Libros audibles.

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.228
Hola primas,últimamente estoy oyendo libros en aplicaciones de internet.
Me va fenomenal ya que no esfuerzo la vista y me encanta oír las voces ( algunas) jeje.
Hay en YouTube y en otra de Amazon ( audible)
No sé cual es vuestra experiencia.
😘📚
 

Ejemplo

portada_el-libro-negro-de-las-horas_eva-garcia-saenz-de-urturi_202201141041.jpg









Loading... 100%
4:46
 
Hola, prima. Si te gusta la novela negra, en spotify están algunos libros de Camilla Lackberg. Es lo único que he escuchado y la voz en español es agradable. A ver si me animo con algo más! en Audible hay que pagar, no?
 
Yo también me he aficionado mucho últimamente sobre todo cuando salgo a andar o en viajes al principio pensaba que no me iba a concentrar y me distraería pero por ahora muy bien...
 
Hola, prima. Si te gusta la novela negra, en spotify están algunos libros de Camilla Lackberg. Es lo único que he escuchado y la voz en español es agradable. A ver si me animo con algo más! en Audible hay que pagar, no?
Sí,hay tres meses gratis y después se paga unos unos 9 euros,eso sí eres de Amazon Prime.
 
Estoy en ello pero no está siendo fácil encontrar voces que me agraden y dicciones claras. Hasta ahora he buscado en youtube.
 
Este tema me interesa. Para una novata... ¿Qué apps recomendáis? . ¿ ó por donde lo miráis en internet?.
 
Back