LGBT+

No he visto ese tipo de videos, pero me alucinaría..

En cuanto a la manera de comportarse, creo que algunos puede ser que “magnifiquen” un poco la masculinidad o feminidad porque sienten que tienen que demostrar más que otra persona, pero en general creo que cada uno actúa según se siente, lo único que probablemente tu te fijas más en ellos porque quizá destacan más, no lo se

También me acuerdo de un padre de una niña trans que contaba que su hija estaba obsesionada con el rosa, las princesas, los vestidos... y que creía que era porque como durante un tiempo le negaron todo eso, ahora era como que tenía que aprovechar el tiempo perdido.

Y sobre lo que comentabas de lo poco natural que es por necesidad de medicación, entonces un trans que no quiera hormonarse si que lo reconoces? Que de todas maneras te digo que llegará el momento en el que la gente trans no necesite pasar por un médico o un psicólogo para cambiar su género en el DNI, de la misma manera que hace años parecía impensable que la homosexualidad desapareciera de los trastornos mentales y por suerte ya no forma parte.
Bueno. Si no quieren hormonarse, su salud se lo agradecerá. Pero en ese caso, está claro que se quedan con su s*x* biológico, y no comprendo como tendriamos los demás que aceptar que tiene el contrario. Por más que se disfracen, siempre se les va a notar.
En cuanto a lo del cambio del DNI, eso se llevó a cabo sin consenso del resto de la sociedad. Creo que tenemos los demás derecho de saber si quien está delante es un hombre o una mujer. Es simple, y no porque haya que tratarlos de forma diferente. A lo mejor, yo con una mujer puedo hablar de ciertos temas que con un tio no trataría, y viceversa.
Esto da lugar a muchas situaciones de engaño; en otros tiempos , habia por ejemplo muchos hombres engañados por supuestas mujeres que en realidad no lo eran. Creo que muchos no juegan limpio.
Eso del cambio de DNI, fue una demanda en su momento de trans que decian que no estaba bien presentarse con un documento de varón, teniendo ellos el aspecto que presentaban. Bueno, eso no es asunto de los demás; si quieren ir vestidos de una forma que conforme el uso social no se adecua a su s*x* biológico es cosa de ellos. Por más que se operen seguirán teniendo su propio s*x* hasta que fallezcan.
A igual que nadie puede cambiar su lugar de nacimiento por capricho. Si consta en el Registro civil que has nacido en una ciudad, ahí se queda , por más que posteriormente te cries en otro sitio.
 
Condenado a prisión un hombre transexual que engañó a dos parejas con un pexx falso
c39b09c0-4d45-11e8-9ec5-770462c32db5_Screen-Shot-2018-05-01-at-14-41-20.png.cf.jpg

M. J. Arias
Yahoo Noticias6 de septiembre de 2018
Un juez escocés ha dictado sentencia esta semana contra Carlos Delacruz, ciudadano español al que ha encontrado culpable de haber provocado un “daño físico y psicológico” a dos de sus parejas, a las que ocultó que no había completado el cambio de s*x* y con las que mantuvo relaciones con un pexx falso que les provocó dolores y heridas. La sentencia es de tres años de cárcel y cinco de alejamiento de sus ex novias, que arrastran secuelas diversas tras lo ocurrido.
Según relata el diario británico Metro, el abogado de Delacruz, Cameron Tait, explicó durante el juicio que su defendido nació mujer en Madrid en 1983. A la edad de ocho años comenzó a vestirse con ropa de niño y con 16 se cambió el nombre por Carlos. Ya con 25 consiguió que su género fuese cambiado a masculino en toda la documentación oficial, como actualmente figura en el pasaporte y en su DNI, aunque no ha completado aún la transición y no tiene órganos sexuales masculinos.
Un aspecto que ocultó en todo momento a las dos mujeres, ex parejas suyas, a las que engañó con un pexx falso de “carne y hueso” cuando mantenían relaciones. Así se ha desvelado durante el juicio. Ambas fueron conscientes del engaño después de romper con él y le denunciaron a la policía.
La identidad de las ex de Delacruz se han mantenido en secreto pero sí han trascendido algunos detalles de sus testimonios. Las dos han declarado que no sabían que su novio no tenía órgano sexual masculino y que cuando mantenían relaciones estas eran dolorosas. Para mantener el engaño usaba una prótesis y evitaba que lo viesen desnudo con camisetas largas, boxers y entrando en la habitación a oscuras.
El condenado, que se mudó a Escocia en 2010, mantuvo una relación con una de ellas de casi tres años, entre 2013 y 2016, en los que la mujer no lograba quedarse embarazada mientras su pareja insinuaba que igual ella tenía algún problema. La otra víctima estuvo unos meses con Delacruz y llegaron a vivir juntos.
La condena es de tres años de prisión, una orden de alejamiento de las víctimas y su nombre será inscrito en el registro de abusadores sexuales. Según Metro, Delacruz mantiene una relación actualmente con una mujer que sí conoce sus circunstancias.
 
Bueno. Si no quieren hormonarse, su salud se lo agradecerá. Pero en ese caso, está claro que se quedan con su s*x* biológico, y no comprendo como tendriamos los demás que aceptar que tiene el contrario. Por más que se disfracen, siempre se les va a notar.
En cuanto a lo del cambio del DNI, eso se llevó a cabo sin consenso del resto de la sociedad. Creo que tenemos los demás derecho de saber si quien está delante es un hombre o una mujer. Es simple, y no porque haya que tratarlos de forma diferente. A lo mejor, yo con una mujer puedo hablar de ciertos temas que con un tio no trataría, y viceversa.
Esto da lugar a muchas situaciones de engaño; en otros tiempos , habia por ejemplo muchos hombres engañados por supuestas mujeres que en realidad no lo eran. Creo que muchos no juegan limpio.
Eso del cambio de DNI, fue una demanda en su momento de trans que decian que no estaba bien presentarse con un documento de varón, teniendo ellos el aspecto que presentaban. Bueno, eso no es asunto de los demás; si quieren ir vestidos de una forma que conforme el uso social no se adecua a su s*x* biológico es cosa de ellos. Por más que se operen seguirán teniendo su propio s*x* hasta que fallezcan.
A igual que nadie puede cambiar su lugar de nacimiento por capricho. Si consta en el Registro civil que has nacido en una ciudad, ahí se queda , por más que posteriormente te cries en otro sitio.
Ante tal cantidad de burradas creo que no puedo seguir debatiendo. Mucha suerte!!
 
Así nos va en
Eso es lo que se hace...insultar cuando no se tienen argumentos.

Yo no veo ningún insulto, creo que tienes la piel muy fina si en sus comentarios y los míos ves insultos y violencia.

Es "gracioso" que pidas derechos cuando lo que haces en todos tus comentarios es negar derechos a que las personas sientan y vivan sus vidas de una manera digna.

Y por favor, no mezcles churras con merinas hablando de personas que se hacen pasar por otras del otro s*x* para engañar. Eso no tiene nada que ver con una persona trans.
 
La Policía de Londres difunde la grabación del ataque homófobo a una pareja de lesbianas
Tres de los agresores se han declarado culpables y conocerán su condena el 23 de diciembre



EL PAÍS
Twitter
Madrid 1 DIC 2019



1575052569_964117_1575054042_noticia_fotograma.jpg


En vídeo, grabación de seguridad que muestra el ataque homófobo


Tres de los hombres acusados por un ataque homófobo contra dos mujeres el pasado 30 de mayo comparecieron el pasado jueves en el Tribunal de Magistrados de Highbury. Tienen entre 15 y 16 años, y se declararon culpables de manipular de bienes robados, además de un delito de odio agravado. El ataque del pasado mayo ocurrió en el interior de un autobús nocturno de Londres, cuando una pareja de lesbianas se dirigía hacia Camdem Town. Ambas fueron agredidas por un grupo de hombres después de que estas se negaran a besarse, tal y como demandaron sus agresores. Como consecuencia de los golpes, sufrieron heridas en la cara, y además varios de sus objetos personales les fueron sustraídos. Ahora, la Policía Metropolitana de Londres ha hecho públicas por primera vez las imágenes del ataque, grabadas por la cámara de seguridad del autobús nocturno.

VIDEO:
.
 
"TENGO DERECHO A LLAMARME COMO ME SIENTO"
Elsa, la niña 'trans' que ha dado una lección a los políticos en el parlamento extremeño
Elsa Ramos, una niña 'trans', pronunció un discurso en la Asamblea regional en el que pidió a los políticos "seguir haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas"



Foto: Elsa, durante su intervención.


Elsa, durante su intervención.



AUTOR
EL CONFIDENCIAL
TAGS
DIVERSIDAD
TRANSEXUAL
LGTBI
LEYES
ALUMNOS
ONG

05/12/2019




Con 8 años de edad, Elsa Ramos sentenció desde la tribuna de oradores de la Asamblea de Extremadura. "Tengo el derecho a llamarme como me siento", dijo. Durante su intervención como invitada al IV Pleno Escolar contra el acoso por LGBTIfobia que celebraba la cámara, esta niña 'trans' pronunció un discurso que no tardó en ser muy compartido en redes sociales.






· 2 dic. 2019
En respuesta a @Asamblea_Ex y 3 más
?️‍?
Mario Mejías, integrante del grupo de jóvenes de @FTriangulo: "No quiero que se me reduzca a lo físico. Soy bisexual y es mi realidad. La visibilidad es mi herramienta para decirlo" #LGBTIfobia
Video insertado
Al reproducir este video, aceptas el uso de cookies de Twitter
Este uso puede incluir estadísticas, personalización y anuncios.
Más informaciónOK
Hace 4 años vino mi madre (a la Asamblea) y estuvo contando cuál era mi historia", añadió. Y su historia es esta, explicada por ella misma en tan solo un minuto y medio frente al micrófono: "Vivo en Arroyo de San Serván (provincia de Badajoz) y durante los últimos años he recorrido un camino muy importante: el camino a mi felicidad", dijo la menor, integrante de la Fundación Triángulo, una organización no gubernamental dedicada a la defensa de los derechos de personas LGTBI, además de uno de los organizadores de las jornadas en la cámara, en las que también intervinieron docentes, activistas y otros alumnos.



"Durante los últimos 4 años he recorrido un camino muy importante: el camino a mi felicidad"

"Estudio en el Colegio de Nuestra Señora de la Soledad —el 'cole' de mi pueblo— y allí he tenido la suerte de que mis compañeros y compañeras han comprendido cómo soy desde el primer día", explicó Elsa, quien reconoce que ha "tenido suerte" de nacer allí.

Pero para la menor, aún quedan cosas por hacer. "Sigue siendo necesario recordar que tengo el derecho a ser llamada como yo me siento y que cuatro años después, las equivocaciones son un poco raras, como si alguien pudiera dudar de que yo soy una niña 'trans'".
En su pueblo, relató, "todo el mundo sabe que soy una chica transexual" y la menor se siente "querida y respetada". Al finalizar su intervención, Elsa lanzó el que considera que es el mensaje "más importante" que debían escuchar los parlamentarios allí presentes. "Señoras y señores que se dedican a la política: sigan, pese a las amenazas, haciendo leyes que reconozcan que las personas somos diversas", indicó.

"Por encima de todo —remató— las personas transexuales tenemos el derecho a ser quienes somos. No permitan que nadie nos arrebate la felicidad".



https://twitter.com/Asamblea_Ex
 
Elsa, la niña 'trans' que ha dado una lección a los políticos en el parlamento extremeño

Que prosapia tiene la niña para tener ocho años. Parece mentira que los niños extremeños esten terceros por la cola en España informe PISA (País, España, que tiene que hacer trampas para no quedar en un ridículo mayor que el actual si es que eso es posible).


Mas de ménores


 
Última edición:
El Constitucional avala el cambio de género de los menores 'trans' en el registro público
De esta forma, el órgano responde a una cuestión de inconstitucionalidad -un juez consulta si determinado asunto se ajusta a lo dispuesto en la Carta Magna- respecto a la Ley 3/2007




Foto: Concentración a favor de los derechos de los menores 'trans' en Valencia. (EFE)


Concentración a favor de los derechos de los menores 'trans' en Valencia. (EFE)




AUTOR
J. CORBACHO
Contacta al autor
JCorbachoUC
TAGS
REGISTRO CIVIL
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
LGTBI

18/07/2019




El pleno del Tribunal Constitucional, máximo intérprete de la Carta Magna, ha avalado este jueves que los menores transgénero "con suficiente madurez"puedan solicitar que su cambio de s*x* aparezca en los registros públicos y sea así concordante con su identidad.


De esta forma, el TC tumba la restricción, contemplada en el artículo 1 de la Ley 3/2007, que les exige tener más de 18 años para poder aspirar a esta modificación, paso necesario para, por ejemplo, incluir este cambio en el DNI.





Un manifestante sostiene la bandera 'trans' en una marcha contra la transfobia en Berlín. (EFE)


Un manifestante sostiene la bandera 'trans' en una marcha contra la transfobia en Berlín. (EFE)



Según indica en su sentencia, para poder solicitarla, los menores deben encontrarse en una "situación estable" en su proceso de reasignación de s*x*.

Respuesta al Supremo
De esta forma, el TC responde a una cuestión de inconstitucionalidad -la consulta de un juez sobre si determinado asunto se ajusta o no a lo dispuesto en la Ley Superior- presentada por la Sala Primera del Tribunal Supremo respecto de la Ley 3/2007, que regula la rectificación registral del s*x* de los ciudadanos.
El Constitucional considera que el interés de los menores 'trans' prevalece sobre la restricción de edad marcada por la ley
El artículo 1.1 de dicho texto normativo establece que "toda persona de nacionalidad española, mayor de edad y con capacidad suficiente para ello, podrá solicitar la rectificación de la mención registral del s*x*" y que "dicha rectificación conllevará el cambio del nombre propio de la persona, a efectos de que no resulte discordante con su s*x* registral".


El Constitucional considera que el interés de estos menores prevalece sobre esta restricción de edad, que vulnera los artículos 10.1 y 18.1 de la Carta Magna, que regulan los derechos a la intimidad y al desarrollo de la personalidad, respectivamente.
La sentencia, que será publicada en los próximos días, incluye los votos particulares de los magistrados Encarnación Roca y Alberto Montoya.

 
Que prosapia tiene la niña para tener ocho años. Parece mentira que los niños extremeños esten terceros por la cola en España informe PISA (País, España, que tiene que hacer trampas para no quedar en un ridículo mayor que el actual si es que eso es posible).


Mas de ménores





Image associée
 
Back