Lista negra empresas colaboradoras con Youtubers

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Aperol
Aquarius
Arroz SOS
Arroz Brillante
Bezoya
Carrefour
Codorniu
Coca Cola
Cola Cao
Disfrutabox
Donuts
Doritos
Espetec
Fuensanta
Japonshop
Lays
Lidl
Mercadona
Mipiachi capsulas café (grupo cafés Oquendo)
Royal Bliss
Starbucks
Vinos de Rueda D.O


TECNOLOGÍA
iRobot
GHD
Dyson
Huaweii
Nokia
Samsung

BELLEZA
Bella Aurora
Benefit
Cocunat (geles, champús, maquillaje, libres de tóxicos)
Elvive
Escada
Estee Lauder
Esdor
Evax
Freshly
Garnier
Guerlain
Isdin
Lancome
L'Oreal
Lush
MAC
Maybelline
Nars
Nivea
NYX
Pantene
Perfumerias Douglas
Pranamat
Sephora
Rimmel London
Too faced
Urban decay
Victor & Rolf
Weleda
XLash (suero pestañas)

Restaurantes
Goiko grill
Instamaki
Justeat
Telepizza

PARAFARMACIA
Profarma

ROPA Y COMPLEMENTOS
Apparentia
Adelita Adelita
Agatha
Aristocrazy
Asics
ASOS
C&A
Calcedonia
Calzados Zapaboo
Carrefour Textil
Daniel Wellington
Elevant Shop
Hand Soul
Hoss intropia
Hawkers
Lookiero
Maria pascual
Minishoes (Zapatos)
Mr boho
Multiópticas
Lacoste
Opticas Firmoo
Oui petit
Pandora
Romwe
Ruth Amaya Alvarez
Shein
Singularu
Stradivarius
Thierry Mugler
Triumph
Ulanka
Vertbaudet

SECTOR SERVICIOS
Airbnb
Booking
HomeAway
Hoteles Vincci
Marjal Costa Blanca
Rakuten
Room Mate Hoteles
Sixt
Skytvespaña
Surf Lounge Ibiza
Viajes El Corte Inglés
Hotels Combined
Drumwit

PUERICULTURA
Bebitus
Bugaboo
Closcadesign
Cuadernos Oxford
Cybex
Dodot
FundasBCN
Juguettos
Roda Iberia
Stokke
Twistshake

HOGAR
Albergrass
Ikea
 
He añadido Weleda (que no veía que estuviese) y también Dodot.
Es un asco lo de Dodot, eso sí que es publicidad encubierta. Con los carameluchis esos primeros planos de una cama vacía, el niño y el paquetito nuevo de dodot al lado.
Otro ejemplo es los coquetes, hablando de que ellos siempre compran dodot porque es genial, que la niña hizo mucho pis por la noche pero menos mal que tenía el dodot que tiene el sistema de 3 tubitos blablablabla....
 
Y por cierto, os quiero comentar un vídeo que descubrí y que la chica me cae súper bien. Es la antítesis a todos estos problemas que debatimos en el hilo.
Se llama Mimi XXL y en este vídeo le piden colaboración los de Rosegal, pues ella enseña los productos, se queja de la calidad de varios y de los que no se queja sospecha que se lo han enviado mejor pensando en que era por ser ella e ir a enseñarlo a YouTube, que por tanto NO recomienda comprar en Rosegal :D :D :D.
 
Hola!! Hace tiempo q no se habla aquí pero quería saber que se puede hacer acerca de que los Youtubers no pongan en un vídeo que es colaboración. Se puede denunciar como spam o algo? Estoy cansada de que parezca q es un vídeo normal y luego te metan una colaboración. Si alguna sabe algo q me diga un beso
 
A mí si sacaran colaboraciones y lo dicen, pase, y ya si fueran sinceras genial, pero es q la mayoría te lo intenta colar. Y ya cuando alguna lo saca en favoritos y dice q ni lo ha probado es para matarlas.
la única que de momento pone cuando son colaboraciones es ratolina, que siempre en el título del vídeo añade #ad marta riumbau y sylvia dare to diy algunas veces también
 
Como ya he dicho en otro hilo, Dianina también publicitó Cabify y Dirty Closet También.
Creo no equivocarme cuando digo que Dianina XL no publicitó Cabify. Cuando hace poco vino a Madrid con su amiga italiana, hizo vlog y cogían el cabify como lo hace tanta gente, pero creo recordar que incluso aclaró que no les hacía publi, pero que coincidió que utilizó ese servicio varias veces en sus traslados por Madrid.
 
Creo no equivocarme cuando digo que Dianina XL no publicitó Cabify. Cuando hace poco vino a Madrid con su amiga italiana, hizo vlog y cogían el cabify como lo hace tanta gente, pero creo recordar que incluso aclaró que no les hacía publi, pero que coincidió que utilizó ese servicio varias veces en sus traslados por Madrid.
 
Back