Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Justo venía a poner el video a ver si era impresión mía. Mirad el vídeo cuando habla lidia esa chica pone una cara de estar hasta los coj*nes de ella.

¿Pris, esa es su "marida" o una amiga de su marida, ? Que yo no las tengo muy fichadas
La marida es la de rosa, la de gris debe ser una amiga suya que le ha presentado a Lidi, y que ha tardado dos quedadas en darse cuenta de que es insoportable xdddd es que es fuerte, ni disimula ni nada la tía, y la otra sube el vídeo como si nada, qué penica
 
Yo, una cosa os digo sobre hacer los trabajos con el chat GPT, quien me parece que queda como una auténtica mierda es la UOC porque tramposos han existido siempre, pero que en ninguna asignatura se hayan dado cuenta es fuertecito...
 
Yo, una cosa os digo sobre hacer los trabajos con el chat GPT, quien me parece que queda como una auténtica mierda es la UOC porque tramposos han existido siempre, pero que en ninguna asignatura se hayan dado cuenta es fuertecito...
Que sepamos, como ya dije en mi clase se dió el caso de plagio el año pasado en una asignatura y hasta las actas no se enteraron porque uno fue a reclamar que del 9 del examen tenía un 4 como nota final.
 
Joder si que eres retrasada mental!
Si realmente estudiaras te dieras cuenta que este post es una mierda del tamaño de un castillo.
“Las personas NO te hace cosas” khe? Y que pasa con la responsabilidad afectiva? Esta anulando por completo los sentimiento individuales.
“Tu decides si te afectan o no” KHEEE? Esta sera de las psicologas que una le dira “me siento triste” y ella dirá “pues no lo estes que la vida es bella”

De verdad que lidia es la única persona que detesto en el planeta, después de Maduro (presi de Vzla)

IMG_7264.jpeg
 
Lidia,conoces a algún psicólogo/a que vaya pregonando 24/7 sus problemas personales en sus cuentas? Tienes imagen de descuidada. Por no hablar de que tienes tu perfil repleto de fotos desnuda. No tengo problema con las tonterías que subes, porque me hacen gracia,pero no te va a contratar ni Cristo, mayormente porque profesional es el último calificativo que se te puede adjudicar.
 
Yo, una cosa os digo sobre hacer los trabajos con el chat GPT, quien me parece que queda como una auténtica mierda es la UOC porque tramposos han existido siempre, pero que en ninguna asignatura se hayan dado cuenta es fuertecito...

Lo que se nota es que los trabajos se puntúan "al peso". No me parece tan fuerte tampoco, en mi carrera había algunas así y te las sacabas sin estudiar apenas. En cuanto un profesor se lea sus trabajos se llevará un suspenso por plagio (un familiar es profesor universitario y dice que se nota en cuanto lo lees, de hecho ha pillado a alguno así). Eso, o en cuanto tenga que hacer un examen.

Las universidades privadas son más fáciles pero tampoco va a sacarse la carrera así, aunque solo sea por su falta de constancia. Y aunque se saque la carrera, le va a servir de nada
 
Que va a empezar unas "clases" de speaking gratuitas los tres primeros meses, en la academia de inglés de sus hijas. Qué los 3 primeros meses es gratis. No creo que dure ni un mes, lo primero. Lo segundo, si sigue con planes a corto plazo, de estar haciendo cosas por la zona en la que está ahora, muy lejos no se mudará. Y lo tercero, esta es capaz de ir dos veces a clase y decir que tiene otro máster en inglés jajajajaja
 
Que va a empezar unas "clases" de speaking gratuitas los tres primeros meses, en la academia de inglés de sus hijas. Qué los 3 primeros meses es gratis. No creo que dure ni un mes, lo primero. Lo segundo, si sigue con planes a corto plazo, de estar haciendo cosas por la zona en la que está ahora, muy lejos no se mudará. Y lo tercero, esta es capaz de ir dos veces a clase y decir que tiene otro máster en inglés jajajajaja
Encima la muy payasa ya estuvo apuntada en esa academia y lo dejó , es q hay q ser ridicula
 
Back