Libro "Un amour souverain" de la autoría de la Gran Duquesa y Stéphane Bern

Bonita foto de madre con hija. Me encantaría saber más sobre Alejandra. Sé que las cosas en la sociedad con respecto a las expectativas matrimoniales han cambiado mucho, pero ella ya tiene 30 años y jamas se ha tenido noticias de un novio. Sus padres se casaron a una edad temprana, Henri tenía 26 años y María Teresa 24. Sus hermanos Félix y Louis, también, se casaron jovencitos. Guillaume tardó un poco más, pero después de todo es el heredero. Ojalá algún día sepamos de un buen partido. Me parece que hay muchos nobles belgas y alemanes con que la familia Nassau esta relacionada que fueran buen partido.
 

Ella habla de los origines de su familia en el libro, pero ella se limita a comenzar con su bisabuelo Laureano Falla y Gutierrez español de Santander que llego a Cuba en el 1873 con tan solo 14 años y se convirtió en el millonario más importante del pais y ademas generous filántropo, pero su familia que data al siglo XVI es mucho más ilustre que eso. Hay al menos uno que tenia grandeza de España y varios con condesados y marquesados, y hay otros antepasados que eran capitanes-gobernadores de Cuba y hasta cardenales en la época colonial. Su familia incluso está relacionada con la Reina Fabiola de Bélgica quien, como se sabe, era una aristócrata española con algunos antepasados cubanos que también eran parientes de María Teresa que decidió emigrar de regreso a España en el siglo XIX.
 


Entrevista sobre el libro de la Gran Duquesa María Teresa realizada por alumnos del Lycée de Garçons Esch-sur-Alzette.
 
#CONCURSO / Un amor soberano “¿Con qué amigo escribirías el libro sobre tu vida? "

📕« Un Amour souverain » es el fruto del enorme lazo que ha vinculado a SAR la Gran Duquesa con Stéphane Bern desde hace más de 30 años.
Confidencias entre amigos de toda la vida, recogidas con una emoción muy particular y escritas desde un ángulo muy personal.

👉 Para ganar un ejemplar de 'Un amor soberano” autografiado por SAR la Gran Duquesa, menciona a un amigo y confidente con el que te gustaría coescribir el libro sobre tu vida.

🔺 No olvides suscribirte a las cuentas de instagram de@grandeduchesse_mariateresa y @stephane.bern.officiel

Fin de la competición el 23 de enero a las 23:59h.
🗳El ganador se sorteará el 24 de enero.

🤞 ¡Buena suerte!

 
Entrevista a María Teresa: “Me casé con Luxemburgo al casarme con mi esposo”



Es una catarata de alabanzas a lo maravilloso que es su matrimonio - el amor más pleno del mundo- , el amor a Luxemburgo y su sacrificio a su servicio, su feliz infancia, su educación multicultural, su compromiso con las causas humanitarias, en fin... Y el Berg diciendo que besa el suelo que ella pisa, que desde niño tenía un álbum con más fotos de esta familia que de la suya propia -lamentando que ahora los jóvenes no sientan esa lealtad a sus soberanos-, que su amistad con los Grandes Duques es un honor, que le debe un "merci, Madame" por el sacrificio de su vida a Luxemburgo, en fin, para vomitar...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
111
Back