Letoto

Ya somos 2, me salió hace un par de semanas en IG.
Lo del pelo de los niños no creo que sea tinte, es camomila, cuando mis hijos eran enanos su padre se confundió y compró un champú que era de camomila el de intea, según el ponía natural y zasca al carro, total que estuvo como 2 semanas que yo estuve fuera lavandoles el pelo, encima en verano, imaginaos cuando llegué y me encontré a mis hijos casi albinos, eran rubietes pero no rubio rubio, casi lo mato.
Pero era igual al pelo de estos niños.
Sigo cotilleando ?
Pero.con.camomila se te ponen naranjoso no platino..
 
siempre he tenido bastante curiosidad pq ella suele comentar que fue madre joven , ¿alguna sabe a que edad tuvo a su hija?
 
A mi me pone nerviosita sus primeros planos con esos ojos saltones, los dientes y la cara tan tan mal del sol y se pone hablar super inpostado en inglés y exagerando tanto sus gestos y todo, y yo me pregunto.. entiendo que vives en EEUU pero tiene más audiencia inglesa que española para que sus stories predominen en inglés?
 
Me parece una auténtica pena que hable a sus hijos en inglés cuando su lengua materna es el español, que los niños viven en EEUU y van a saber inglés perfectamente, háblales en español para que sepan dos idiomas perfectos. Cada uno educa a sus hijos como quiere pero estas estupideces no las comprendo.
 
Me parece una auténtica pena que hable a sus hijos en inglés cuando su lengua materna es el español, que los niños viven en EEUU y van a saber inglés perfectamente, háblales en español para que sepan dos idiomas perfectos. Cada uno educa a sus hijos como quiere pero estas estupideces no las comprendo.
Pero es que a parte ni siquiera habla inglés perfecto, así que no tiene sentido hablarles a sus hijos en un idioma que no es el suyo... (n)
 
Back