Letoto

Yo lo que no entiendo es porque siempre hacen referencia a la llegada de la primera hija como algo fuera de lo común, supongo que por la edad, que eran jovenes, pero lo cuentan como algo muy diferente.
 
Yo lo que no entiendo es porque siempre hacen referencia a la llegada de la primera hija como algo fuera de lo común, supongo que por la edad, que eran jovenes, pero lo cuentan como algo muy diferente.

las hermanas de ella también hacen siempre referencia al nacimiento de la mayor como si fuese algo extraordinario un milagro, incluso se tatuaron el nombre de la niña
 
Pero este hombre no es gay? Por cierto todo el atractivo lo pierde hablando. Tiene voz de pito . Eso si, tiene pinta de ser un santo.

Escucha: que yo no lo quiero para hablar!!!!

Y lo primero....bueno, no podría tenerlo todo. A mí no me importa, espero que a él tampoco......jajajaajajajajajajaja
 
Ambos, tanto ella cómo su marido vienen de familias con mucha pasta. Él creo que es miembro de los López mancisidor ?.
A mí, al principio de seguirla me caía bien pero con el tiempo cada vez la aguanto menos.
Por qué todo lo q postea lo hace en inglés primero si la mayoría de sus seguidores son de habla hispana?
Por qué va de que ella es muy hippie y natural y después se dedica a teñir, decolorar o echar camomila al pelo de sus hijos y torrarlos al sol para q parezcan surfers y encajen con su estilo de vida?
Excepto a la mayor q es la única q va de serie.
No me parece nada guapa y es la típica q tiene la piel de la cara fatal de tanto tomar el sol sin protección.reconozco q el cuerpo, después de haber tenido 4 hijos, lo tiene genial.
 
He descubierto esta familia hace poco y no me puede parecer mas ridiculo todo...
Veo todo excesivo, antinatural y con muchísimo postureo
Ósea los niños serán monisimos pero los veo tan excesivo como los viste ,los collares, con esos pelos imitando estilo surf ( que por cierto no he visto por ningún lado que hagan surf)
Me parece que ella imita mucho a earthyandy pero a esta si la veo algo más natural ( con postureo en ig tambien pero es el estilo de vida que hay en Hawaii)
Lo de andar descalzos no lo critico hay lugares del mundo en los que se va descalzos y no pasa nada (no se si Miami será uno de ellos)
Pero vaya típica familia pijisima que quieren ir de hippies y que pegan más en el barrio de Salamanca de Madrid que allí donde están .
Ella la veo rara parece una hija más vistiendo así y de la piel ya ni hablemos.
 
Acabo de descubrir a esta chica y lo que más me sorprendió sin duda es que se viste como una adolescente! En los vídeos que sube con la hija mayor, de primeras, sin conocerla, pensé que igual eran hermanas pero no porque ella parezca joven sino por como se viste. Luego me fijé más en la cara y esa piel no perdona eh... No sé, creo que se ha quedado estancada en los 20 años.
Por otro lado, me gusta el rollo surfer pero es tan #happylife #mifamilialamejor #FELICES #POSITIVE #mividaesperfecta que me pone nerviosa ?
 
Back