LGBT+

Yo creo que todo eso son gustos personales y ya, sinceramente. A mí por ejemplo no me resultan atractivos los chicos asiáticos por lo general (las chicas asiáticas sí xD) y eso no quiere decir ni que no me pueda gustar alguno en un futuro, ni que no vaya a repudiar a alguien que les odia por ser de otra raza.
En mi opinión, tod@s tenemos diferentes preferencias en cuanto al atractivo, y no creo que sea algo malo. La diversidad es bonita, yo creo.
 
¿Qué asusta la palabra? No es que asuste no, es que es ofensiva. Que nos hemos criado bajo el yugo de chicas con chicos y tal... Claro los heteros somos unos anticuados y los homosexuales, trans, etc son unos adelantados a nuestro tiempo... total...

¿Una chica transexual que no quiere estar con un chico transexual qué es? ¿Tránsfoba también?
Entiendo y comparto tu mensaje menos la última parte: yo he llegado a conocer homosexuales homófobos xD parece increíble, pero hay de todo en esta vida.
 
¿Qué asusta la palabra? No es que asuste no, es que es ofensiva. Que nos hemos criado bajo el yugo de chicas con chicos y tal... Claro los heteros somos unos anticuados y los homosexuales, trans, etc son unos adelantados a nuestro tiempo... total...

¿Una chica transexual que no quiere estar con un chico transexual qué es? ¿Tránsfoba también?
En ningún momento he dicho que los hetero sean anticuados, ojo. He dicho que aquí se está opinando de una manera un poquito cerrada de mente por la forma en la que se afirman cosas sin haberlas vivido, vaya. Seais hetero, bi, homo o asexuales.

Y una chica trans HETERO quizá no quiera estar con un chico trans por la misma razón que me estáis diciendo que no estaríais con un hombre con vagina, porque no le atraen las vaginas. Pues bueno, qué le vamos a hacer. En las relaciones sexuales no hay nada escrito. Hay gente que lo denominaría transfobia (aunque esta chica trans esté en el colectivo, por lo mismo que comenta @Batamanta que hay homosexuales homófobos).
 
Entiendo y comparto tu mensaje menos la última parte: yo he llegado a conocer homosexuales homófobos xD parece increíble, pero hay de todo en esta vida.
Sí, hay de todo, pero me refiero a personas normales porque las personas que odian a un colectivo al que ellos mismos pertenecen no es normal se mire por donde se mire, como la pirada esa que colgué en el hilo de cotilleos.

El amigo del que he comentado por aquí de vez en cuando no le atraen las chicas negras, y el mismo es mulato, su madre es negra como el carbón (El tio es que no pertenece a más colectivos porque no puede xD) y no por ello es racista porque sería como decir que el mismo debería tener menos derechos que por ejemplo yo que soy blanca.
 
En ningún momento he dicho que los hetero sean anticuados, ojo. He dicho que aquí se está opinando de una manera un poquito cerrada de mente por la forma en la que se afirman cosas sin haberlas vivido, vaya. Seais hetero, bi, homo o asexuales.

Y una chica trans HETERO quizá no quiera estar con un chico trans por la misma razón que me estáis diciendo que no estaríais con un hombre con vagina, porque no le atraen las vaginas. Pues bueno, qué le vamos a hacer. En las relaciones sexuales no hay nada escrito. Hay gente que lo denominaría transfobia (aunque esta chica trans esté en el colectivo, por lo mismo que comenta @Batamanta que hay homosexuales homófobos).

Estás reculando sobre la parte que he citado de tu mensaje anterior de una manera flipante ¿Eh?
 
Estás reculando sobre la parte que he citado de tu mensaje anterior de una manera flipante ¿Eh?
Hombre, me dirás que afirmar que las mujeres tienen vagina y los hombres pexx como si fuese la verdad universal no es un poquito de 1850 o_Oo_O

Y si te refieres a que te ofende que te llamen tránsfob@, lo siento xd Pero si la actitud es tránsfoba, por mucho que te ofenda la palabra, lo es y punto.
 
Hombre, me dirás que afirmar que las mujeres tienen vagina y los hombres pexx como si fuese la verdad universal es un poquito de 1850 o_Oo_O
Estoy hablando de la parte que he citado, no de lo demás. Y no sé si has leído mis mensajes anteriores con respecto a dicho tema porque precisamente al igual que batamanta he intentado poner un poco de información con respecto a la sexualidad.
 
Estoy hablando de la parte que he citado, no de lo demás. Y no sé si has leído mis mensajes anteriores con respecto a dicho tema porque precisamente al igual que batamanta he intentado poner un poco de información con respecto a la sexualidad.
Pues igual te he saltado, disculpa porque con tanto mensaje al final no sé a qué contesto :( y de la parte que has citado no reculo, igual al intentar volver a explicarme la he cagado, pero lo sigo pensando igual.
 
Me refiero a esto, no estoy afirmando nada, pero si te ofende me gustaría saber por qué.
No sé si sabes que todo este tema viene a que colgué un video donde un par de chicos dicen que una persona que no contempla estar con alguien transexual (en el ámbito sexual) es un transfobo. Lo que me citas no es que a MÍ me resulte ofensivo usar esa palabra por las preferencias sexuales de alguien, es que lo es.
 
Back