LGBT+

Bolivia elimina una normativa que calificaba a gays y bisexuales de “promiscuos”
La revisión se consigue tras tres años de lucha desde la Defensoría del Pueblo
EuropaPress_2255003_MANIFESTACION_ESTATAL_DEL_ORGULLO_LGTBI_EN_MADRID_20190712222523005-kQPH-U4634501141549GF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen de la manifestación por el Día del Orgullo Gay en Madrid, hace una semana (Jesús Hellín / EP)
EFE, LA PAZ
13/07/2019 19:35

Los homosexuales y bisexuales han dejado de ser calificados como“promiscuos” en una normativa en Bolivia, un avance en el reconocimiento de sus derechos según expresó este sábado la Defensora del Pueblo boliviana, Nadia Cruz.

Una decreto de 1997 excluía de la posibilidad de donar sangre a “homosexuales y bisexuales promiscuos”, una expresión eliminada recientemente con una nueva norma, explicó la Defensora en una nota. Un decreto modificó esta semana el artículo de la norma de hace más de dos décadas que incluía esa exclusión, por considerar a este colectivo entre los grupos de alto riesgo de contagio de sida, indicó la Defensora.

La modificación garantiza la igualdad de este colectivo, en cumplimiento de la Constitución y de Ley Contra Toda Forma de Racismo y Discriminación de Bolivia, destacó Cruz.

Cambios
La Defensoría aboga por una institución similar al matrimonio e incluir los crímenes de odio en el código penal

La revisión de la norma era impulsada desde 2016 por la Defensoría del Pueblo en coordinación con colectivos LGBTI del país, ante el Ministerio de Salud de Bolivia, “para revertir la vulneración de sus derechos y la afectación a su dignidad”, señaló.

Colectivos como el de transexuales han protagonizado en Bolivia movilizaciones en demanda de sus derechos civiles, como una huelga de hambre en 2017 tras un fallo del Tribunal Constitucional del país que limitaba algunos de ellos. El fallo sostenía que pueden cambiar datos como su nombre, imagen e identidad sexual en documentos oficiales, pero sin derecho al matrimonio, la adopción ni la participación política en base a la paridad de género.

La Defensoría del Pueblo presentó ese año propuestas normativas para legalizar en el país una institución similar al matrimonio e incluir los crímenes de odio en el código penal, como demanda la comunidad LGBTI boliviana.

https://www.lavanguardia.com/intern...ays-bisexuales-promiscuos-derechos-lgtbi.html
 
La ideología de género: ¿una agenda global o un instrumento de la izquierda?
Hay serios indicios de que el combate por el respeto a las diversas orientaciones sexuales está siendo utilizado por un sector político como arma arrojadiza contra el adversario

Varios-miembros-Cs-manifestacion-Orgullo_1261383850_13614039_1020x574.jpg

Varios miembros de Cs durante la manifestación del Orgullo 2019. EP

PUBLICADO14.07.2019, - 05:15

Los dirigentes de Ciudadanos y buena parte de la sociedad española se han indignado y han manifestado su repulsa tras los ataques verbales y físicos experimentados por las representantes del partido naranja que fueron insultadas, zarandeadas, escupidas y amenazadas durante la manifestación del Orgullo de este año. La imagen de Inés Arrimadasrodeada de una turba vociferante y hostil que puso en peligro en determinados momentos su integridad física ha conmocionado al país y ha abierto de nuevo el debate sobre la ideología de género y su papel en la política española.

Con independencia de la absoluta ilegitimidad de la coacción violenta contra aquellos que piensan diferente, todo el montaje argumental que ha pretendido justificar la injustificable actitud de las turbas que agredieron a los militantes de Ciudadanos el pasado día 6 de Julio, está viciado de la más completa falsedad. Si la acusación es que la formación liberal ha pactado con la “extrema derecha”, es decir, con Vox, simplemente no se sostiene. En primer lugar, Vox no tiene nada de fascista, se trata de una organización nacionalista española de derecha católica y euro realista cuyas posiciones respecto a la inmigración, el concepto de familia, la unidad nacional y la integración europea se pueden compartir o no, pero son escrupulosamente constitucionales. Vox no vulnera la ley ni ha recurrido a métodos que no fuesen pacíficos.

La asociación íntima entre la causa LGTBI y partidos políticos concretos ha sembrado dudas sobre la naturaleza transversal y estrictamente social de este movimiento

Desde esta perspectiva, Vox es un partido mucho más presentable en términos cívicos que los golpistas catalanes o los filoetarras vascos, con los que el PSOE cierra acuerdos explícitos o tácitos sin ningún rubor. En cuanto a sus amistades internacionales, no parece que las fuerzas que hoy gobiernan en Hungría, en Polonia, en el Reino Unido o en Estados Unidos sean más peligrosas para la democracia, que respetan plenamente, que el chavismo venezolano, el castrismo cubano o la teocracia iraní, tan alabadas y queridas por algunos de aquellos que levantan absurdos cordones sanitarios a Santiago Abascal y sus seguidores.




En segundo lugar, Ciudadanos no ha firmado pacto alguno con Vox, ni a nivel nacional ni autonómico, y precisamente por esta negativa están encalladas las negociaciones para formar gobierno en Madrid y Murcia, y las relaciones entre la formación verde y la naranja en Andalucía son extremadamente tensas. Por tanto, ni Vox tiene el carácter demoníaco que le atribuye la izquierda ni existen los supuestos pactos con Ciudadanos. La ira desatada contra los centristas en forma de objetos arrojadizos, injurias, golpes y salivazos no responde a ninguna causa real y es sólo una desaprensiva comedia con fines sectarios y electoralistas.

PP y Ciudadanos se empeñan en acudir a los actos públicos arcoíris únicamente para sufrir las peores humillaciones, hasta un límite que roza el masoquismo

Una cuestión más interesante es la asociación íntima entre la causa LGTBIy partidos políticos concretos, que ha sembrado dudas más que razonables sobre la naturaleza transversal y estrictamente social de este movimiento. Por una parte, tal como quedó palpable en el contenido del manifiesto feminista del 8 de Marzo, hay serios indicios de que la noble empresa de la igualdad de la mujer y el necesario combate por el respeto a las diversas orientaciones sexuales ha sido objeto de apropiación por un sector del espectro parlamentario para esgrimirlo como arma arrojadiza contra el otro de manera inescrupulosa y totalitaria. Frente a esta sucia maniobra, PP y Ciudadanos, no se sabe si por ingenuidad o por acomplejamiento, insisten en estar presentes en los acontecimientos públicos arcoíris únicamente para sufrir las peores humillaciones y desprecios, hasta un límite que empieza a rozar el masoquismo.

Otro aspecto a considerar es la auténtica esencia de la ideología de género y sus propósitos. Curiosamente, las leyes en favor de sus tesis han sido promovidas frecuentemente por gobiernos de centro-derecha, véase la ley Cifuentes en Madrid o el reconocimiento del matrimonio homosexual en Alemania. El Tribunal Constitucional español no tuvo reparo en avalar la asimetría penal por razón de género en una pirueta jurídica francamente discutible. Esta universalidad de la aceptación de la doctrina LGTBI y del feminismo radical por todo el arco político y por la jurisprudencia occidentales inclina a pensar que tanto la izquierda como la derecha políticas son arcilla moldeada por una agenda global trazada a un nivel superior y oculto que mueve los hilos fuera del radar de la percepción ciudadana. Cuando las contradicciones abundan, resulta esclarecedor buscar explicaciones insospechadas que les den sentido.


La ideología de género: ¿una agenda global o un instrumento de la izquierda? https://www.vozpopuli.com/_4b4a811b vía @voz_opinion
 

Adjuntos

  • upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    42 bytes · Visitas: 1
  • upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    42 bytes · Visitas: 1
  • upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    42 bytes · Visitas: 1
  • upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    upload_2019-7-15_18-11-26.gif
    42 bytes · Visitas: 2
Un ex-transexual denuncia el daño que se hace a los niños cuando se les inculca la ideología de genero
“Se ha convertido en una gran industria con la que personas se lucran después de que las vidas de los niños están completamente destrozadas". Aunque muchas personas también se cuestionan su sexualidad por haber sufrido abusos de pequeños, dice Walt Heyer.
Redacción 15/07/19 13:35

walt-heyer_1_640x384.jpeg

Walt Heyer

Walt Heyer es un hombre estadounidense al que desde muy pequeño su abuela le ponía un vestido violeta cuando se quedaba a solas en su casa. Eso le hizo cuestionarse su sexualidad.

Vivió ochos años como mujer, Laura, pero el calvario que padeció le hizo darse cuenta del craso error que había cometido. Se operó de nuevo para recuperar su masculinidad y desde entonces se dedica a ayudar a personas en su misma situación para evitar que sigan su mismo camino y puedan tener una vida plena y feliz. Hoy Walt Heyer es ex-transexual y denuncia en un vídeo el daño que se hace a los niños cuando se les inculga la ideología de género: "Esto me causó daño y tengo algunos puntos de vista muy fuertes". "Este fue el error más grande de mi vida". "No hay nada bueno" en lo que hizo "mi abuela conmigo" cuando tenía 4 años. "Eso es abuso infantil". "Tenemos que comenzar a llamarlo por lo que es". "No es de extrañar que terminen con ansiedad de separación y trastorno bipolar, trastornos disociativos, esquizofrenia y muchos otros trastornos que ellos quieren que ignores. Ellos quieren impedir que cualquier niño tenga acceso a la psicoterapia. La única razón por la que puedo hablar con ustedes hoy es porque después de 46 años lidiando con este problema, pude realizar una de-transición en 1990, después de haber recibido una amplia psicoterapia. La misma psicoterapia que intentan impedir que la gente tenga" porque "no quieren que de-transicionen (revertir al s*x* biológico).



"Estamos fabricando niños transgénero, estamos fabricando su depresión, su ansiedad, se ha convertido en una gran industria con la que personas se lucran después de que las vidas de los niños están completamente destrozada".

"Estamos fabricando niños transgénero, estamos fabricando su depresión, su ansiedad, se ha convertido en una gran industria con la que personas se lucran después de que las vidas de los niños están completamente destrozada"


"No hay absolutamente nada bueno en afirmar a alguien con el s*x* opuesto porque destruye su vida". Dentro de unos años "habrá alguien más hablando como yo diciendo que fue horrible lo que me hicieron", "nunca deberían haberlo hecho".

"Más del 50% de las personas con las que he trabajado, cientos de personas con las que he trabajado en los últimos diez años, fueron abusadas sexualmente. Niños que son abusados a una edad temprana llegan a la conclusión de que la única forma de evitar que vuelvan a ser víctimas de abuso sexual" es cambiar de s*x*. "En su mente, ese es un mecanismo de defensa para el abuso sexual". "Ya sean hombres o mujeres, la gran mayoría de ellos fueron abusados cuando eran niños".

Un ex-transexual denuncia el daño que se hace a los niños cuando se les inculca la ideología de genero via @web_hispanidad https://www.hispanidad.com/confiden...ulca-la-ideologia-de-genero_12011406_102.html
 
Los niños no se tocan

Quieren que se legalice la atracción sexual hacia los menores: el colectivo LGTBI defiende a los pedófilos
VÍDEOS
PUBLICADO EL DOMINGO, 07 JULIO 2019 08:59 ESCRITO POR LA TRIBUNA RADIO

Quieren que se legalice la atracción sexual hacia los menores

Quieren que se legalice la atracción sexual hacia menores: el colectivo LGTBI defiende a los pedófilos. Puede escuchar en nuestro canal YouTube el programa Especial de La Tribuna Radio, con motivo del Día del Orgullo Homosexual, con Alba Lobera.

Medios
Quieren que se legalice la atracción sexual hacia los menores: Programa especial de La Tribuna Radio con motivo del "Día del Orgullo Homosexual", con Alba Lobera

 
Joder que pesada acho... Ha monopolizado el hilo con sus mierdas homofóbicas, ya hasta con insultos, que sí defendemos a los pedófilos ahora.
 
El TC avala el cambio de s*x* en el registro civil de los menores transexuales
La sentencia, que no ha contado con unanimidad, pone como condición que tengan “suficiente madurez” y “una situación estable de transexualidad”
img_dduch_20170816-143939_imagenes_lv_propias_dduch_20170816-04_4_6_3252885798-ku8B-U463577362040AoE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen de archivo del Tribunal Constitucional (Dani Duch)
JOSÉ MARÍA BRUNET,
MADRID
18/07/2019 13:22
Actualizado a 18/07/2019 14:02


El pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha dictado una sentencia por la que avala que los menores con “suficiente madurez” y que se encuentren una “situación estable de transexualidad” puedan solicitar su cambio de s*x* en el registro civil. Hasta ahora, no podían hacerlo ni siquiera en situaciones en que constara el conocimiento y conformidad de los progenitores con la decisión del menor.

La sentencia no ha contado con unanimidad de los magistrados y tiene dos votos particulares. Hoy sólo se ha dado a conocer la parte dispositiva de la resolución, cuyo contenido concreto se difundirá en los próximos días.

La decisión del Alto Tribunal responde a las dudas que surgieron en el Tribunal Supremo (TS) a la hora de resolver un caso concreto de petición del cambio de s*x* y de nombre en el registro civil. La Sala Primera del Alto Tribunal planteó entonces una cuestión de inconstitucionalidad, es decir, se dirigió al Constitucional para consultar sobre la adecuación a la Carta Magna de un precepto que regula las rectificaciones registrales. La duda se centraba en la posible vulneración de los derechos fundamentales de un menor que pretendiera cambiar su nombre, en atención a su propia identidad sexual, si se daban las circunstancias de que tuviera suficiente madurez para ello y realizara una petición seria por encontrarse en una situación estable de transexualidad, en términos que pudieran superar un juicio de necesidad y de proporcionalidad.

El Constitucional ha considerado que, en efecto, negar el cambio de s*x* en el registro a menores en dichas circunstancias vulnera sus derechos en dos aspectos fundamentales. Por una parte, se estaría contraviniendo el principio de desarrollo de la personalidad, contemplado en el artículo 10.1 de la Carta Magna, y por otro lado se atacaría el derecho a la intimidad del menor. En consecuencia, el artículo 1.1 de la ley 3/2007, reguladora de la rectificación registral relativa al s*x* de las personas, es declarado inconstitucional y expulsado del ordenamiento jurídico.

https://www.lavanguardia.com/vida/2...-suciente-madurez-transexualidad-estable.html
 
Back