LGBT+

En realidad no es la mujer, es la persona que tiene útero (y es fértil, claro)
Perdona, pero por ahora, los únicos seres en éste planeta que tienen utero, gestan y paren al bebe son las mujeres. Aunque no te guste.
Eso que dices es como un "borrado " de las mujeres y de su existencia. Justamente lo que muchos trans vienen haciendo.
 
Pues yo tengo útero y soy hombre.
Hay mujeres con pexx y son mujeres.
Perdona que te lo vuelva a decir. Si tienes utero , no eres un hombre; y no existen mujeres con pexx.
Otra cosa es que por alguna razón quieras ser hombre, o vestirte con ropa de hombre, lo cual respeto; pero los deseos individuales de cada uno no pueden imponerse a la sociedad, y que ésta siempre lo acepte, cuando está en contra de la realidad científica. Eso es como por ejemplo que yo quiera demostrar que puedo volar, y no sería posible porque no soy un ave.
Si os quereis operar adelante, pero tampoco se pueden hacer castillos en el aire y engañar a la gente; muchos quedan devastados porque los resultados a lo mejor no son satisfactorios. Son operaciones muy peligrosas y deben hormonarse de por vida. Y además si quieren dar marcha atrás , por ejemplo una mujer que pretendiera ser hombre, aunque deje las hormonas, al parecer les quedan ya secuelas, o sea que seguiría teniendo barba; y al revés.
Creo que la gente está mal informada de ésta cuestión.
 
Pues yo tengo útero y soy hombre.
Hay mujeres con pexx y son mujeres.
La biología nos ampara y será por algo, no os podeis agarrar tanto a un plomo cuando es una enseñanza que se nos dio en secundaria y estaba mal, porque todo en gira a la mayoría. Como dije anteriormente, la sociedad es transfoba y bueno, estamos trabajando en ello, pero hasta yo tengo mis cosas transfobas porque son +20 años con una enseñanza caduca. Y ya si os hablo de no binarios que? es que no todo es: hombre binario, mujer binaria, la diversidad es bonita y por aferrarse a pensamientos tan anticuados tal vez os perdais personas maravillosas. Y ya, si no se nos faltara el respeto sería la repera xD pero sí, hay mujeres no trans que no son como "la mujer standard de los anuncios" como hay hombres igual, esa gente es menos hombre y menos mujer igual? yo soy un alien de Marte de visita?
Las personas trans gozais de los mismos derechos y libertades que todos los demas seres humano
Pues yo tengo útero y soy hombre.
Hay mujeres con pexx y son mujeres.
La biología nos ampara y será por algo, no os podeis agarrar tanto a un plomo cuando es una enseñanza que se nos dio en secundaria y estaba mal, porque todo en gira a la mayoría. Como dije anteriormente, la sociedad es transfoba y bueno, estamos trabajando en ello, pero hasta yo tengo mis cosas transfobas porque son +20 años con una enseñanza caduca. Y ya si os hablo de no binarios que? es que no todo es: hombre binario, mujer binaria, la diversidad es bonita y por aferrarse a pensamientos tan anticuados tal vez os perdais personas maravillosas. Y ya, si no se nos faltara el respeto sería la repera xD pero sí, hay mujeres no trans que no son como "la mujer standard de los anuncios" como hay hombres igual, esa gente es menos hombre y menos mujer igual? yo soy un alien de Marte de visita?
Tu y todas los seres humanos del planeta tenemos el derecho de sentir lo que queremos ser. Unos genitales no definen nuestro genero en eso estoy completamente deacuerdo. Pero biologicamente una persona con utero es una mujer. Esto es asi
 
Si, es verdad. Pero aún asi me parece una verdadera disociación, si has sido madre y dices que te sientes un hombre, y eres el padre. Has sido la madre, y no el padre. Lo otro sería una fantasia.
No se porque lo llamas burrada porque de hecho es asi. Es la realidad.
Seguramente se ha cambiado de nombre y ahora figura como masculino, pero según has dicho ha tenido un niño como "mujer"; si se ha quedado embarazada con un ovulo suyo y lo ha parido, lo ha sido como mujer. Lo siento no hay otra posibilidad.
Otra cosa es que ahora , por el cambio de s*x*, figure como padre.
Ahora recuerdo, que en Japón , les permiten el cambio de s*x* pero le ponen como condición a los trans que se esterilicen, para no causarle un trauma al hijo.
Aunque me parece una barbaridad que se les obligue a la esterilización, lo cierto es que puede suponer un cacao considerable para el hijo. Ve a su padre, que en realidad era la madre, que lo ha parido. Que le dirá al hijo? que su madre es otra persona? le contará la verdad?.
Pues ese niño sabrá que tiene un padre sin más, que es la verdad. Y seguramente tendrá la mente más abierta y no verá nada raro porque esa será la realidad.

Y en cuanto al trastorno disociativo, digo que es una burrada porque es que no tiene nada que ver. En el transtorno de personalidad dis. normalmente la persona tiene lagunas porque mientras se manifiesta una personalidad la otra está “anulada”. Es que no tiene nada que ver con una persona trans..

Insisto en que si fuesemos capaces de tener la mente más abierta y no quedarnos con lo que nos han enseñado de pequeños todo seríamos más felices.
 
Perdona que te lo vuelva a decir. Si tienes utero , no eres un hombre; y no existen mujeres con pexx.
Otra cosa es que por alguna razón quieras ser hombre, o vestirte con ropa de hombre, lo cual respeto; pero los deseos individuales de cada uno no pueden imponerse a la sociedad, y que ésta siempre lo acepte, cuando está en contra de la realidad científica. Eso es como por ejemplo que yo quiera demostrar que puedo volar, y no sería posible porque no soy un ave.
Si os quereis operar adelante, pero tampoco se pueden hacer castillos en el aire y engañar a la gente; muchos quedan devastados porque los resultados a lo mejor no son satisfactorios. Son operaciones muy peligrosas y deben hormonarse de por vida. Y además si quieren dar marcha atrás , por ejemplo una mujer que pretendiera ser hombre, aunque deje las hormonas, al parecer les quedan ya secuelas, o sea que seguiría teniendo barba; y al revés.
Creo que la gente está mal informada de ésta cuestión.
Creo que la gente que decide hormonarse u operarse está suuuper informada. Más que nada porque no son procesos que puedas iniciar sin supervisión médica y psicológica.

Y sobre las mujeres con pexx, siento decirte que existen. Y legalmente!
 
[/URL]






Algunos artículos, más adelante subiré escritos por biologos pero vamos...no se que más necesitais. Estan en inglés
 
Creo que la gente que decide hormonarse u operarse está suuuper informada. Más que nada porque no son procesos que puedas iniciar sin supervisión médica y psicológica.

Y sobre las mujeres con pexx, siento decirte que existen. Y legalmente!
Eso parece, pero se trata de una ficción jurídica. Es eso, una ficción. No es una realidad. Y hay mucha gente que no está de acuerdo con esto.
 
Creo que la gente que decide hormonarse u operarse está suuuper informada. Más que nada porque no son procesos que puedas iniciar sin supervisión médica y psicológica.
Eso demuestra lo poco natural que es el asunto, cuando necesitas una supervisión médica y psicológica. Esta claro que simplemente es un cambio de cuerpo por completo y de determinados comportamientos, pero creo que no es una situación de como dicen " que son mujeres desde siempre".Eso supone muy pocos casos.
 
En el transtorno de personalidad dis. normalmente la persona tiene lagunas porque mientras se manifiesta una personalidad la otra está “anulada”. Es que no tiene nada que ver con una persona trans..
¿Como estas tan segura/o de eso? , como puedes afirmar que un trans, por ejempo de hombre a mujer, no, digamos, se empieza a comportar de la manera que se supone o él supone que se comportan las mujeres? o a mimetizarse con algunas de su entorno, y mientras su verdadera personalidad , de hombre, queda ahi como anulada, o escondida, no se...
Tengo entendido que incluso en youtube se encuentran videos dirigidos a trans que explican como comportarse de manera femenina, de lo que tienen que hablar, maquillarse, las posturas, etc.
Todo me parece muy impostado.
 
¿Como estas tan segura/o de eso? , como puedes afirmar que un trans, por ejempo de hombre a mujer, no, digamos, se empieza a comportar de la manera que se supone o él supone que se comportan las mujeres? o a mimetizarse con algunas de su entorno, y mientras su verdadera personalidad , de hombre, queda ahi como anulada, o escondida, no se...
Tengo entendido que incluso en youtube se encuentran videos dirigidos a trans que explican como comportarse de manera femenina, de lo que tienen que hablar, maquillarse, las posturas, etc.
Todo me parece muy impostado.
No he visto ese tipo de videos, pero me alucinaría..

En cuanto a la manera de comportarse, creo que algunos puede ser que “magnifiquen” un poco la masculinidad o feminidad porque sienten que tienen que demostrar más que otra persona, pero en general creo que cada uno actúa según se siente, lo único que probablemente tu te fijas más en ellos porque quizá destacan más, no lo se

También me acuerdo de un padre de una niña trans que contaba que su hija estaba obsesionada con el rosa, las princesas, los vestidos... y que creía que era porque como durante un tiempo le negaron todo eso, ahora era como que tenía que aprovechar el tiempo perdido.

Y sobre lo que comentabas de lo poco natural que es por necesidad de medicación, entonces un trans que no quiera hormonarse si que lo reconoces? Que de todas maneras te digo que llegará el momento en el que la gente trans no necesite pasar por un médico o un psicólogo para cambiar su género en el DNI, de la misma manera que hace años parecía impensable que la homosexualidad desapareciera de los trastornos mentales y por suerte ya no forma parte.
 
Y sobre las mujeres con pexx, siento decirte que existen. Y legalmente!
En su día (S XIX), la asamblea legislativa del estado yanqui de Indiana , sacó una ley declarando que el número pí era, de jure, 4.

Cualquier que haya estudiado educación básica sabe que esto quiere decir que una circunferencia es en realidad un cuadrado.

Como en aquella época todavía había algún respeto por el entido común, el Senado Estatal de Indiana paralizó la ley.

Los movimento de la trasnverdad podríais adoptar como símbolo una rueda cuadrada. Os iba como anillo al dedo.
 
Que de todas maneras te digo que llegará el momento en el que la gente trans no necesite pasar por un médico o un psicólogo para cambiar su género en el DNI, de la misma manera que hace años parecía impensable que la homosexualidad desapareciera de los trastornos mentales y por suerte ya no forma parte.
Acabo de sacar mi recientemente renovado DNI y mira que le he dado vueltas, y en ningún lado pone mi género , pero bueno. Respecto a lo que comentas, creía que ya no era necesario el paripé del médico/psicólogo para cambiar (Legalmente) de s*x*, que estaba superado. Ojo, en eso teneís razón. Que carajo pinta un médico o un psicólogo decidiendo sobre vuestros derechos legales. A los demás no nos lo exigen. Que capaz, voy y me llevo una sorpresa.
 
Back