Libro "Un amour souverain" de la autoría de la Gran Duquesa y Stéphane Bern

En @tv5monde la Gran Duquesa y @stephane.bern.officiel, coautor de Un amor soberano, fueron invitados esta mañana al plató del programa « L’invité » conducido por Patrick Simonin.
¡Nos vemos esta noche a las 6:50 p.m.en TV5 monde!

Ver el archivo adjunto 2227587



Estuvimos ayer en el rodaje de « L’invité » de TV5MONDE. Patrick Simonin habló sobre el libro « Un amour souverain », disponible en las librerías, pero también relató los momentos claves en la vida de la Gran Duquesa, su papel como esposa de jefe de Estado y sus compromisos con mujeres y niños.

Video de 22 minutos:

 
Es muy arrastrado. Imagina lo que los royals pueden pensar de él. Sí se ve que lo tratan con simpatía y agradecimiento por su programa, pero igual y no pasa de un bufón!
Es que hay que saber distinguir un cosa es que te aprecien por ti mismo y otra uy diferente porque diriges un programa de una temática que les afecta directamente y que además es "blanco" no suele
 
Es muy arrastrado. Imagina lo que los royals pueden pensar de él. Sí se ve que lo tratan con simpatía y agradecimiento por su programa, pero igual y no pasa de un bufón!
perdón di al dedito. No es un programa crítico sino afin a las casas Reales por lo tanto aunque les caiga fatal tienen que llevarse bien con él. No es nadie y si mañana él desaparece y ponen a otro serán amables con otro. Es una pena pero normalmente cuando una persona lleva mucho tiempo al frente de algo acaba perdiendo la perspectiva máxime sí de por sí es una persona con ínfulas como es el caso.
 
No soporto a Stephane Bern.

Como dice la amiga Madame X y demás participantes, es un pedante arribista que se muere por besar el suelo que pisan los royals y aristócratas. Es la versión francófona de Jaime Peñafiel y Julian Fellowes.

Sus programas están muy bien trabajados, pero se le ha criticado con razón que de 10, 8 los dedica a los reyes y aristócratas. Basta haber sido amante de un rey para que a él se le caiga la baba alabando a la pelandusca. Se pirra por enseñar los castillos, palacios y riquezas de la realeza y aristocracia y tiene que meterlos con calzador hasta en el programa dedicado a la Bestia de Gevaudan, cuyas victimas eran campesinos. Pues no solo tiene que enseñar el caserón de uno de los nobles de la zona - que ni siquiera era el de algún protagonista del tema - sino que, al enviar el rey a su cazador mano derecha de cacerías a acabar con la Bestia, dedica un cuarto de hora a describir lo bien que cazaba el rey, cuales eran sus armas, sus acompañantes, sus piezas, sus dichosos paradores de caza, etc. Vamos, tenía que compensar la "ordinariez" de la vida de los campesinos de la época, sin hacer recorridos por las cabañas y establos mostrando sus "bellezas".

Y si habla de un personaje, siempre tiene que ser poniéndole por las nubes, escondiendo lo más sucio o poniendo en solfa la posible veracidad de dichos "chismorreos".

Encima, con esa sonrisa profiden tan repelente y su caminar de mariquita refinolis, que se puede ser gay pero no tan melifluo, por Dios. Desde luego que ya demuestra como es prestándose a escribir ese libro-lavadora para la Maritere. El es luxemburgués y siente como la cima de su felicidad ser íntimo de sus queridos grandes duques. Iba a decir que es feliz siendo su bufón, pero éstos les daban caña a sus amos, se parece más a un melifluo trovador.

Pues qué mal gusto escogiendo a la Maritere como Dama de tus pensamientos, caballero Stephane! Llena de mala leche y arrogancia, además de matrona plastificada. Hasta Don Quijote escogía a una moza joven y hermosa para convertirla en su Dulcinea.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back