LIANAS

Chicas , los mejoradores se van con una más guapa, si son superficiales, con una más rica, si son interesados, con una jovenzuela si son inmaduros, etc, etc .

No es que la otra sea mejor que la que deja. Es la mejor para un capullo como él
 
Me llama mucho la atención como hay algunas cosas que se repiten en todos los casos. Mi ex también era un peliculero y cuentista, que si eres el amor de vida, nunca he estado así con nadie,etc en los últimos meses que si me quería dejar, luego no, así todo el rato hasta que me dejó él definitivamente y me enteré que dos semanas antes ya estaba conociendo a su actual novia.
Sinceramente no le veo mejorador, la otra es una niña de 17 (tanto mi ex como yo tenemos 22) y objetivamente no veo que sea más guapa que yo o con mejor cuerpo. Yo estoy terminando una carrera universitaria y ella trabajando en un bar.
Llevan tres meses escasos y actúan como si llevasen un año, subiendo fotos casi todos los días (conmigo no lo hacía).
Lo más gracioso es que poco después de dejarme (yo todavía no sabía lo de la chica) me dijo que no cambiase nunca, que me volvería a elegir, etc vamos segundo plato por si las cosas le salen mal con la otra, quieren ir súper rápido y todo el rato intentando demostrar su amor porque en realidad no se sienten seguros con la relación, y mi ex tiene unos vacíos emocionales y problemas psicológicos bastante importantes, hace cosas que no son normales.
Ves? Ya va allanando terreno para venir a comerte la oreja en caso de que las cosas salgan mal con la otra 😂, es que no falla.
Yo que tu lo eliminaría de las redes sociales y no estaría pendiente de lo que sube o deja de subir.
 
Prima, esta historia es agua pasada. Fue hace muchísimo tiempo. Ahora estoy felizmente hipotecada con la persona más maravillosa en mi mundo. 😍 en los últimos años mi vida ha pegado un giro para bien. ☺️

de aquellas solo me guardo un pelín de “rencor” hacía mi misma. Me siento muy tonta imaginando la situación de yo dar likes y estar los otros visitando Europa. Era taaaaan obvio! 🤣🤣

además me pilló en un época un poco mala. Terminé de estudiar, mis amigos se fueron de mi ciudad, no tenía curro, ni otra beca me salía! Y al drama de mi vida se sumó conocer a este chico del que inexplicablemente me enganché. Porque era ni fu ni fa. No guapo ni feo, ni interesante ni no. Pero son los que más enganchan! 😂
Son los que más enganchan si, por qué será?.
 
Depende de por qué estés esperando que se disculpe. Si es por dejarte... Es que si alguien no quiere estar contigo te parte el alma pero, ¿qué va a hacer la otra persona, quedarse donde ya no quiere estar?

Si viene y no te apetece hablar con ella, puedes ser sincero: mira, creo que no fui tratado como merecia y, aunque te aprecio y espero que todo te vaya bien, creo que es mejor que dejemos la conversación aquí. Cuidate mucho...
No espero que se disculpe por dejarme. Es por las formas. Además de la liana, que creo que no son formas, como comentaban por ahí es infidelidad aunque no haya habido nada "físico", el proceso de acabar la relación no ha sido el adecuado y me ha hecho mucho daño con sus decisiones, sus actos y sus mentiras. Yo sinceramente si fuera ella, y con el tiempo viese las cosas con perspectiva, no podría vivir tranquilo sabiendo todo lo que he hecho a una persona que en teoría he querido mucho durante por lo menos muchos años (no sé si al final); otra cosa es que su conciencia este tranquila, entonces me sorprende más cada vez el tipo de persona que he descubierto.

Respecto a lo de encontrarmela, intentaré ser así algo correcto y listo. Espero que no me pille de fiesta o con copas de más... aunque entre el covid y tal es difícil que nos encontremos de fiesta.
Compartir desgracias en este hilo es lo mejor que me ha pasado esta semana 🤗

Me estoy dando cuenta que no estoy sola en esto, que muchxs hemos pasado por ello y al final es bastante reconfortante.
A mi la verdad que también, compartir experiencias, ver que hay mucha gente que ha estado/está en mi situación, y gente que lo ha pasado y está de put* madre bien solx, bien con una persona mejor que en el pasado, me ayuda bastante. Gracias a todxs
 
Última edición:
Es que realmente alguien no te deja por alguien mejor o peor (¿qué es ser mejor que alguien?). Te dejan por otra persona que en ese momento les gusta más, les parece más compatible, lo que sea.

A partir de ahí, puede irles bien o mal. Y si les va mal, es de ser un ruin decidir que lo vas a volver a intentar con la persona a la que has dejado. Yo no creo que se den cuenta de lo que han perdido, se dan cuenta de que han perdido. Sin más. No valoran lo que dejaron, solo no quieren quedarse sin nada.
 
No espero que se disculpe por dejarme. Es por las formas. Además de la liana, que creo que no son formas, como comentaban por ahí es infidelidad aunque no haya habido nada "físico", el proceso de acabar la relación no ha sido el adecuado y me ha hecho mucho daño con sus decisiones, sus actos y sus mentiras. Yo sinceramente si fuera ella, y con el tiempo viese las cosas con perspectiva, no podría vivir tranquilo sabiendo todo lo que he hecho a una persona que en teoría he querido mucho durante por lo menos muchos años (no sé si al final); otra cosa es que su conciencia este tranquila, entonces me sorprende más cada vez el tipo de persona que he descubierto.
Eso mismo pienso yo. Son las formas, no el hecho de dejarlo. En mi caso me dejó en plenos exámenes de oposición, en el peor momento de mi vida hasta la fecha. Para mí la oposición fue un período muy duro. Sin vida social. Ese año suspendí. No podía concentrarme, era incapaz. El año siguiente aprobé, pero no sabéis lo que me costaba concentrarme. No me dio explicación, me mintió, fue borde, fría y dejó claro que quería contacto cero. Una cosa es dejarlo y otra dejarlo de esta manera tan violenta y desagradable después de doce años juntos sin que pasara nada malo. Después de dos años ni tengo ni quiero noticias de ella. Mi opinión sobre ella cambió radicalmente. En el momento más difícil de mi vida me lo puso todo más complicado. Siento si parece duro. No es despecho, es que no quiero tener a alguien en mi vida así. Alguien que cuando surgen adversidades te dan la patada de esta forma. Si siente remordimientos o no por la forma de irse ella sabrá. No creo que me vaya a contactar nunca y yo menos. Si me la cruzo por la calle no la voy a saludar. Es un adiós en todos los sentidos.

Sigo diciendo lo mismo, en los momentos difíciles es cuando ves la verdadera personalidad de alguien. Conoces más a la gente por cómo se va que por cómo llegó.
 
Última edición:
Son los que más enganchan si, por qué será?.
Pues por la teoría del sándwich mixto. 🤣 que no lo elegirías de menú de boda pero luego le gusta a todo el mundo.

Fuera bromas, supongo que cuando conoces a alguien normal, del montón, crees que es más fácil que la relación se de y por ello llegas a engancharte más, porque tienes perspectivas de futuro y te es más fácil visualizar una relación a largo plazo.

a veces me ha pasado de conocer a un chico guapísimo, o con un nivel económico y de vida muy superior al mio y aunque hayamos podido tener algo no me he enganchado ni de broma tanto. Lo que es de hecho una soberana tontería pero que está muy arraigada en el subconsciente.
 
Pues por la teoría del sándwich mixto. 🤣 que no lo elegirías de menú de boda pero luego le gusta a todo el mundo.

Fuera bromas, supongo que cuando conoces a alguien normal, del montón, crees que es más fácil que la relación se de y por ello llegas a engancharte más, porque tienes perspectivas de futuro y te es más fácil visualizar una relación a largo plazo.

a veces me ha pasado de conocer a un chico guapísimo, o con un nivel económico y de vida muy superior al mio y aunque hayamos podido tener algo no me he enganchado ni de broma tanto. Lo que es de hecho una soberana tontería pero que está muy arraigada en el subconsciente.
Ostras pues si, puede que sea por eso, los ves más fracasados que tu, y por lo tanto mas accesibles 😂.
Ahora entiendo por qué siempre me engancho de los feos, porque quiero ser la más guapa de la relación.
Mierda, soy una narcisista.
 
Ostras pues si, puede que sea por eso, los ves más fracasados que tu, y por lo tanto mas accesibles 😂.
Ahora entiendo por qué siempre me engancho de los feos, porque quiero ser la más guapa de la relación.
Mierda, soy una narcisista.
Ojito con eso prima, que las tornas pueden cambiar y ya te veo abriendo hilos como nuestra querida LaraCroft7 cuando se deprimió porque al principio era la guapa de la relación pero ahora él la superaba 😂
 
Eso mismo pienso yo. Son las formas, no el hecho de dejarlo. En mi caso me dejó en plenos exámenes de oposición, en el peor momento de mi vida hasta la fecha. Para mí la oposición fue un período muy duro. Sin vida social. Ese año suspendí. No podía concentrarme, era incapaz. El año siguiente aprobé, pero no sabéis lo que me costaba concentrarme. No me dio explicación, me mintió, fue borde, fría y dejó claro que quería contacto cero. Una cosa es dejarlo y otra dejarlo de esta manera tan violenta y desagradable después de doce años juntos sin que pasara nada malo. Después de dos años ni tengo ni quiero noticias de ella. Mi opinión sobre ella cambió radicalmente. En el momento más difícil de mi vida me lo puso todo más complicado. Siento si parece duro. No es despecho, es que no quiero tener a alguien en mi vida así. Alguien que cuando surgen adversidades te dan la patada de esta forma. Si siente remordimientos o no por la forma de irse ella sabrá. No creo que me vaya a contactar nunca y yo menos. Si me la cruzo por la calle no la voy a saludar. Es un adiós en todos los sentidos.

Sigo diciendo lo mismo, en los momentos difíciles es cuando ves la verdadera personalidad de alguien. Conoces más a la gente por cómo se va que por cómo llegó.
Pues así estoy yo este año, me dejo a pocos meses de las oposiciones, y ha vuelto a "pedir perdón" (tarde y mal, cuando se ha visto sin la otra persona) a 15 días del examen (y lo sabe pq me deseó "suerte con las opos") 😓 :mad:

Me alegro de haber participado en este hilo, ver vuestras historias tan, pero tan parecidas a la mía, me hace sentir entendida:whistle:
 
Back