LIDIA BEDMAN (SEÑORA DE ABASCAL...)

No conocía este hilo.El marido de Lidia es de un pueblo cerca de donde vivo, MUY CERCA, y su madre y hermana tienen una tienda de ropa. Por las fotos de Lidia veo que se prueba los modelitos de la tienday se saca fotos posando en el parque de al lado. Ella es una choni pero él también...

Él se pone los pantalones muy apretados, skinny jeans en un Presi de Gobierno?? amos andaaaaaaa

Chonis for presidents¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Jejjejej he leido en twitter a una que tiene bien calada a esta tipa, el tuit es de enero así que no sé si se habrán casado ya....



  1. 1 respuesta0 retweets0 Me gusta

  2. Bukuku‏ @bukukubukuku 20 ene.
    Don Fachuzo se divorció, se arrejuntó con una tía diez o quince más joven, le hizo dos bombos, y ahora se va a casar con ella para que la moza pueda colgar las fotos en Ig (recordemos que vive de esto). Cero sorpresa en todo.

Bukuku‏ @bukukubukuku 20 ene.
También te digo, por si desconoces este dato fundamental, que Santi tiene cuatro críos y se va a casar pronto con la madre de los dos últimos, que además es una famosa mamiblogger totalmente imbécil. Probablemente sea la autora de sus fotos.
 
VFNO_IMAGENSHOPPER8.jpg





¿Señoritas de compañía del Marbella Club?

Noooo, la prota del hilo y una amiguita... TELA MARINERA SANTIAGO ABASCAL, menudo gusto tienes macho


jeeeeeeeeeeeeee
http://mdellorto.blogspot.com.es/2016/01/eb-wtf-awards-iii.html


Anónimo6 de enero de 2016, 2:45
Mmmmm... No, no me parece nada admirable Lidia Bedman. Lo único que hace es continuar con sus poses instagramers para seguir generando negocio. ¿Te la imaginas poniendo fotos sin pintar, con un pelo fuera de sitio y con la ropa sin combinar? Perdería money... Y, en mi humilde opinión,yo el tiempo invertido en pintarme y combinar ropa lo invierto aún más en el cuidado de mis hijos y otros menesteres. Será que me gusta lo que veo en mi espejo. Será que instagram para mí no es un negocio. Será cuestión de valores y prioridades diferentes ( ni mejor ni peor). En conclusión, de lo único que admiro de ella es la suerte de poder disponer de todo ese tiempo para estar con su familia.
 
Back