Letoto

No la soporto! Sus caras, su pelo todo el día en la cara, los bailes que hace, su manera de hablar en inglés a sus hijos (se creerá más cool por ello)
Cuantos años tiene? Parece una cara de mujer de 40 en el cuerpo y con la mentalidad de una niña de 12.
Lo que me parece repugnante es la exposición que hace de sus hijos. Y hay vídeos que sube de la mayor (que tiene 13 años) que me parecen hasta inapropiados. No sé cómo puede exponerla así delante de miles de seguidores, con los locos que circulan por ahí... que horror de verdad, cada vez me indigna más el mundo de instamamis. Sobre todo las que son como esta, que ni siquiera necesitan el dinero porque ya están forradas. Leto, busca un hobbie o un trabajo que no implique exponer así a tus hijos, te lo agradecerán el día de mañana!!
Es de esas personas que son guapas pero se empeñan en ser feas ?
 
Leto no me cae mal, pero es que todos seríamos así de happys si tuviéramos la pasta que tienen. Y otra cosa que me carga es el rubio artificial de los pequeños y que parece que jamas los peina, look surfero que ni se lleva ya.
Mery es la que mejor me cae, la que veo más normal.
Bea es bobita, lleva una vida irreal, todo el día comiendo y cenando fuera, no sé, no me cae especialmente mal, pero tampoco bien.
 
Primas, me uno a este hilo.
A esta señora la veo de vez en cuando porque me sale en la lupa de Insta... me da tanta cosa ver la sobreexposición que hace de sus hijos...en concreto, de la hija mayor. Como dijo una prima en unas páginas anteriores, hay veces que los vídeos me parecen inapropiados.
Está claro que le gusta el rollito "parecéis hermanas", hacer bailes juntas, intercambiar ropa y demás... Pero con la de loco suelto que hay, es para pensárselo dos veces.
 
Joer qué grima el vídeo que han subido de el padre sentado en la cama y la madre a un lado y la niña mayor al otro. Es muy de escenario por** todo. La niña enseñando medio culo....
Pq esa es otra.. la madre habrá visto el filón con la mayor y la saca sin camiseta y con el culo al aire. Muchas veces he flipado, pq está grabando un batido o cosas de esas q hace y te fijas y están los pechos de la niña en primer plano y delante lo q sea q está enseñando.... es acojonante, vamos. Qué poca vergüenza tiene...
 
Bajo mi punto de vista no pienso que esté sexualizando a la hija mayor, creo que son palabras un poco fuertes. La chavalita va en pantalón corto y top porque allí tiene pinta de hacer un calor terrible, no lo veo raro, la verdad
 
Back