Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Ale pues ya tenemos nuevo capítulo! Esta señora no sabe ni d lo q habla, estar enamorado d dos personas a la vez no es poliamor ? poliamor es mantener una relación amorosa entre más de dos personas, q es muy distinto. Y a santo d q viene esto ahora? Seguro q nos viene con alguna pamplina d esas pronto.. Igual mete a un/una churri en casa y d repente son un trío, vete a saber, ella q es mu modelna....en fin. Y el trío este al q etiqueta, la etiquetan en sus fotos... Mi no entender ?‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200715-103747~2.jpg
    Screenshot_20200715-103747~2.jpg
    110,9 KB · Visitas: 127
Y hasta aquí el capítulo de ayer. Adios poliamor, hola Andalucía.
Ha sacado a Maya que no sé si es la hija “del Kilian” junto a su madre que le mandaban besos, cosa que no entiendo porque hace un año la ponía a parir (a la madre, claro)... y luego se pone a vender uno de sus conjuntitos (llámalo conjunto, llámalo mierdototal). Y todo con acento andaluz. En serio. Qué cruz Maricruz
 
Y hasta aquí el capítulo de ayer. Adios poliamor, hola Andalucía.
Ha sacado a Maya que no sé si es la hija “del Kilian” junto a su madre que le mandaban besos, cosa que no entiendo porque hace un año la ponía a parir (a la madre, claro)... y luego se pone a vender uno de sus conjuntitos (llámalo conjunto, llámalo mierdototal). Y todo con acento andaluz. En serio. Qué cruz Maricruz
Acabo de fliparlo...puede ser Maya la hija del Kilian???? no es un nombre muy común...Por edad puede ser, la sacó hace poco en unos stories y se parecía. Sería muy heavy!! Lidia de amiguis con la ex de su pareja que además está en una relación poliamorosa. Me explota la cabeza ?
 
Acabo de fliparlo...puede ser Maya la hija del Kilian???? no es un nombre muy común...Por edad puede ser, la sacó hace poco en unos stories y se parecía. Sería muy heavy!! Lidia de amiguis con la ex de su pareja que además está en una relación poliamorosa. Me explota la cabeza ?

Y no sólo eso, sino que hace unos meses la ponía verde. Esta tía está como un cencerro en serio.
 
Back