LGBT+

Señales de tráfico LGTBI para “sensibilizar” sobre diversidad

Esta iniciativa pretende sensibilizar sobre las distintas formas de amar
REDACCIÓN
21/07/2019 10:36


La pequeña localidad extremeña de Casar de Cáceres ha instalado en zonas de ocio diversas señales de tráfico reales, recicladas y reconvertidas con mensajes que piden respetar la diversidad y al colectivo LGTBI. El objetivo es que “cale” la idea de “libertad en las distintas formas de amar” ya que “es importante sensibilizar y trabajar” porque “queda mucho por hacer”. Así lo ha explicado la concejala de Igualdad de la localidad, Julia Tovar.
 
Un ex-transexual denuncia el daño que se hace a los niños cuando se les inculca la ideología de genero
“Se ha convertido en una gran industria con la que personas se lucran después de que las vidas de los niños están completamente destrozadas". Aunque muchas personas también se cuestionan su sexualidad por haber sufrido abusos de pequeños, dice Walt Heyer.
Redacción 15/07/19 13:35

walt-heyer_1_640x384.jpeg

Walt Heyer

Walt Heyer es un hombre estadounidense al que desde muy pequeño su abuela le ponía un vestido violeta cuando se quedaba a solas en su casa. Eso le hizo cuestionarse su sexualidad.

Vivió ochos años como mujer, Laura, pero el calvario que padeció le hizo darse cuenta del craso error que había cometido. Se operó de nuevo para recuperar su masculinidad y desde entonces se dedica a ayudar a personas en su misma situación para evitar que sigan su mismo camino y puedan tener una vida plena y feliz. Hoy Walt Heyer es ex-transexual y denuncia en un vídeo el daño que se hace a los niños cuando se les inculga la ideología de género: "Esto me causó daño y tengo algunos puntos de vista muy fuertes". "Este fue el error más grande de mi vida". "No hay nada bueno" en lo que hizo "mi abuela conmigo" cuando tenía 4 años. "Eso es abuso infantil". "Tenemos que comenzar a llamarlo por lo que es". "No es de extrañar que terminen con ansiedad de separación y trastorno bipolar, trastornos disociativos, esquizofrenia y muchos otros trastornos que ellos quieren que ignores. Ellos quieren impedir que cualquier niño tenga acceso a la psicoterapia. La única razón por la que puedo hablar con ustedes hoy es porque después de 46 años lidiando con este problema, pude realizar una de-transición en 1990, después de haber recibido una amplia psicoterapia. La misma psicoterapia que intentan impedir que la gente tenga" porque "no quieren que de-transicionen (revertir al s*x* biológico).



"Estamos fabricando niños transgénero, estamos fabricando su depresión, su ansiedad, se ha convertido en una gran industria con la que personas se lucran después de que las vidas de los niños están completamente destrozada".

"Estamos fabricando niños transgénero, estamos fabricando su depresión, su ansiedad, se ha convertido en una gran industria con la que personas se lucran después de que las vidas de los niños están completamente destrozada"


"No hay absolutamente nada bueno en afirmar a alguien con el s*x* opuesto porque destruye su vida". Dentro de unos años "habrá alguien más hablando como yo diciendo que fue horrible lo que me hicieron", "nunca deberían haberlo hecho".

"Más del 50% de las personas con las que he trabajado, cientos de personas con las que he trabajado en los últimos diez años, fueron abusadas sexualmente. Niños que son abusados a una edad temprana llegan a la conclusión de que la única forma de evitar que vuelvan a ser víctimas de abuso sexual" es cambiar de s*x*. "En su mente, ese es un mecanismo de defensa para el abuso sexual". "Ya sean hombres o mujeres, la gran mayoría de ellos fueron abusados cuando eran niños".

Un ex-transexual denuncia el daño que se hace a los niños cuando se les inculca la ideología de genero via @web_hispanidad https://www.hispanidad.com/confiden...ulca-la-ideologia-de-genero_12011406_102.html

Totalmente de acuerdo, creo que todos/as cuando hemos sido pequeños/as hemos jugado a disfrazarnos y a disfrazar a nuestros hermanos pequeños, ponernos ropa de nuestros hermanos/as o de nuestros padres/madres, y quizás hasta en algún momento hemos dicho eso de "yo quiero ser chico" o "yo quiero ser chica", como "yo quiero se bombero, o policía, o superman". Afortunadamente, nuestros padres lo tomaban como cosas infantiles y no nos hacían mayor caso. En buena hora no existían las asociaciones en defensa de la transexualidad, porque a lo mejor mis padres me habrían llevado a un médico, me habrían transformado antes de ser adolescente y ahora sería un esperpento o me habría suicidado como les ha pasado a muchos adolescentes.
 
Totalmente de acuerdo, creo que todos/as cuando hemos sido pequeños/as hemos jugado a disfrazarnos y a disfrazar a nuestros hermanos pequeños, ponernos ropa de nuestros hermanos/as o de nuestros padres/madres, y quizás hasta en algún momento hemos dicho eso de "yo quiero ser chico" o "yo quiero ser chica", como "yo quiero se bombero, o policía, o superman". Afortunadamente, nuestros padres lo tomaban como cosas infantiles y no nos hacían mayor caso. En buena hora no existían las asociaciones en defensa de la transexualidad, porque a lo mejor mis padres me habrían llevado a un médico, me habrían transformado antes de ser adolescente y ahora sería un esperpento o me habría suicidado como les ha pasado a muchos adolescentes.



El periodista Javier Villamor, experto en la figura del multimillonario y filántropo George Soros, explica la estrategia diseñada por el fundador de Soros Fund Management y de Quantum Fund para España.
 
No creo que se puad considerar la lucha por unos derechos como algo cansino, pero obviamente es algo que mucha gente cishetero no tiene la capacidad de empatía para sentir lo que sufrimos todavía a día de hoy.
No es empatía, es que los derechos, en nuestra sociedad, los tienen. No estamos en Irán precisamente....
 
No es empatía, es que los derechos, en nuestra sociedad, los tienen. No estamos en Irán precisamente....
https://www.madridiario.es/469620/incidentes-odio-lgtbfobia-centro-moncloa

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia ha registrado de forma provisional en lo que llevamos de este año un total de 123 incidentes de odio contra el colectivo en toda la región, han informado fuentes de la entidad, coordinada por Arcópoli.

En todo el año pasado anotaron 345 incidentes de odio en la región, 24 más que en 2017, además de realizar 600 atenciones. Hace un año, también en fechas anteriores al Orgullo LGTBI de Madrid, el Observatorio registró 141 incidentes.

El lugar donde más incidentes se localizan fue en la calle, seguido de las redes sociales, en la vivienda habitual y en el ámbito educativo. En el ámbito laboral se produjeron 19 casos en toda el año pasado en la región y otros 20 en los medios de transporte, especialmente en el Metro.

En la capital se producen aproximadamente tres de cada cuatro incidentes, la mayoría en el distrito Centro, donde se concentran los bares de ambiente, y en Moncloa-Aravaca, donde se concentran varias universidades. La mayoría de las agresiones se producen por la noche.

https://www.elconfidencial.com/espa...-lgtb-agresion-lgtbifobia-homosexual_2095482/

"Hoy, mi amigo ha sufrido un ataque en un McDonalds de Barcelona por su forma de vestir tan 'femenina'", denunciaba un usuario en Twitter, quien acompañaba su mensaje con un vídeo (aunque él no lo había grabado, solo lo compartió, explica a El Confidencial), en el que un joven es increpado por un varón en el interior del restaurante.

La agresión verbal se producía, además, el mismo día de la lectura del pregón del Orgullo y ante la pasividad del agente de seguridad del establecimiento, que no actúa hasta el final del enfrentamiento.

https://www.laopiniondemurcia.es/su...mofoba-lesbianas-metro-barcelona/1036781.html

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación tras la denuncia presentada por dos lesbianas que fueron insultadas por otra mujer porque se estaban besando en el metro de Barcelona, y han informado de los hechos a la Fiscalía de Odio y Discriminación.

Según han informado a Efe fuentes de la policía autonómica, el suceso ocurrió el pasado miércoles 3 de julio por la tarde en un vagón de la Línea 2 del metro de Barcelona y la pareja de lesbianas ha aportado en su denuncia el vídeo con los insultos que recibieron.


____________________________________________________________________________________________



Ahí tienes una pequeña muestra, como no están en un país en el que homosexualidad es igual a pena de muerte no se puede luchar porque estas agresiones queden en el pasado ¿Eso es lo que insinúas no? Como son estos maricones, si ya se pueden casar ¿Qué más quieren?

¿Cómo mujer puedo decir que estamos más expuestas a sufrir una agresión sexual que un hombre o tampoco puedo porque no vivo en un país por ejemplo musulmán donde la mujer está completamente desprotegida?
 
No es empatía, es que los derechos, en nuestra sociedad, los tienen. No estamos en Irán precisamente....

Por eso tenemos que seguir soportando que nos griten, que nos insulten, que a las mujeres se nos hipersexualice y nos piten desde los coches, que la gente nos cuchiche cuando simplemente vas de la mano por tu pareja. Que haya personas que les tapen los ojos a sus hijos... son experiencias que una pasa y créeme, ¿derechos? Ir por la calle y tener miedo, cada día se denuncia una agresión homofobica, ¿derechos a tener miedo que a un pirao se le vaya la cabeza y nos de una paliza? ¿derechos que desde la posición de una persona hetero deberían ser normales pero todavía no se conceden? ¿Que te nieguen adoptar en muchísimos países por ser homosexual? ¿Que tengas miedo a viajar por si en algún país te meten en la cárcel o te condenan a pena de muerte? Realmente esto me demustra que todavía queda mucha educación por dar.
 
Una socorrista sufre un ataque homófobo en su puesto de trabajo
Un señor se acercó para decirle que lucir la bandera arcoiris en su muñera «incitaba a los niños a ser homosexuales»
pulseralgtbi-k9kC--620x349@abc.PNG


@abc_conocer
Actualizado:27/07/2019 02:16h
La organización del Orgullo Gay en Alicante veta a Ciudadanos en su manifestación

Teresa Mármol, una joven socorrista de Jaén anunciaba vía Twitter haber sufrido un ataque homófobo por llevar la pulsera LGTBI en su puesto de trabajo.

Un señor se le acercó mientras trabajaba para decirle que no podía lucir la bandera arcoiris en su muñera porque incitaba a los niños a ser homosexuales. «Por llevar esta pulsera, hoy en mi trabajo, me ha dicho un padre que me la quitara porque estaba incitando a sus hijos a tener una conducta homosexual y que no debería estar permitido que trabaje gente así de socorrista», ha denunciado Mármol en las redes sociales.

Una reacción que no ha pasado desapercibida y que ha conseguido el apoyo de miles de usuarios que respondían de manera irónica: «¿Y esa pulserita homosexualizadora que lleva? A ver si va a volver mari**n a mi hijo», por ejemplo.

Muchos otros usuarios han querido apoyar a la joven compartiendo experiencias similares y mandando mensajes de «ánimo» que demuestran que no es un caso aislado y que los ataques homófobos son cada vez más frecuentes. «No te la quites, tengo 55 años y la llevo puesta con mucho orgullo, hasta mi nieta con 9 años también la lleva puesta. Todo mi apoyo», se leía en un comentario.
https://www.abc.es/sociedad/abci-so...fobo-puesto-trabajo-201907270216_noticia.html
 
Izaro Antxia, futbolista transexual: "En el siglo XXI seguimos sufriendo a tíos que parecen salidos de la era de los dinosaurios"

LGTBI

Un grupo de hombres la insultó durante un partido y, ante su insistencia, se vio obligada a dejar de jugar y llamar a la policía
Denuncia que "todo vale" en el fútbol femenino y que la sociedad no permite a las mujeres estar en un campo en las mismas condiciones que el resto
"Son unos machistas redomados que se creen con la potestad de increpar e insultar a una persona solo por salirse de la norma que para ellos dicta cómo tiene que ser una mujer", denuncia

Rubén Pereda
26/07/2019 - 19:54h
Izaro-Antxia-futbolista_EDIIMA20190726_0191_19.jpg

Izaro Antxia denunció el "acoso y derribo" tránsfobo sufrido durante un partido de fútbol

"¡Portera! ¡Portero! Que a mi amigo le gustas. ¡Danos tu teléfono!". Esos fueron algunos de los comentarios tránsfobos que tuvo que soportar Izaro Antxia, jugadora del CD Guerizo. Aquel día tuvo que jugar como portera y, a los pocos minutos de comenzar el partido, un grupo de hombres comenzó a proferir insultos contra ella. Acompañada de varias compañeras y del árbitro, acudió a decirles que se callaran, pero cada vez que el balón se acercaba a ella, empezaban a imitar sonidos de monos. "Seguían en las mismas, así que le dije al árbitro que parara, que yo no seguía; me quité los guantes y cogí el móvil para llamar a los municipales", explica. A su llegada, algunos de los hombres huyeron, mientras que el resto dejó de insultar.

La historia se remonta a una semana antes. Jugadoras del equipo contrario la tomaron con ella y empezaron a mofarse. "Yo cubro al chico, yo cubro al chico", decía alguna de ellas. Ante esa situación, Izaro interpuso una queja ante la organización del Mundialito —el torneo del que forman parte estos partidos— que avisó a todos los equipos. "Justo después de denunciar la situación y lanzar ese comunicado, resulta que, curiosamente, vuelven a insultarme, lamenta. Fue una situación de acoso y derribo contra mí". La casualidad le resulta muy rara.


"Cuando se trata de fútbol femenino, todo vale"
"Actitudes como esta son problema de toda la sociedad", asegura. "Yo soy jugadora de fútbol, pero estoy federada en triatlón, ciclismo y atletismo, y en ninguno de esos deportes, en ningún momento, he recibido ni una sola burla, queja... Tampoco cuando jugaba a fútbol sala. Nada en absoluto", explica. "El problema—prosigue— es que muchas veces el fútbol es el escaparate para ese tipo de actitudes. Y ya, cuando se trata de fútbol femenino, está visto que todo vale. Como somos unas pobres que van a jugar ahí porque no tenemos otra cosa que hacer, muchas veces increparnos es lo más fácil. 'Mira, ya que están las chicas jugando aquí, voy a venir y hacer gala de mi machismo y de mi tontería', deben de pensar".

En abril de 2016, Izaro se convirtió en la primera jugadora transexual federada de fútbol sala en Euskadi. "Salvo un incidente puntual con una jugadora en concreto, que se disculpó, no había tenido más problemas hasta ahora", asegura. "Lo de ahora no sé si es algo orquestado o que simplemente se han juntado ahí, han visto a alguien grande y con la voz grave y se han puesto a atacar —duda—. Son unos machistas redomados que se creen con la potestad de increpar e insultar a una persona solo por salirse de la norma que para ellos dicta cómo tiene que ser una mujer, alguien que juega a fútbol femenino". Por si fuera poco, los hombres que proferían los insultos iban acompañados de menores. "Vaya ejemplo les están dando a los jóvenes...", lamenta.

"Se juntan en estos casos dos factores determinantes: los tontos y el tiempo libre", asegura. Aun así, pese a estos incidentes, afirma que dentro del mundo del fútbol siempre ha encontrado apoyo: "He tenido siempre unas compañeras de lujo, no me puedo quejar. Y en este caso, la organización, con un comunicado impecable, también me ha ayudado. Yo he tenido oportunidad de hacer frente a esta gente y sacarla a la luz, pero, por desgracia, habrá otras personas que no la tendrán y habrán de pasar un calvario por gente como esta, tanto en el deporte como en la vida". Como rezaba la denuncia hecha por Izaro en redes sociales: "Una demostración más de que el mundo y la sociedad no permite a las mujeres estar en un campo de fútbol en las mismas condiciones que el resto... Increíble que estemos en el siglo XXI y sigamos sufriendo a tíos que parecen salidos de la era en la que los dinosaurios dominaban la tierra".

https://www.eldiario.es/norte/euskadi/sociedad/Izaro-Antxia_0_924607658.html
 
Back