Limpiando Instagram de "monstruos"

Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
115
Calificaciones
869
Vengo totalmente traumatizada de Instagram 😞.

Estaba navegando tranquilamente cuando me he encontrado una foto muy rara con un título algo peculiar (littlepizza). Al mirar el perfil del susodicho ser he visto que le seguían 3000 personas y sólo tenía esa foto. Me he puesto a indagar quienes eran los que le habían dado a me gusta a la foto y he flipado 😟

Sabía que esto existía, sabía que el ser humano puede ser perverso....pero no voy a poder dormir ésta noche 😖

He mantenido la cabeza fría y me he puesto a denunciar a cada monstruo que he podido. No sé si servirá de mucho, pero no podía estar viendo todo esto y no hacer nada.....

Hay perfiles de todos los colores, los que más abundan son hombres mayores 🤢 pero me he topado con uno que jamás podré olvidar.....

No sé cómo es, pues tenía la foto de un pequeño de 6-7 años en el perfil. Sólo tenía tres fotos y hablaba español. Tres fotos del mismo niño en ropa interior y posturas "raras". En cada foto ponía, si quieres más DM . Cobro por PayPal. Imágenes y vídeos 🤯😭
Lo peor no es sólo que no sé sabe si era su mismo padre, hermano, primo o yo que sé....no, lo fuerte era la cantidad de seguidores que tenía el perfil y de me gusta en cada foto 🤮🤮🤮

He denunciado muchísimos perfiles, horribles, depravados, asquerosos....no sé si servirá de algo....pero si nadie hace nada con toda ésta pesadilla, cada vez será más y más grande. Y éste tema me toca mucho porque tengo hijos pequeños y son muy indefensos a demonios que habitan por el mundo para hacerles daño 😞😞😞😞😞

Ya os digo que ésta noche no podré dormir pensando en ese pequeño. Por la pesadilla que estará pasando........no tengo palabras. 😖

Aunque duela ver estas cosas, tenemos que denunciarlas si las encontramos. Es sólo arrascar un poco y salen millones 😰😰

Eso sí hay que ser muy fuerte mentalmente. Yo estoy aquí llorando 😢 mientras os escribo y con el alma destrozada 🥺. Porqué tienen que pasar todas estas cosas?..... porqué?
 
Uffff, se me ha revuelto el estómago con tu mensaje, qué rabia y qué pena más grande siento por esos niños.
En el argot de estos infraseres la palabra pizza se usa como código entre ellos para indicar que se trata de niñas.
Palabras tan inocentes y de uso coloquial mundialmente (además fíjate en la terrible perversión y maldad al usar esos nombres de comida que son favoritas de muchos chiquillos) como hot dog, cheese, ice cream, etc.

Algunas merdas pseudo artistas también usan esas etiquetas en IG, como la asquerosa Chrissy Tiegen, que borró de su Twitter más de 60 mil mensajes, muchísimos de ellos eran relativos al tema central de tu mensaje. La hdlgp tenía tweets sobre niños, sobre lo mucho que se le antojaban y cosas mucho peores.
Por eso muchos famosetes en Halloween se disfrazan de rebanada de pizza o a sus hijos, o de la nada sacan algo relativo a la pizza, en videos musicales, prendas, etc.

Está el caso del Pizzagate donde relacionan a Hillary Clinton, su jefe de campaña Podesta (otro monstruo), todo esto lo encuentras en Wikileaks y el escandaló le costó la presidencia a Killary (por algo le dicen así).
Las voces malintencionadas dicen que es una conspiración pero no es así, hay p2filos en la política, la industria del entretenimiento, monarquías, todos están relacionados entre sí y en el ciudadano de a pie, las cosas no iban a ser distintas.

El perfil que viste es uno más de los millones que están en internet y las redes difundiendo esta aberración, abusando y destruyendo las vida de los niños.
Es un tema horrible y por desgracia, es un problema que pareciera no tener solución.
A mi me hierve la sangre con estas cosas, no tolero a nadie ni nada que lastime a los niños, me da igual quién sea, me enfurece y entiendo perfectamente tu preocupación y pesar, no es para menos.
Con tus hijos lo mejor que puedes hacer es enseñarlos a no ser manipulables, a que te cuenten todo, a no dejarlos con cualquiera, que te tengan la confianza de decirte todo a pesar de que tengan miedo a tu reacción, que cuestionen las intenciones de los terceros, etc.

Hijos no tengo, pero si sobrinos pequeños y los aconsejo sobre estas y muchas otras cosas, mis padres hicieron lo mismo conmigo, y mira, todo esto te sirve; te sirve para estar alerta, para observar a las personas, sus actitudes, sus intenciones, a ser un poco más asertivo, cualquier precaución es útil.

Y desde luego, siempre denunciar ese tipo de perfiles en las redes, nunca es un juego, ni una broma.

Saludos, prima.
 
Uffff, se me ha revuelto el estómago con tu mensaje, qué rabia y qué pena más grande siento por esos niños.
En el argot de estos infraseres la palabra pizza se usa como código entre ellos para indicar que se trata de niñas.
Palabras tan inocentes y de uso coloquial mundialmente (además fíjate en la terrible perversión y maldad al usar esos nombres de comida que son favoritas de muchos chiquillos) como hot dog, cheese, ice cream, etc.

Algunas merdas pseudo artistas también usan esas etiquetas en IG, como la asquerosa Chrissy Tiegen, que borró de su Twitter más de 60 mil mensajes, muchísimos de ellos eran relativos al tema central de tu mensaje. La hdlgp tenía tweets sobre niños, sobre lo mucho que se le antojaban y cosas mucho peores.
Por eso muchos famosetes en Halloween se disfrazan de rebanada de pizza o a sus hijos, o de la nada sacan algo relativo a la pizza, en videos musicales, prendas, etc.

Está el caso del Pizzagate donde relacionan a Hillary Clinton, su jefe de campaña Podesta (otro monstruo), todo esto lo encuentras en Wikileaks y el escandaló le costó la presidencia a Killary (por algo le dicen así).
Las voces malintencionadas dicen que es una conspiración pero no es así, hay p2filos en la política, la industria del entretenimiento, monarquías, todos están relacionados entre sí y en el ciudadano de a pie, las cosas no iban a ser distintas.

El perfil que viste es uno más de los millones que están en internet y las redes difundiendo esta aberración, abusando y destruyendo las vida de los niños.
Es un tema horrible y por desgracia, es un problema que pareciera no tener solución.
A mi me hierve la sangre con estas cosas, no tolero a nadie ni nada que lastime a los niños, me da igual quién sea, me enfurece y entiendo perfectamente tu preocupación y pesar, no es para menos.
Con tus hijos lo mejor que puedes hacer es enseñarlos a no ser manipulables, a que te cuenten todo, a no dejarlos con cualquiera, que te tengan la confianza de decirte todo a pesar de que tengan miedo a tu reacción, que cuestionen las intenciones de los terceros, etc.

Hijos no tengo, pero si sobrinos pequeños y los aconsejo sobre estas y muchas otras cosas, mis padres hicieron lo mismo conmigo, y mira, todo esto te sirve; te sirve para estar alerta, para observar a las personas, sus actitudes, sus intenciones, a ser un poco más asertivo, cualquier precaución es útil.

Y desde luego, siempre denunciar ese tipo de perfiles en las redes, nunca es un juego, ni una broma.

Saludos, prima.

Gracias por tus palabras. Sí, he leído sobre lo que me comentas de los códigos que tienen entre ellos de alimentos. Y sobre el tema del caso de pizzagate.

Piensas que puede ser verdad, pero la realidad que te encuentras en tú día a día es mucho más dura. Porque te das cuenta que estamos rodeados por seres que no merecen existir y que lo presumen a la vista de todos y no les pasa nada 🤮🤮🤮🤮🤮.
 
Es un monstruo silencioso y absolutamente extendido, que salpica a todas las clases sociales.

Yo hace poco denuncié un perfil de facebook que era esto mismo que cuentas pero disfrazado de tienda de ropa infantil. Era sutil, pero ahí estaba. Es de repugnancia que esto exista, pero es que además cada vez se esconden menos, supongo que porque es un negocio fabuloso y la demanda es enorme.

Y está por todas partes. Cuando afinas el radar, te das cuenta.

No sé qué se puede hacer, pero al menos hablar de ello, de que existe, creo que es importante.

:(
 
Os aconsejo que, en vez de denunciar el perfil (que la red social borra, pero luego se abren otro), lo denuncieis a la GC, a la unidad de delitos informáticos. Ellos pueden investigar y tirar del hilo para enchironar a esos asquerosos infraseres pervertidos.
Es la mejor forma de luchar contra esta lacra.
 
Os aconsejo que, en vez de denunciar el perfil (que la red social borra, pero luego se abren otro), lo denuncieis a la GC, a la unidad de delitos informáticos. Ellos pueden investigar y tirar del hilo para enchironar a esos asquerosos infraseres pervertidos.
Es la mejor forma de luchar contra esta lacra.
Prima cómo se hace esto? En su pag web? Yo me he encontrado con varios perfiles de hdp pero en twitter.
 
Y pensar que los padres exponen a sus hijos tantísimo en internet y les hacen cuentas de instagram como si fuese la cosa más inocente del mundo. Hasta canales de YouTube y todo.
Les ponen en bandeja todo el contenido. Fotos que luego se pasan entre ellos, incluso hacen montajes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
203
Back