Letoto

Registrado
23 Feb 2018
Mensajes
1.007
Calificaciones
8.856
Es una española con 4 niños que vive en Miami. Pija y hippie a partes iguales y en cantidad. El novio de la hermana empezó un canal sobre la vida de esta familia alli y no tiene mucha actividad pero mucha calidad. Su instagram es letoto3 y el canal de youtube es lokals. Que opinais de ella?
 
Puff, me parece que es buena chica, pero muy petarda y que tiene mucha tontería... el photoshop en los niños es descarado. Tampoco entiendo lo de que vayan descalzos y en pañal a todas horas y todos lugares, por asfalto o lo que sea... no sé, se debe creer que es muy hippy así... Eso si, los niños son monisimos.
 
Había visto alguna foto suelta de esta mujer pero es un poco feo que sea madre de 4 niños ... y prácticamente el instagram sea solo de los rubitos... La Niña mayor apenas sale (no venderá tanto q los otros). En este aspecto me recuerda a lo de laloylila
 
Había visto alguna foto suelta de esta mujer pero es un poco feo que sea madre de 4 niños ... y prácticamente el instagram sea solo de los rubitos... La Niña mayor apenas sale (no venderá tanto q los otros). En este aspecto me recuerda a lo de laloylila
Si, al principio en la descripcion ponia "mom of 2 monkeys" y a la niña la dejaba fuera del lote... luego lo cambio
Los niños son una monada, pero ese rubio-albino no me parece natural
 
No se si se ve, es la primera vez que subo foto.
Cuando tienes el pelo castaño u oscuro, y te echas agua oxigena, o cualquier cosa del estilo, se te pone el pelo naranja primero, y si insistes mucho se puede terminar poniendo rubio, pero se estropea tanto que termina hecho chicle.
De los dos niños, el pequeño sobre todo se ve que su color natural es oscurito , se le ve la Raíz negra, mechones naranjas, y luego ya un rubio blanco super apagado, con el pelo chicloso apagado y super estropeado. Que sentido tiene? No es mejor un pelo oscuro pero suave y con su brillo!? Da pena ver a un bebé de dos años con el pelo estropajo.
No se que les pasa a las madres youtubers con la tontería de teñir pelos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180510-190911.png
    Screenshot_20180510-190911.png
    235,3 KB · Visitas: 672
Última edición:
Ella va del rollo hippie folk y sigue a muchas madres hippies australianas tienen niños con la piel muy morena y el pelo muy rubio que es un rasgo de alli. Pero ella vive en Miami.... En un comentario preguntaron por que eran tan rubios, y ella dijo que el padre lo era de pequeño... el padre es de familia Mexicana, que predominan los pelos oscuritos, pero de todas formas, aun siendo rubio de peque dudo que fuera albino.
El padre me parece muy guapo
 
La niña mayor tiene fotos de peque y era castaña. Yo pienso que le dara cosilla ponerle el agua oxigenada tan cerca del cuero cabelludo... yo pienso que como habeis dicho es decolorado y no teñido, de ahi el pelo que parece Paj*
 
En una de las ultimas fotos, le estan preguntando que si ese color es natural. Dice que si, que lo tienen Rubio igual que el padre de las criaturas (que es moreno aceitunado) y que sus tios. Y que Tambien se ponen asi por el sol.

Venga, no se lo cree ni ella, el sol aclara el pelo pero de forma suave. No te pone el pelo blanco con cinco centimetros de raiz negra. Angelito, de los dos peques, el mas bebe tiene el pelo quemadisimo. No se en que piensan estas madres.
 
Back