LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Interesante aportación.

Con mucha frecuencia hace promoción de la ropa de la tienda de la suegra. Vamos, siempre que van a Amurrio, y lo dice, que la suegra tiene una tienda de ropa y tal y tal. No sé si a partir de ahora lo seguirá haciendo.

Una de ellas ha subido la misma foto diciendo que el madrugón había valido la pena, se supone que han salido del hotel a las 7:30 para hacerse la foto. Ahora entiendo lo de las dos maletas por cabeza para tres días, tienen que conjuntarse varias veces al día...

Se sabe exactamente qué han ido a promocionar a Roma, porque dudo mucho que esta panda que sólo se une cuando toca hacer publicidad, se vaya junta de viaje pagándolo de su bolsillo.
 
Pues aunque sea extraño, no han ido de anuncio. No veis que no han enseñado la habitación en ningún momento, ni etiquetado nada.
Las otras me dan igual, pero la mujer del líder del PP ha quedado como una maleducada quinceañera, ocupando los pasillos del hotel y hablando y riéndose y consigo molestando al resto de huéspedes. Luego nos quejamos de la imagen que tenemos los españoles. Lamentable.
 
Con mucha frecuencia hace promoción de la ropa de la tienda de la suegra. Vamos, siempre que van a Amurrio, y lo dice, que la suegra tiene una tienda de ropa y tal y tal. No sé si a partir de ahora lo seguirá haciendo.
No sabía que la familia de Santi tenía una tienda de ropa. Pensé que se dedicaban todos a la política.
En 2015, su hermana Iria fue candidata por Vox a la Alcaldía de Vitoria: https://www.elcorreo.com/bizkaia/po...completa-alcaldia-vitoria-20150422130302.html Y a su hermana Stella la encontré en unas listas electorales del PP.
 
Última edición:
Pues aunque sea extraño, no han ido de anuncio. No veis que no han enseñado la habitación en ningún momento, ni etiquetado nada.

Pues les ha salido cara su estancia en Roma...

Este jueves las ocho amigas volaban a Italia para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Una vez en Roma disfrutan ya de un alojamiento de lujo. Por unos 400 euros la noche, el grupo goza de una 'casa por días' que nada tiene que envidiar a un palacio. Está pensado para que 10 huéspedes vivan como 'reyes' en sus cinco grandes habitaciones, sus tres salones, dos comedores y tres baños.
 
¿Pero alguien se cree que estas son amigas de verdad? Son compañeras de trabajo, y el viaje habrá sido por motivos de trabajo. Puede que no estén promocionando el hotel pero las habrán contratado para promocionar Roma. Yo si no no me explico que pudieran hacerse esa foto todas juntas en la Fontana de Trevi.
Estas me recuerdan mucho al grupito que tenían la Riumbau, Cadepe, Arantxa, Grace, etc., pero en versión mamis de Instagram.
 
Pues aunque sea extraño, no han ido de anuncio. No veis que no han enseñado la habitación en ningún momento, ni etiquetado nada.
Las otras me dan igual, pero la mujer del líder del PP ha quedado como una maleducada quinceañera, ocupando los pasillos del hotel y hablando y riéndose y consigo molestando al resto de huéspedes. Luego nos quejamos de la imagen que tenemos los españoles. Lamentable.

Líder del PP? Querrás decir de VOX no?
 
Yo no me creo que sea un viaje solo de amigas. Si vais viendo en diferentes cuentas, en todas está la misma composición de fotos ( en la de mypetitplaisures,con Lidia Bedman, en la de Mumiella con buscandoforma... posan de dos en dos, todas la misma foto delante del Coliseo, todas la misma foto a la llegada....) si yo voy con amigas, no busco tener la misma foto las tres, sino voy yo haciendo mi propia selección, están guionizadas, nadie que yo conozca se levanta a las 6.30 de la mañana, se pinta bien bien maquillada, se pone a conjunto con las mismas 8 boinas rojas, pantalón oscuro y tacones claros para irse a hacer una foto en la que no puede salir nadie, se quita el abrigo ( calor no creo que haga en Roma ) para que se observe mejor la combinación de colores y a patear Roma. Y en tres días completos, se supone, que marcharon el jueves y volvieron el domingo ya de noche.... sólo fotos de comida, de Coliseo y la famosa de la fuente???
No sé, yo no me creo que sea solo un viaje de celebrar cumpleaños. Y además, lo definitivo, DONDE ESTA VIVRCONGUSTOYTAL SOPLANDO LAS VELAS?? dónde está la tarta de tres pisos, naked pie of course, con una frase motivadora en plan you´re the best pinchá en tó lo alto??? Eso, señoras del jurado, es definitivo. No ha habido celebración...era una excusaaaaa :cautious::cautious::cautious::cautious::D:D:D:D:D
 
Back