Libro "Un amour souverain" de la autoría de la Gran Duquesa y Stéphane Bern

El programa es interesante pero él es bastante insufrible. Y siempre ha sido un mega pelota, también está muy metido en eso del baile de debutantes de París, le encanta codearse con la aristocracia/los mega ricos, pero nunca será uno de ellos.

Le mola colgarse las medallas de la solapa de la chaqueta como si fuese un príncipe cualquiera o hacerse selfies en las bodas reales sentado en el banco de invitados o filtrar el nombre del primer nieto de la princesa Caroline para llevarse la exclusiva de su buena relación con ella....en fin...lo de escribirle el libro de Maritere y ponerse a firmar autógrafos juntos en una librería es de traca. Bettel debe estar que se sube por las paredes tras la exclusiva del libro y la exclusiva entrevista a Univision. Parece recochineo de Maritere jejeje
 
El programa es interesante pero él es bastante insufrible. Y siempre ha sido un mega pelota, también está muy metido en eso del baile de debutantes de París, le encanta codearse con la aristocracia/los mega ricos, pero nunca será uno de ellos.

Totalmente, el tipo es un pedante, pero se encoge como una hormiga frente a su adorado Gotha! Hasta los saraos de quinta de royals que nadie conoce, está presente si le invitan. Ese tipo se moriría si le otorgaran un titulillo nobiliario. Insufrible y snob como muchos otros que hay por ahí... Pero Bern se hace notar mucho!
 
El programa es interesante pero él es bastante insufrible. Y siempre ha sido un mega pelota, también está muy metido en eso del baile de debutantes de París, le encanta codearse con la aristocracia/los mega ricos, pero nunca será uno de ellos.
A mi el programa me entretiene pero efectivamente a él no lo aguanto. Entiendo que tenga aspiraciones, oye allá cada cual, pero es que se queda en eso no es ni será nunca uno de ellos. En lugar de eso queda como "quiero y no puedo" mi abuela decía: "el hábito no hace al monje". En lugar de eso resulta un tanto repelente.
 
Totalmente, el tipo es un pedante, pero se encoge como una hormiga frente a su adorado Gotha! Hasta los saraos de quinta de royals que nadie conoce, está presente si le invitan. Ese tipo se moriría si le otorgaran un titulillo nobiliario. Insufrible y snob como muchos otros que hay por ahí... Pero Bern se hace notar mucho!
Veo que no estoy sola.... yo NO LO SOPORTO....
 
A mi el programa me entretiene pero efectivamente a él no lo aguanto. Entiendo que tenga aspiraciones, oye allá cada cual, pero es que se queda en eso no es ni será nunca uno de ellos. En lugar de eso queda como "quiero y no puedo" mi abuela decía: "el hábito no hace al monje". En lugar de eso resulta un tanto repelente.

Es muy arrastrado. Imagina lo que los royals pueden pensar de él. Sí se ve que lo tratan con simpatía y agradecimiento por su programa, pero igual y no pasa de un bufón!
 
En @tv5monde la Gran Duquesa y @stephane.bern.officiel, coautor de Un amor soberano, fueron invitados esta mañana al plató del programa « L’invité » conducido por Patrick Simonin.
¡Nos vemos esta noche a las 6:50 p.m.en TV5 monde!

262646413_4846214775436140_8419180553163816392_n.jpg

 
Alguna prima que me saque de la duda: por qué hablan de lavado de imagen a MT??? . . . Hasta donde sélos grandes duques se enamoran de verdad cuando estudiaban en la universidad, lo que no veo nada raro, ambos eran jóvenes, guapos, con las mismas inquietudes intelectuales y millonarios!!!
Lavado de imagen: Se refiere al informe lapidario sobre intromisión en asuntos de gobierno, despidos, destratos, golpes, etc.; en el cual quedó muy mal parada. Desde ese informe ella no decide ni siquiera sobre su personal doméstico . Hace unos años ocurrió y fue un escándalo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
113
Back