Letoto

La sigo hace años, cuando estaba embarazada del segundo. Antes era una pija normal,pero se fue a los miamis y me da la impresion que se aburria y empezo con el rollo naturalista y yogui y ahora me resulta ridicula. Es una especie de verdeliss pero con dinero y aun mas tonterias. Tuvo a una cria con 19 o 20 años y a los muchos años ha tenido a 3 de golpe.
Queire tener otro mas
 
Hola! Sabeis el origen de esta familia? Tuvieron a la nena y se separadon y luego se volvieron a juntar? Hay algun cotilleo? El creo que tiene un puesto importante en una empresa, y ella vivira del aire, pero no lo se!
 
Hola! Sabeis el origen de esta familia? Tuvieron a la nena y se separadon y luego se volvieron a juntar? Hay algun cotilleo? El creo que tiene un puesto importante en una empresa, y ella vivira del aire, pero no lo se!
Si tuvieron a la niña muy jóvenes y estuvieron muchos años separados... él trabaja en gestión patrimonial
 
Habéis visto la última foto??? La bebe rojita del sol, sobre todo las piernas.... qué pena madre mía con la piel tan sensible que tienen los bebes.....
A mi no me cae muy allá cuando se pone a hablar en inglis En plan flipada.... trabaja en algo ella? O vive del aire? De sus padre y su marido?
 
Primas a mi el rollo que tienen me encantan. Lo del pelo de los niños tengo mis dudas no se... lo que me tiene en ascuas es: esos niños van al colegio? Porque ella sube stories todos los dias con los niños en la playa o en la piscina
 
He descubierto a esta familia en esta cuarentena y me quedo muerta! Ella tiene la piel de una señora de 60 años super estropeada y arrugada por el sol.. que años tendrà? y lo de los niños es tinte.. yo tenia una amiga en el cole que desde pequeños tenia el pelo rubio y la raiz negra y su hermana igual, y toda la santa vida dijeron que eran rubias naturales.. y mas de 20 años después, de mayores, una vez hablando de chorradas se le escapo que su madre se lo teñia a las dos desde que tenian 3 o 4 años..
Pobres peques.. porque cuando sean mayores se van a tener que rapar gracias a mami..
Su marido esta muy bueno..
La mayor me gusta porque veo que pasa bastante..
Lo de hablar en inglés me parece absurdo, yo tb lo hablo y en mi ig todo es en español..
Vale que estas en Miami pero tus seguidores son de españa..
 
He descubierto a esta familia en esta cuarentena y me quedo muerta! Ella tiene la piel de una señora de 60 años super estropeada y arrugada por el sol.. que años tendrà? y lo de los niños es tinte.. yo tenia una amiga en el cole que desde pequeños tenia el pelo rubio y la raiz negra y su hermana igual, y toda la santa vida dijeron que eran rubias naturales.. y mas de 20 años después, de mayores, una vez hablando de chorradas se le escapo que su madre se lo teñia a las dos desde que tenian 3 o 4 años..
Pobres peques.. porque cuando sean mayores se van a tener que rapar gracias a mami..
Su marido esta muy bueno..
La mayor me gusta porque veo que pasa bastante..
Lo de hablar en inglés me parece absurdo, yo tb lo hablo y en mi ig todo es en español..
Vale que estas en Miami pero tus seguidores son de españa..
Ya somos 2, me salió hace un par de semanas en IG.
Lo del pelo de los niños no creo que sea tinte, es camomila, cuando mis hijos eran enanos su padre se confundió y compró un champú que era de camomila el de intea, según el ponía natural y zasca al carro, total que estuvo como 2 semanas que yo estuve fuera lavandoles el pelo, encima en verano, imaginaos cuando llegué y me encontré a mis hijos casi albinos, eran rubietes pero no rubio rubio, casi lo mato.
Pero era igual al pelo de estos niños.
Sigo cotilleando ?
 
Back