• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Calificaciones
4.874
Holaaa, esta mujer no tiene mucha cobertura por aquí con el creepy que da :bored:.

Vengo a comentar su último stori, que en su linea:
3QKQ89

"estoy haciendo una cola.. Que en mi vida he hecho una cola..." y luego añade "así de... como 15 coches"
Esta no ha hecho una cola en su vida :wtf:

Calificaciones
3.017
Holaaa, esta mujer no tiene mucha cobertura por aquí con el creepy que da :bored:.

Vengo a comentar su último stori, que en su linea:
3QKQ89

"estoy haciendo una cola.. Que en mi vida he hecho una cola..." y luego añade "así de... como 15 coches"
Esta no ha hecho una cola en su vida :wtf:

Y la canción de sus stories de la mujer verde? Jajaja!

G

Gabriellesolis

Guest
Alucino con estas mujeres. Que sutiles y descaradas a la vez. Lo vengo observando hace tiempo... les envian cosmetica de la prairie, la enseñan cuando llega y nunca mas santo tomas! Se termina, y hola os enseño mi rutina de noche, insistiendo bastante en “me encanta, esta en las ultimas, no queda, bla bla bla bla” en serio Lidia?
No tienes dinero para comprarte alta cosmetica y la pides gratis por instagram???

Calificaciones
5.305
¿ Alguien puede poner fotos de hoy? Lidia se ha visto con los Reyes y en la fiesta de la Hispanidad