LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

  • rociomonasterioestudio
    ¡Ohhh, lo que ven mis ojos!! ¡Una víctima del patriarcado a la que le siguen gustando las muñecas, cunas y el color rosa!!! ¡Qué aberración! Años viendo a su madre en obra rodeada de gruas, ferrallistas....y la niña no quiere una excavadora...quiere una muñeca rosa...¡a dormir guapa, que no te vean las #feministas supremacistas!!! #reyesmagos2019
Y aunque no comporto la mayoría de las propuestas de Rocío Monasterio, hay que reconocerle que está formada, está preparada y tiene coraje para defender sus principios y valores. Me parece además elegante.

Soltar todas las estupideces que suelta no es precisamente elegante :love:
 
La escapada de lujo de la mujer de Santiago Abascal con siete amigas: https://www.elespanol.com/corazon/f...ujer-santiago-abascal-amigas/367713623_0.html

Santiago_Abascal-VOX-Roma-Politica-Famosos_367723903_112036486_1024x576.jpg


JALEOS ha descubierto que se aloja en una espectacular casa de estilo palaciego.
 


Varios periódicos nacionales se han hecho eco del viaje a Roma de la señora de Abascal.
 
Cómo han hecho para hacerse esa foto? Cuando yo fui era casi imposible hacerse una foto sin que saliera alguien por detrás o al lado haciendo lo mismo. Lo de ir todas conjuntadas es de 1º de la ESO

Una de ellas ha subido la misma foto diciendo que el madrugón había valido la pena, se supone que han salido del hotel a las 7:30 para hacerse la foto. Ahora entiendo lo de las dos maletas por cabeza para tres días, tienen que conjuntarse varias veces al día...
 


Habíamos cantado línea y ya ha salido el bingo.


Temo que la señora Monasterio me quite mi nacionalidad española de origen y mis muchos más de 8 apellidos españoles por estar completamente en contra de los toros y la caza, ser feminista, respetar las diferentes formas de amar, no odiar a los inmigrantes y demás pecados capitales.
Se van a poner a repartir un carne de alma española y a los malos nos van a requisar los DNI.
 
Back