• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Little happy mom. Noelia

Calificaciones
5.359
A mí subiditos no me parecen, me da la sensación de querer subirse al carro de familias youtubers y no saber cómo. Me da una mezcla entre pena y ternura ver cómo "juegan" a las casitas...
Habéis visto el vídeo de hoy? Me da sensación de que lee las cosas así como con segundas intenciones lo del carnet que dudo que lo tenga

OP
M
Calificaciones
6.405
Habéis visto el vídeo de hoy? Me da sensación de que lee las cosas así como con segundas intenciones lo del carnet que dudo que lo tenga
Me ha dado la misma sensación, lo dicen como con ironía no se. (justo se habló aquí que no tenía ni carnet) Puede ser que si lo tenga y le de cierto pavor el cogerlo.
Pero es que siempre siempre conduce el y si no está el ella va andando... No se me parece raro

Calificaciones
6.461
Me ha dado la misma sensación, lo dicen como con ironía no se. (justo se habló aquí que no tenía ni carnet) Puede ser que si lo tenga y le de cierto pavor el cogerlo.
Pero es que siempre siempre conduce el y si no está el ella va andando... No se me parece raro
O puede coger transporte público, a no ser que vivan en una zona apartada y no tengan más remedio de usar el coche para todo, desconozco si ella tiene carnet de conducir.

Calificaciones
334
O puede coger transporte público, a no ser que vivan en una zona apartada y no tengan más remedio de usar el coche para todo, desconozco si ella tiene carnet de conducir.
Si lo tiene primii, justo lo han dicho en uno de los vlogmas!

Calificaciones
5.359
Que aburrimiento de vida. Si les quitas ir a comprar no hacen naaada productivo con sus vidas. Comprar y parir en bucle
Ya ves tío es que ella si no fuera x su novio es que no sale para nada sola no tiene independencia no hace nada y me hace gracia que se maquilla que para mi es hasta mucho solo para estar en casa echarse una foto o grabarse un vídeo tío ve a la peluquería y arréglate esos pelos