Letoto

A mí me esta chica me da lástima, se le ve enamoradisima de su marido y por como habla de él y de su relación se sobreentiende que ella ha estado siempre loca por él y que él se ha debido portar regular.

Al principio lo dejaron una temporada y él ha debido estar con otras 100%
Estuvieron muchos años separados, no fue una temporada, así que normal que cada uno hiciera su vida. Que además eran unos críos…
 
A mi me da que tiene más carácter que el que quiere mostrar y es una pena porque caería mejor. En el directo con Iera y la hija de Emilio Aragón le ofendieron algunas preguntas que la gente hacía y salió su verdadero yo. Ganaría mucho si se dejara de tanto happyflower y fuera más real.
 
A mi me da que tiene más carácter que el que quiere mostrar y es una pena porque caería mejor. En el directo con Iera y la hija de Emilio Aragón le ofendieron algunas preguntas que la gente hacía y salió su verdadero yo. Ganaría mucho si se dejara de tanto happyflower y fuera más real.
Que preguntas le ofendieron?
Yo cada vez que la veo en stories es un recordatorio de ponerme crema solar
 
Que preguntas le ofendieron?
Yo cada vez que la veo en stories es un recordatorio de ponerme crema solar
Sobre su pareja, insinuando que le era infiel y no eran tan felices como parecían, cosas del estilo por lo que recuerdo, fue hace bastante tiempo ese directo.

Lo de su piel es una pena porque ella si parece joven y tiene buen tipo pero la cara la tiene muy envejecida por el sol.
 
Sus hijos siempre van descalzos? Tienen algo tipo de calzado?

Bueno acabo de ver una historia a uno de ellos con sandalias/chanclas pero el resto de veces...
 
Lo de que lo dejó con su marido al tener a la niña lo ha contado ella? por que se fue a vivir a Miami y no se quedaron en Madrid? de donde sacan tanta pasta para poder permitirse los lujos y no trabajar? sabeis si tienen nannnys en casa o que le limpien?
perdon por tantas preguntas pero me genera muchisima curiosidad esta chica jajaja he estado viendo sus vacaciones con las hermanas estos días, se las ve muy unidas
 
Back