Little happy mom. Noelia

Me ha hecho gracia que en uno de los últimos videos sale el niño chillando como siempre y ella comenta algo así como "es que en esta casa chillamos mucho" un saludito desde aquí guapa!!! En vez de mandar mensajitos al foro, haz algo por enseñar a ese niño a no vivir gritando y que vaya aprendiendo según la etapa en la que esta.
 
Primas acabo de flipar al ver el video que subió hoy... Pero como pueden ser tan irresponsables!!!!! El niño sin poner el cinturón en el coche y no van parados!!
 
Cuál creéis que s la decisión que han tomado? Yo me decanto por boda o nueva vivienda porque no creo que la cosa vaya por dejar se sacar a los menores o ella ponerse a estudiar/trabajar
 
Hola! Soy nueva por este hilo. Lo he buscado porque digo tiene que tener! Jajajaja. porque no es normal.
Compra ropa casi cada día. Está siempre en centros comerciales o supermercados. Es que no sé si el jueves o el viernes salió comprando en el súper y ayer en Carrefour. No entiendo nada. Y luego siempre con el marido. O novio. A mi marido le digo dos días seguidos que vamos de compras y se divorcia jajaja y ese pobre chico ahí arrastrando siempre.
Yo tampoco sé cómo pueden con un sueldo y lo que ella saque que no será mucho. Es que aunque no pague piso (yo no pago) y no me da! Y tengo una peque (UNA sola jeje). Y solo en comer. Luz. Agua. Teléfono... Así en general se va un pico.
 
Back