Letoto

Después de llevar ya un tiempo siguiéndola puedo decir que tengo una opinión formada sobre ella.
Me parece una buena chica, dentro del panorama influencer probablemente sea la que mejor me cae, aunque tb os digo que a veces me da la impresión de que intenta vender una vida hiper mega perfecta pero bueno, es lo que hace todo el mundo en insta.
También creo que es una buena madre e intenta inculcarle unos buenos valores a sus hijos cosa que tengo muy en cuenta. Siempre sube cosas positivas animando a la gente y me gusta que utilice la plataforma de esa manera. :)

A mí me esta chica me da lástima, se le ve enamoradisima de su marido y por como habla de él y de su relación se sobreentiende que ella ha estado siempre loca por él y que él se ha debido portar regular.

Al principio lo dejaron una temporada y él ha debido estar con otras 100%
 
A mí me esta chica me da lástima, se le ve enamoradisima de su marido y por como habla de él y de su relación se sobreentiende que ella ha estado siempre loca por él y que él se ha debido portar regular.

Al principio lo dejaron una temporada y él ha debido estar con otras 100%
A mi ella tambien me cae muy bien y se la ve muy pendiente de la familia..
El marido no me termina de parecer igual que ella. Lo veo mas gris..

ella parece buena chica
 
La pequeña de la familia pasándose las normas Covid por el forro en Ibiza este fin de semana.
 
La fisgoneo desde hace años. A mí me gusta su rollo y el de los niños, lástima que me parezca todo super antinatural y forzado, como si su familia fuera una copia de AliExpress de Earthyandy. Qué es cool ir de rollo surferos, hacer batidos de colores y comer fruta? Pues a tope! Que suena super entretenido y me sobra el tiempo y la pasta.

Aún así, entiendo que tenga éxito en cuando a seguidores se refiere, pero lo que para mí es un verdadero expediente X es el de su hermana la que tiene niño y niña. Imagen 0 y gracia/interés -1000
 
La fisgoneo desde hace años. A mí me gusta su rollo y el de los niños, lástima que me parezca todo super antinatural y forzado, como si su familia fuera una copia de AliExpress de Earthyandy. Qué es cool ir de rollo surferos, hacer batidos de colores y comer fruta? Pues a tope! Que suena super entretenido y me sobra el tiempo y la pasta.

Aún así, entiendo que tenga éxito en cuando a seguidores se refiere, pero lo que para mí es un verdadero expediente X es el de su hermana la que tiene niño y niña. Imagen 0 y gracia/interés -1000
Para mí el interés de la hermana es el marido 😍😍
 
Joer qué grima el vídeo que han subido de el padre sentado en la cama y la madre a un lado y la niña mayor al otro. Es muy de escenario por** todo. La niña enseñando medio culo....
Pq esa es otra.. la madre habrá visto el filón con la mayor y la saca sin camiseta y con el culo al aire. Muchas veces he flipado, pq está grabando un batido o cosas de esas q hace y te fijas y están los pechos de la niña en primer plano y delante lo q sea q está enseñando.... es acojonante, vamos. Qué poca vergüenza tiene...
Y cada día más... pero eso es desde antes, en ig tiene unas fotos colgadas de cuando era pequeña la mayor y que grima y penita da, muy mona La Niña, pero con uno vestidos muy cortos y mostrando las braguitas 🤦🏻‍♀️ Y encima es que subió la Foto! Ya es una señorita y debería proteger más su intimidad....
 
Back