Little happy mom. Noelia

Hoy será el súper noticion, pero sea lo que sea, será de todo menos dejar de exponer a sus hijos. Los obreritos a trabajar este diciembre más que en todo el año ?
 
Efectivamente tienen dos neuronas, pero repartidas entre los dos. Son unos crios aún, y cuidado cuantas chicas han sido mamis adolescentes y tienen los pies en la tierra.. Pero es que estos dos, el se puede salvar al tener un trabajo estable, pero es que ella fijo que no tiene ningún porvenir.
Es muy bonito tener hijos, si. Pero esos niños crecen y para darles una vida medianamente digna hay que hacer mucho sacrificio y trabajar muy duro para su futuro. De que te sirve tener hijos si no vas a labrar un futuro digno para ellos.

No se, me parece lamentable que con 23 años sólo piense en ser madre, que su propósito en la vida sea ser vende kids...
 
Efectivamente tienen dos neuronas, pero repartidas entre los dos. Son unos crios aún, y cuidado cuantas chicas han sido mamis adolescentes y tienen los pies en la tierra.. Pero es que estos dos, el se puede salvar al tener un trabajo estable, pero es que ella fijo que no tiene ningún porvenir.
Es muy bonito tener hijos, si. Pero esos niños crecen y para darles una vida medianamente digna hay que hacer mucho sacrificio y trabajar muy duro para su futuro. De que te sirve tener hijos si no vas a labrar un futuro digno para ellos.

No se, me parece lamentable que con 23 años sólo piense en ser madre, que su propósito en la vida sea ser vende kids...
Ahora quiere el 4 porque va bien la cosa familia YT, tío me suena tan patetico es que no se enserio ella depende 100% de él ella quizás tiene trabajo e independencia eso hay que tenerlo sobre todo que nunca se sabe que puede pasar y si pasa algo una es independiente. Y no necesita un hombre para nada ...
 
X cierto tanto trabajo estable y tanto trabajo de que trabaja su novio?? Exactamente a qué se dedica
Trabaja en una fábrica haciendo zapatos. Vaya, que como mucho mucho, por lo alto, gana 1.500€ . Y para ella trabajo estable significará que tiene un contrato. Que ojo, te despiden igual y no significa que trabajarás ahí de por vida Noelia, querida.
Ahora son muy monos e igual no necesitan tantas cosas, pero estoy segura de que no se para a pensar en 4 matrículas de universidad, 4 carnets de conducir, 4 cumpleaños con sus respectivos amigos, 4 niños en extraescolares, 4 niños con los que viajar...
Hija mía, que no tenemos que ser muy listas para ver qué por mucho "trabajo estable" que tenga él tener 4 niños conforme estáis es hacerlos venir a pasar penurias en un futuro (no muy lejano, ya se os acabará el chollo éste de vender la intimidad de vuestros hijos en redes sociales).
La pareja tiene cara de tener las neuronas justas para pasar el día y ella no muchas más.
 
Back