• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

Calificaciones
26.908
Igualmente, no he visto vídeos donde digan que hay que acosar por la calle a transexuales, pero bueno...dejémoslo correr.

Lo que pasa es que la gente no se entera o no quiere enterarse, de que si VOX ha sacado tantos escaños, no es porque la gente quiera machacar a los gays y blablabla
La gente ha votado eso, porque está hasta las narices de lenguajes inclusivos, de no poder hablar claro, de inmigración descontrolada, etc

Y es lo que hay, nos guste o no. Lo que la izquierda tendría que hacer es, primero un poco de autocrítica y segundo, dejar de hacer el tonto como lo hicieron ayer con los niñitos de papá saliendo a las calles a hacerse los revolucionarios antifascistas (cuando no tienen ni idea de lo que proponía el fascismo, por no saber no saben ni quién es Jose Antonio Primo de Rivera o Ramiro Ledesma ni lo que defendían). Porque ese tipo de cosas son las que realmente van a dar más y más votos a partidos como VOX.
Podían haber votado perfectamente al pp o a ciudadanos, si han votando a vox es porque saben muy bien por qué lo hacen. Sigue habiendo mucho franquista en este país con ideas cavernícolas y han visto filón en vox...y no son niños pijos de papá los que han salido a manifestarse, son gente con sensibilidad que no quiere a esta gente peligrosa gobernando.

Calificaciones
24.512
Habla con el colectivo de trans, a ver si les parece acoso o no el autobús. Conozco al colectivo y sé de MENORES (a ver si así en letras mayúsculas llama la atención) se han sentido muy mal por ese autobús dando vueltas por su ciudad. Unos MENORES, niñas y niños, que se sentían seguros hasta que unos señores (no les llamemos fascistas, por favor, que se nos ofenden) fueron a señalarles a su propia ciudad.
Y añado: adultos fomentando el bullying hacia menores. Ni más ni menos. Tremendo.

Me montaré yo un autobús que diga "Stop heteros" (aunque yo soy hetero pero qué más da, me apetece oprimir a algún colectivo porque, la verdad, los hombres heteros me han tratado muy mal..). Espero que se me respete. Como ya todo vale...
Y me callo con este tema porque se me indigesta todo.
Que ya veré yo a más de uno de esos críticos con la inmigración hacer el trabajo que hacen los inmigrantes por cuatro perras. O se pensarán que los empresarios van a pagarles más y a tratarlos mejor por ser españoles...?

Vale, tengo que añadir que sí estoy de acuerdo en algo de lo que dices: la necesidad de autocrítica de la izquierda. Se han dormido en los laureles, se han dedicado a reirse del fascismo vía meme en twitter, y ahora tenemos la que tenemos.

D

Deleted member 27541

Guest
La entiendo porque la he leído, cosa que no sé si habrás hecho tu. Lo que planteo yo (que no abascal porque lo diga él, si lo plantease podemos me pareceria exactamente igual de bien) es, porque no se ampara en la ley de violencia de género a los niños victima (y cuando digo víctima lo digo en todos los sentidos, un niño que ve y escucha como pegan a su madre también es víctima) de la violencia de género?
A ver entonces, al niño lo dejan huerfano de madre pero esperamos al código penal y no le damos una protección especial amparada en la LVG?

Prima, esto ya existe es la ley de la violencia doméstica. Así que no, no necesitamos a Abascal para esto!
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-15411

Calificaciones
6.943
Podían haber votado perfectamente al pp o a ciudadanos, si han votando a vox es porque saben muy bien por qué lo hacen. Sigue habiendo mucho franquista en este país con ideas cavernícolas y han visto filón en vox...y no son niños pijos de papá los que han salido a manifestarse, son gente con sensibilidad que no quiere a esta gente peligrosa gobernando.

PP y Ciudadanos únicamente se dedican a mantener lo que otros partidos, supuestamente más de izquierdas, crearon en su momento. No aportan soluciones a los problemas que importan a la gente de la calle. Para muestra, 8 de cada 10 votos de VOX provienen de zonas agrarias y rurales. ¿Por qué será?

Tendrán mucha sensibilidad, pero no puedes definirte anti algo que no sabes ni lo que es, y encima ir rebuznándolo por la calle.

Calificaciones
6.943
Habla con el colectivo de trans, a ver si les parece acoso o no el autobús. Conozco al colectivo y sé de MENORES (a ver si así en letras mayúsculas llama la atención) se han sentido muy mal por ese autobús dando vueltas por su ciudad. Unos MENORES, niñas y niños, que se sentían seguros hasta que unos señores (no les llamemos fascistas, por favor, que se nos ofenden) fueron a señalarles a su propia ciudad.
Y añado: adultos fomentando el bullying hacia menores. Ni más ni menos. Tremendo.

Me montaré yo un autobús que diga "Stop heteros" (aunque yo soy hetero pero qué más da, me apetece oprimir a algún colectivo porque, la verdad, los hombres heteros me han tratado muy mal..). Espero que se me respete. Como ya todo vale...
Y me callo con este tema porque se me indigesta todo.
Que ya veré yo a más de uno de esos críticos con la inmigración hacer el trabajo que hacen los inmigrantes por cuatro perras. O se pensarán que los empresarios van a pagarles más y a tratarlos mejor por ser españoles...?

Vale, tengo que añadir que sí estoy de acuerdo en algo de lo que dices: la necesidad de autocrítica de la izquierda. Se han dormido en los laureles, se han dedicado a reirse del fascismo vía meme en twitter, y ahora tenemos la que tenemos.

Supongo que tirarle tomates al que no opina como tú, no es bullying. Es democracia :rolleyes:

Pues móntate el autobús ese, seguro que encuentras gente dispuesta a financiarte el proyecto (no es coña). No ofende quien quiere, sino quien puede.

Vete un par de meses a vivir a zonas como El Ejido, puede que entonces entiendas más a esa gente.

Calificaciones
16.088
Este hilo va sobre debate político ó sobre Lidia Bedman?

No me aclaro. Gracias.
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Por cierto , esta mujer parece una persona totalmente diferente en las fotos de su instagram. La he visto en el canal ese de instamamis y cambia muchísimo.

Con respecto a política, he leído por encima y no entiendo tanto debate. Estamos en democracia y aunque no guste hay que respetar el voto de la gente. Es lo que tiene este sistema. Es un partido legal y la gente es libre de votar, nos guste más o menos.

En lugar de hacer manifestaciones y protestar después; lo que hay que hacer es votar cuando tenemos oportunidad. Os recuerdo que la participación fue muy baja.

Manifestarse porque un partido al cual ha votado gente puede ser llave de gobierno no se comprende. El voto es de los pocos derechos que nos quedan y la gente desperdicia la oportunidad y llora después, intentando que no esté en el parlamento un partido legal. Aunque hay cosas en las que se puede estar de acuerdo; otros de sus ideales son casposos. En cualquier caso es un partido legal; y considero que intentar sabotearlo también denota intolerancia. Sobre todo por lo que he comentado de la baja participación. Cuando esto sucede siempre favorece a la derecha, porque el votante de derechas es fiel y sale a votar siempre.

En resumen, que el que no esté de acuerdo, lo que deberia plantearse es ir a votar en las próximas elecciones, ejercer su derecho a voto y no quedarse en casa(lo digo en general, los foreros igual
no son ni andaluces o han votado).

No sigo a Lidia porque no me interesa, aunque reconozco que fui a cotillear después de conocer lo de VOX.

Parece que ya no saca la cara del hijo pequeño, no?

Última edición:
Calificaciones
3.096
Lidia Bedman siempre me ha parecido una pija estirada y cuando me enteré de quien era mujer le di un "unfollow" como una cátedral de grande!! :hungover::hungover::hungover:

Yo igual. Mira que a mí sí que me gustaba, pero cuando en he enterado de que era la mujer de Abascal casi me da un patatus. Unfollow directo. No deseo que una persona que es capaz de estar casada con alguien con ideologías tan homófobas, xenófobas, racistas y en contra de las libertades individuales, tenga el "titulo" de influencer (más que nada que no me da la gana que alguien que pueda simpatizar con ideologías así, tenga la capacidad de influenciar a terceros).

Calificaciones
37.545
y no son niños pijos de papá los que han salido a manifestarse, son gente con sensibilidad que no quiere a esta gente peligrosa gobernando.

Pues tendrán que acostumbrarse a aceptar que las cosas no siempre se dan como uno quiere. Estamos en democracia y los resultados son los que son. Al que no le guste ajo y agua. Saliendo a la calle a quejarse en plan pataleta de niño caprichoso solo consiguen transmitir la imagen de una izquierda intolerante hacia otro tipo de ideologías.

Calificaciones
6.943
La Bedman hace semanas que quitó su blog donde prostituía a sus hijos, supongo que se lo ordenó su asqueroso marido. No soporto a este tipo de mujeres, tiene lo que se merece

Pues si eso es así, a más de una le hace falta un asqueroso marido que les diga que dejen de exponer a sus hijos.

Es que macho, eso mismo lo hace cualquier otro marido y os parece la repera.

Que ya sé que Abascal es el demonio en persona y que come bebés, pero para una cosa que hace bien...
O no sé, al menos para mí está bien el proteger la intimidad de los niños.

Calificaciones
41.213
Pues si eso es así, a más de una le hace falta un asqueroso marido que les diga que dejen de exponer a sus hijos.

Es que macho, eso mismo lo hace cualquier otro marido y os parece la repera.

Que ya sé que Abascal es el demonio en persona y que come bebés, pero para una cosa que hace bien...
O no sé, al menos para mí está bien el proteger la intimidad de los niños.
Si le importara la intimidad de sus hijos, no dejaría que los expusieran así en internet desde el principio, ¿no?

Calificaciones
18.692
Pues a mi quitando lo de la tauromaquia y lo del aborto...estoy de acuerdo en lo que este partido dice/piensa.
Y como ha dicho otra prima más arriba...si la gente ha votado, es por algo. Y es que algunos/as ya estamos hartos/as de las tonterías que se nos inculcan a la fuerza hoy en día. Que si inmigración ilegal masiva, que si nos tenemos que joder por ello (cuando a la mínima cuando son mayoría en un sitio ellos mismos nos van quitando derechos a nosotros, en nuestro propio país.), que si ahora resulta que hay 600 géneros (XX y XY señores, no hay más)...
De verdad, que asco de tiempo para vivir. Con sierra la gente se va dando cuenta y salen votantes de un partido medio normal...Aunque repito, con todo no estoy de acuerdo. Pero para mi, es el "menos malo"