Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Con hipnotika q le ha pasado???
Prima yo te cuento la última movida que tuvieron.

Pues por lo que se ve oculto las stories a Hipnotika, pero hipnotika se debió de dar cuenta porque desde otra cuenta si la debían salir las stories y le montó un pollo a lidia.

Lidia empezó a decir en stories que era un "error de Instagram" y que no se lo tenía en cuenta a esa persona porque estaba mal mentalmente, pero claro en stories la dejaba de loca mínimo.

(Aquí se barajo la posibilidad que quizás se las oculto porque Lidia empezó a hablar con un chico tatuado, el que resultó ser fake y subia muchas cosas de ese tío a sus stories. ¿Quizás por miedo a que Hipnotika le quitara al tatuado ?)

Luego volvieron a seguirse y como si nada..
 
Yo lo sigo viendo de momento, pero no sería de extrañar que lo borrara porque esa contestación a su comentario la ha dejado fatal y hundidisima 😂. Han pasado ya horas, si no ha contestado ni lo ha borrado debe de estar tirandose de los cuatro pelos que tiene enrabiadisima pero ha optado de momento por mostrar normalidad y paz en redes para demostrar ✨️su gran cambio✨😂😂😂
Es k nuestra querida Lijjjdia sigue mutandooooo.......FISICA y ESPIRITUALMENTE.
NaMaSTe 🙏💫
 
QUE NO USAS CHATGPT LIDIA??????? JAJAJAJAJAj 😂😂😂😂😂
Que valor hay que tener para mentir de semejante manera.... hay capturas de pantalla de tus historias que las hemos puesto aquí y se ve claramente la ventanita en google del chatgpt porfavorrrrrr!!!! Esque luego va diciendo que no puede con las personas mentirosas y es tan tonta que nos lee y no debe recordar que aqui hemos comentado precisamente ese tema y que está quedando como una mentirosa a ojos de todas las que leemos este hilo 😂 menuda ridícula de manual, esque estoy hasta por decirselo y todo jajajajaja
 
Porque no tengo tiempo y tengo mejores mierdas que hacer en mi vida que invertir más tiempo del que ya invierto en esta tiparraca, pero será por ganas de hacer una cuenta desmontadola y poniendole la cara roja.
Oye pues es muy buena idea prima! . Como la cuenta de elchowdedana que creo que esa cuenta es de una prima y es sobre la danielagartija, y es una fantasía por cierto✨️. Si se hiciese eso se le iria el modo zen de un plumazo 😂.
 
"Ira hacia a mi". Lidia, universitaria y okupa mínima-lista
Mi sobrina de 7 años construye mejor las frases que ésta señora,ah,y también sabe dónde colocar las comas y puntos. Por no hablar de su nulo recurso lingüístico. Cada vez que le coge vicio a una palabra (porque no sabe utilizar otras) a mí se me funde una neurona.
 
QUE NO USAS CHATGPT LIDIA??????? JAJAJAJAJAj 😂😂😂😂😂
Que valor hay que tener para mentir de semejante manera.... hay capturas de pantalla de tus historias que las hemos puesto aquí y se ve claramente la ventanita en google del chatgpt porfavorrrrrr!!!! Esque luego va diciendo que no puede con las personas mentirosas y es tan tonta que nos lee y no debe recordar que aqui hemos comentado precisamente ese tema y que está quedando como una mentirosa a ojos de todas las que leemos este hilo 😂 menuda ridícula de manual, esque estoy hasta por decirselo y todo jajajajaja
Yo doy fe de ésto. También vi la pestañita abierta del chatgpt.😂😂😂😂
 
Back