LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

¿porqué está este tema aquí en "famosetes" y no es Instagramers?
Creo que da mucho juego y aquí apenas se vé
 
Se casaron sí, por finnnnnnnnnnnnnnnn

La boda cool del líder de Vox con la bloguera Lidia Bedman este verano
Aunque llevan juntos varios años y tienen dos hijos en común, fue el pasado junio cuando pasaron por el altar, de lo que ella dio buena cuenta a sus 120.000 seguidores en redes
imagen-sin-titulo.jpg


Una imagen del Instagram de Lidia Bedman, el día de su boda con Santiago Abascal. (Redes)
AUTOR
C. VILLAR
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3'
09/10/2018 13:45 - ACTUALIZADO: 09/10/2018 23:44

Este fin de semana Vox ha dado un golpe de efecto innegable llenando el Palacio Vistalegre con sus seguidores. Mientras la derecha se sacude el desconcierto de su propia fractura, Santiago Abascal, su líder, prueba las mieles del éxito. A su lado, su flamante esposa, la bloguera Lidia Bedman, que cuenta con la friolera de 120.000 seguidores en Instagram y a la que los valores femeninos (que no feministas, nos tememos) de la formación le encajan como un guante. Madre de familia, en sus redes vende una vida en la que sus hijos y su trabajo como influencer de moda son el centro de su universo.

No sabemos qué opina Bedman de las propuestas de Vox contra el feminismo, como la eliminación de las leyes de género que, según ellos, "humillan a las mujeres con políticas de cuotas". Son asuntos que le son ajenos. Apenas hizo una mención en Instagram, este fin de semana, sobre el exitoso congreso de Vox: "Un finde para recordar". Y ya. Su vida (en las redes, claro) discurre entrerecomendaciones de productos para niños y madres, comentarios sobre lo espectacular que fue la reina Letizia al Teatro Real, entrenamiento personal y desayunos saludables.






La bloguera es extremadamente cuidadosa en cuanto a mostrar a su maridoen sus redes sociales. Los dos hijos de la pareja aparecen habitualmente, para ilustrar sus looks infantiles o para comentar alguna anécdota. Pero de Santiago Abascal hay poco rastro. Apenas alguna imagen imperceptible de él en la lejanía o de alguna parte de su cuerpo, pero nada que permita identificar al líder de Vox, al que ni siquiera la propia Lidia nombra. Un hecho muy curioso si además tenemos en cuenta que Santiago tiene dos hijos mayores de una relación anterior, a los que la bloguera sí ha mostrado alguna vez, asegurando que son los mejores hermanos que sus dos retoños pudieran tener.







Por eso sorprendió mucho a sus seguidores cuando el pasado mes de junio Lidia se decidió a hacerle toda una declaración de amor a Abascal, sin nombrarle. "¡Me siento muy afortunada! ¡Tengo unos amigos y una familia que valen un Potosí! Y un marido con el que si volviera a nacer volvería a buscarlo en una nave del tiempo, mis hijos son el reflejo de nuestro amor". El momento lo merecía. La pareja acababa de casarse por la iglesia tras años de relación y dos hijos en común.





La boda tuvo lugar el pasado 9 de junio en una iglesia de Alicante, y la celebración en una finca cercana. Como era de esperar, la novia fue desgranando los detalles a través de sus redes sociales. Su maravillosa peina de Martina Dorta para sujetar el velo para la iglesia. El ramo. Sus hijos desfilando hasta el altar. Un vestido de blanco nupcial que le dejaba la espalda al aire, firmado por José María Peiró. Y otro para el cóctel del mismo diseñador, ya con el pelo suelto. Los zapatos, de Aquazzura. Y un escenario de ensueño.





Lidia no hurtó ningún detalle a sus seguidores, que lo celebraron como corresponde. La bloguera nació en 1985, en Alicante, y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por el CEU. Tiene dos hijos con Santiago Abascal, Jimena y Santiago, este último nacido en 2015, el mismo día en que las elecciones castigaban duramente a la formación política dejándoles sin escaño. Por cierto, en aquellas elecciones Bedman iba en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox, de lo que deducimos que, aunque no muestra su filiación política en las redes, sí lo hace fuera de ellas.



https://www.vanitatis.elconfidencia...an-mujer-esposa-santiago-abascal-vox_1627725/
 
Conste que he votado a VOX porque me gusta su ideario pero si sólo me fijase en la señora de Abascal... me lo pensaría. Santiago, si lees esto te lo digo, tu mujercita exhibicionista te quita votos, es una trepa de manual y no gusta nada a la gente discreta y respetable.

Muy curioso que desde que le dimos caña con este hilo ya jamás saca a los niños en IG de cara, sólo de espaldas. Por algo será. Porque llevaba yo razón al criticar aquí el mercadeo que ha hecho con sus hijos.
 
Conste que he votado a VOX porque me gusta su ideario pero si sólo me fijase en la señora de Abascal... me lo pensaría. Santiago, si lees esto te lo digo, tu mujercita exhibicionista te quita votos, es una trepa de manual y no gusta nada a la gente discreta y respetable.

Muy curioso que desde que le dimos caña con este hilo ya jamás saca a los niños en IG de cara, sólo de espaldas. Por algo será. Porque llevaba yo razón al criticar aquí el mercadeo que ha hecho con sus hijos.
Conste que he votado a VOX porque me gusta su ideario pero si sólo me fijase en la señora de Abascal... me lo pensaría. Santiago, si lees esto te lo digo, tu mujercita exhibicionista te quita votos, es una trepa de manual y no gusta nada a la gente discreta y respetable.

Muy curioso que desde que le dimos caña con este hilo ya jamás saca a los niños en IG de cara, sólo de espaldas. Por algo será. Porque llevaba yo razón al criticar aquí el mercadeo que ha hecho con sus hijos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181203-001244_Instagram.jpg
    Screenshot_20181203-001244_Instagram.jpg
    46,8 KB · Visitas: 229
A mí lo que me sorprende de esta pareja (Lidia y Abascal) es que con la ideología que tienen hayan tardado tanto en casarse y tuvieran a sus hijos fuera del matrimonio. Aunque las malas lenguas dicen que no pudieron casarse antes porque él estaba esperando la nulidad eclesiástica. Ella dice que se han casado cuando "han tenido tiempo" YA YA.
Que a mí me da igual si se casan o no, pero son un poco incoherentes con sus ideas extremistas. Pero bueno, estamos hablando de gente que quiere eliminar las autonomías pero se presentan a elecciones autonómicas :ROFLMAO:
 
Que repulsión me provocan, uno y otra.
A ver si con un poco de suerte alguno de sus hijos es homosexual y tiene una pareja extranjera en un futuro y les ayuda un poco a sacar la mierda que tienen como ideales. Bueno básicamente a él, a ella le da igual ocho que ochenta (que su marido sea de VOX o el partido que sea) su función es la de mujer florero.
 
Back