• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Calificaciones
13.038

Se trataron de las segundas nupcias para el político, que se divorció en 2010 de su primera mujer, con quien tiene otros dos hijos. Según contó a El Mundo, mantiene una excepcional relación con ella. Por cierto, el primer matrimonio de Abascal fue civil. Fue Bedman quien le hizo comparecer ante Dios y la iglesia, eso sí, después de tener dos hijos en común y convivir varios años 'en pecado'.

Fuente: https://informalia.eleconomista.es/...grammer-de-Santiago-Abascal-lider-de-Vox.html

Calificaciones
10.559
Podían haber votado perfectamente al pp o a ciudadanos, si han votando a vox es porque saben muy bien por qué lo hacen. Sigue habiendo mucho franquista en este país con ideas cavernícolas y han visto filón en vox...y no son niños pijos de papá los que han salido a manifestarse, son gente con sensibilidad que no quiere a esta gente peligrosa gobernando.

Son gente que defiende un referéndum ilegal porque estamos ante un estado democrático pero se echa a la calle a destrozar cosas cuando no les gusta el resultado de unas elecciones legales. En mi ciudad el grito de la manifestación era "Hay que colgar a los votantes de VOX" y "Matemos a los fachas", y sí, eran la gran mayoría niñatos que hablan de comunismo teniendo iphone nuevecito pagado por papi e inmigrantes que ven peligrar sus sueldos del trabajo "me toco los huevos a dos manos".

Calificaciones
61.046
Y es lo que hay, nos guste o no. Lo que la izquierda tendría que hacer es, primero un poco de autocrítica y segundo, dejar de hacer el tonto como lo hicieron ayer con los niñitos de papá saliendo a las calles a hacerse los revolucionarios antifascistas (cuando no tienen ni idea de lo que proponía el fascismo, por no saber no saben ni quién es Jose Antonio Primo de Rivera o Ramiro Ledesma ni lo que defendían)

Hablando de fascismo y te olvidas de Mussolini, aquel ser de luz...

Calificaciones
18.691
Podían haber votado perfectamente al pp o a ciudadanos, si han votando a vox es porque saben muy bien por qué lo hacen. Sigue habiendo mucho franquista en este país con ideas cavernícolas y han visto filón en vox...y no son niños pijos de papá los que han salido a manifestarse, son gente con sensibilidad que no quiere a esta gente peligrosa gobernando.

Tanto él PP como Ciudadanos son mierd* que ni cumplen con lo que predican.
Y para cavernícolas, los que quieren comunismo, sin haber vivido en un país comunista ni tener ni p*ta idea de lo que conlleva.

Calificaciones
3.564
BRAVOOOOOO

Yo creía que los progres eran tolerantes y hipi chulis y cuál es mi sorpresa que cuando no se piensa como ellos te acribillan...

Eso de "no estoy de acuerdo con lo que dices pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo" es una patraña como un castillo. Hipócritas.
Espero que no violen a tu hija y la dejen embarazada o que uno de tus hijos no sea homosexual o transexual. Ahí te acordarás de las 100 medidas de VOX y de la rabia o impotencia os podéis ir juntos a matar toros o a escalar torito de Osborne.

Calificaciones
3.564
PP y Ciudadanos únicamente se dedican a mantener lo que otros partidos, supuestamente más de izquierdas, crearon en su momento. No aportan soluciones a los problemas que importan a la gente de la calle. Para muestra, 8 de cada 10 votos de VOX provienen de zonas agrarias y rurales. ¿Por qué será?

Tendrán mucha sensibilidad, pero no puedes definirte anti algo que no sabes ni lo que es, y encima ir rebuznándolo por la calle.
No dudaba de que los votantes fuesen de zonas rurales,la verdad. Da el perfil.

Calificaciones
10.559
Y a ti quién te ha dicho que yo no se que existen? Mi mejor amigo es homosexual y soy voluntaria en una asociación de niños y adultos trans, así que tampoco juzgues tú sin conocer. No comulgo con muchas de las ideas de Vox, pero tampoco con las de Podemos de perjudicar a la verdadera clase obrera y favorecer al vago, y me da igual que el vago sea inmigrante o español. Y hasta aquí la discusión que ya va bien de desvirtuar el hilo.
Edito que se me ha olvidado citar: @Nosinmisgafas

Calificaciones
3.564
Y a ti quién te ha dicho que yo no se que existen? Mi mejor amigo es homosexual y soy voluntaria en una asociación de niños y adultos trans, así que tampoco juzgues tú sin conocer. No comulgo con muchas de las ideas de Vox, pero tampoco con las de Podemos de perjudicar a la verdadera clase obrera y favorecer al vago, y me da igual que el vago sea inmigrante o español. Y hasta aquí la discusión que ya va bien de desvirtuar el hilo.
Edito que se me ha olvidado citar: @Nosinmisgafas
Me acabas de recordar al acertado comentario de Abarca "yo tengo amigos negros,lo que pasa es que no los enseño". Que sientas la necesidad de contar eso,me da más miedo aún. Yo es que lo veo normal,es como si yo te cuento que voy a la compra. Mis amigos son amigos,ni trans,ni homos ni heteros, AMIGOS.

Calificaciones
3.564
Me acabas de recordar al acertado comentario de Abarca "yo tengo amigos negros,lo que pasa es que no los enseño". Que sientas la necesidad de contar eso,me da más miedo aún. Yo es que lo veo normal,es como si yo te cuento que voy a la compra. Mis amigos son amigos,ni trans,ni homos ni heteros, AMIGOS.
Abascal, no Abarca.