Tópicos de series, películas, libros etc...

Total jajajajja lo de la floristería se cumple 100%. Son mujeres muy idealistas.
Lo de la floristería es tipiquisimo de las peliculas esas alemanas de domingo por la tarde, que están rodadas por ejemplo en la Selva Negra y aprovechando su estatura y pelo claro pretenden pasar por pelis yanquis pero no cuela porque se ven carteles de Apotheke, Bäckerei...

Si no tiene una floristería entonces una pasteleria super cuqui con todo muy casero y blablabla
 
Un supertopico de las películas y series es el de las historias de amor entre personas de distintas clases sociales. Lo de la chica de familia rica que tiene un novio rico pero se enamora de otro de menos dinero (o al revés), y surgen conflictos entre hacer lo que te dice el corazón o elegir una vida más cómoda. Y casi siempre hay alguna suegra clasista y muy mala que lo intenta impedir. Los amores que triunfan en las series, películas o telenovelas la mayoría de las veces son así. A mí me gustan esas historias, pero es algo bastante repetido.
 
Siempre me ha picado la curiosidad si es costumbre beber tanto vino como curiosamente sale en pelis y series de EEUU, Canada, Británicas... y normalmente beben más las mujeres que los hombres. Llegó a casa después del trabajo...copazo! Acuesto a los niños...copazo! Me aburro...copazo también!! Y así hasta el infinito😁
 
Siempre me ha picado la curiosidad si es costumbre beber tanto vino como curiosamente sale en pelis y series de EEUU, Canada, Británicas... y normalmente beben más las mujeres que los hombres. Llegó a casa después del trabajo...copazo! Acuesto a los niños...copazo! Me aburro...copazo también!! Y así hasta el infinito😁
Fresh Off The Boat Lol GIF by HULU


¡Salud y alegría, prima! ¡Copazo! 🍷🍷

giphy.gif
 
Siempre me ha picado la curiosidad si es costumbre beber tanto vino como curiosamente sale en pelis y series de EEUU, Canada, Británicas... y normalmente beben más las mujeres que los hombres. Llegó a casa después del trabajo...copazo! Acuesto a los niños...copazo! Me aburro...copazo también!! Y así hasta el infinito😁
Pero una cerveza a morro lo hacen los hombres.

Otro topicazo, solo los niños comen helados, los adultos solo cuando estan deprimidos .
 
Me estoy partiendo la caja yo sola con esto. Aún no he acabado, pero que no hayan aparecido hasta la página 5:

- detective maduro que escucha jazz en vinilo y vive en un casoplón moderno con las mejores vistas de la ciudad. Todo de diseño y calidad, una colección de vinilos que ocupa una pared (la opuesta a las vistas) y una guitarra colgada en la pared que nunca toca.

- científica que es científica únicamente porque su padre era científico. Si es hombre, da igual si viene de una estirpe de ganadores del premio Nobel o es hijo del eslabón perdido, a diferencia de la mujer científica, él se dedica a la ciencia porque quiere y es muy listo, no por presión familiar.

- el malote del instituto (chupa de cuero, camiseta blanca, vaqueros rasgados con cadena y botas moteras) se sienta en la mesa o pisa un banco y se come una manzana mirando fijamente a quien toque (puede ser la prota, el director o un cervatillo que pasaba por ahí), y soltando una frase ingeniosa con guiño de ojo incluido.

- las conversaciones de wasap o equivalente siempre se inician, da igual que acabes de agregar un teléfono (que, por cierto, lo hacen en 3 segundos) o sea el teléfono de tu madre (con la que iniciaste otra conversación en el capítulo anterior). El teléfono está en silencio cuando es importante que atiendan la llamada, en sonido cuando te escondes del asesino y nadie tiene tono de llamada personalizado salvo que sea la clave para pillar al malo.

- niña repelente (hermana, vecina) que a sus 7 años da los mejores consejos de la vida, el amor, el trabajo, los misiles nucleares o los trasplantes de riñón. Suele tener nombre masculino (Frankie) o resultado de una apuesta perdida hasta arriba de LSD (Bluebell Starlight). Bonus si es producto de la imaginación del prota.

- rivalidad en el ballet (o similares, pero suele verse en el ballet), hasta el punto que la suplente intenta matar a la protagonista. Si no es la suplente es la anterior prima ballerina. El resto de bailarinas miran siempre a la protagonista (pobre, ha superado dificultades) con desaprobación, pero rara vez dicen nada porque no tienen frase.

Y pensé en una más pero se me ha olvidado, voy a seguir leyendo y a ver si me acuerdo :)
 
Ah, si!

- personajes expertos en cine que tienen metarreferencias para cualquier escena porque salió algo parecido en una peli austrohúngara que vieron en un pequeño cine con 2 personas más (personaje random y el asesino) justo a tiempo para la referencia.
Te estoy mirando a ti, Scream 17.
 
●Que cada serie adolescente que veas tenga que haber un muerto aunque la trama principal sea otra y que todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.
● En ocasiones en un drama familiar, cuando apuntan evidentemente el posible sospechoso que tenia todas las papeletas de serlo, de repente por sorpresa el asesino resulta ser una niña de 10 años que le acaban metiendo en una institución mental.
 
Back