Lidia gallego (The sweet smile)

Lidia querida no hace falta que nos hagas tan mala publicidad de la tienda de ropa...ya sabemos que todos los vaqueros son de 39€ cuando en los chinos los tienes por 15 ✌️✌️ para la próxima ahórrate la publi
 
La de dress code se piensa que vende zara y todo sale de cobo calleja menudos precios
Exagerado sii!! He visto prácticamente toda la ropa que tiene en los chinos por la mitad (o más) de precio. Creo que de vez en cuando la llama para que la haga algo de publi porque la tienda está vacia. Asique, no la hagas tanta publicidad que no somos idiotas. Además Lidia todos sabemos que tú bolsa llena de ropa mañana vuelve a la tienda 😂
 
El curso son 9800 euros, viajes, alojamiento, coste de montar la Clínica y el mantenimiento mensual, al final es un pueblo y con esos precios no creo que la tenga a tope todos los días, yo no lo veo…también tengo mis dudas si una enfermera puede aplicar botox.
Coste de la clínica pocos, porque es una habitación en un local que es de sus amigos ...pagará algo pero muy poco. Lo único es lo que pagué de reforma pero se lo está haciendo el padre..
 
Noticia de hoy en la vanguardia: aumentan los casos de necrosis facial debido al intrusismo en los tratamientos estéticos

A ver, va a sonar muy frívolo, pero el dinero, al final, “es lo de menos”. Ella está claro que saca el dinero de debajo de las piedras, pero ya hay que tenerlos bien puestos para arriesgarse a montar este tipo de negocios. Ya deja mucho que desear en su trabajo (uñas pintadas, pelo suelto, fotos inadecuadas, …), no me imagino en este caso lo que puede suceder, cuando no tiene terminada la formación y ni siquiera ha ido a hacer unas prácticas a una clínica y ver cómo funciona, cómo se gestiona, etc.
Cuentan las malas lenguas que ya tiene a todas sus amiguitas fomentando el uso de las prácticas de su clínica y q, evidentemente, lo hagan con ella.
Porque sus amigas tienen las mismas pocas neuronas que ella ... Espero que no termine alguna mal por actuar de esta forma tan negligente y con tanta poca humildad cuando no tiene experiencia para hacerlo sola
 
Back