Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

En muchas familias por causas distintas la relación no es la misma con todos la que la componen .Siempre hay alguien que puede caer mal porque no se ha portado bien ,te critica ,es estúpida venida de casa. o mil causas más.
Imagino en un evento familiar te sientan en la misma mesa y como le tenías ganas aprovechas y lías el pollo delante de todos los comensales,pues sería una vergüenza.
No hay motivo que justifique un acto así ,si siendo anónima es vergonzoso ,a esos niveles es de cese fulminante .
Primero el respeto que se debe por edad y cargo a quien se abroncaba después está la falta de respeto para con el pueblo.
Se puede trasladar a otras situaciones de la vida cotidiana ,empleado jefe etc.se mire por donde se mire no hay disculpa para hechos así en público .
Aunque ellos parece que no le dieron importancia yo si se la doy y no quiero que me represente .
 
Última edición:
Hola.
Me llama mucho la atención, esta idea que has escrito aqui. Me sorprende lo muy extendida que está esta idea. Se viene leyendo continuamente.
Y no es nada acertada. Disculpame.
La vida que tiene la Leti, es la que ella quiere. Si ella quisiera, podria ser muy feliz. Muy por encima del ciudadno común.
Todas las razones que has expuesto, como motivo de su infelicidad, son hechos creados por ella. Por tanto es infeliz porque ella quiere.
La felicidad es un imposible.
Nadie es feliz permanente.
Ella como todo el mundo vivirá sus infelices momentos. En su caso, la gran mayoria porque quiere.
Ella tiene mas vida privada que la mayoria de las personas.
Tiene vigilantes para su privacidad.
Su trabajo ¿es peor que el de un médico, una dependienta de grandes almacenes, una administrativa, una profesora de colegio o una taquillera de Metro?.
Pues no.
Porque ninguna profesión tiene una jornada laboral de seis horas por semana. Como mucho.
Ninguna profesión, está tan bien remunerada.
Ningún profesional tiene coche con chofer.
Ni guardaespaldas.
Tiene una vida de privilegiada. Y a esta fecha ya hace mucho que se ha enterado.
Otra cosa es, que sepa disfrutarla.
El chollo que tiene esta a la altura de un alto cargo político pero a lo grande y hay tortas y navajeos por llegar a cualquier cargo, con el añadido de que en su caso es a perpetuidad y sin derecho a crítica..bueno esto último era lo que se pretendió hasta ahora
 
Claro que no es imposible. Es incluso deseable. Pero hay dos problemas:
1. Supondría la aceptación de un error morrocotudo en la elección de esposa.
2. Por si eso no fuera suficiente, el divorcio colocaría a Felipe en un primer plano, cosa que él no desea. Si quitamos a Letizia de la ecuación y dejamos de hablar de sus modelitos y de su mala educación, empezaremos a hablar de él y del resto de su desempeño como rey.

El error morrocotudo se está evidenciando a diario, con el agravante de que le hace aparecer como un tonto continuo.

Lo que está poniendo a Felipe en primer plano es el comportamiento de su impresentable y su actitud de mandilón.

El divorcio le conviene.
 
Entre ellos, para mí, sí.
Vamos a suponer que tu suegra pasa de tus hijos o hijas a tope y hace ostensibles diferencias con otros nietos.
Además vive lejos de tus hijos o hijas y pretende presentarse en tu casa cuando le sale del real sitio.
Encima se cela de tu madre que es la que está todos los días con tus hijas o hijos porque vive cerca.
Bien. Dada está situación, a mí me resulta indiferente (dentro del ámbito familiar) que la suegra sea reina emérita o haya tenido una mercería.
Su madre soy yo y ella es una de las abuelas. Punto.
En un acto público es diferente, lógico.
Pero en mi casa se hace lo que mi marido y yo decidimos, no lo que diga la abuela.

Yo no lo veo así. Cómo hemos dicho mil veces, no son una familia normal. Tampoco la educación de las niñas, sobre todo la de Leonor, debe ser la de una niña normal. Y sinceramente, no creo que Paloma Rocasolano de la talla educando a una futura reina
 
La verdad que viendo este gif casi me da pena.

tumblr_lqvqzmNFJ11qgmfwso1_r1_500.gif


La tal Mary tiene una pinta de arpía que no puede con ella.

Yo estoy segura de que como dice @Rebecca de Winter le han hecho muchísimos feos. No hay más que ver el "entorno" de Flip para darse cuenta del volumen de cretinos de los que se rodeaba.

Perooo... su actitud ha sido de una torpeza enorme. Con el pueblo, la mayoría, contaba. Y, en lugar de darles un zasca en toda la boca a todos ellos siendo impecable, ha optado por la soberbia y la prepotencia, quizá como arma de defensa, no lo sé. Y ha dilapidado las simpatías que tenía y las que potencialmente pudiera haber tenido.

A mi Mary me parece casi tan sobre cómo Leticia. No entiendo por qué cae bien. Las demás royals me parecen encantadoras, pero estas dos...son para darlas de comer aparte
 
El error morrocotudo se está evidenciando a diario, con el agravante de que le hace aparecer como un tonto continuo.

Lo que está poniendo a Felipe en primer plano es el comportamiento de su impresentable y su actitud de mandilón.

El divorcio le conviene.

Pero como en ese paleocerebro de asno pomposo y haragán sólo cabe el "sostenella y no enmendalla" ,no lo reconocerá hasta que meen las gallinas.A él le da igual quedar ante el pueblo soberano como una cagarruta de capón ,porque la opinión de sus difíciles contribuyentes a su Nirvana y al de sus múltiples parásitos se la pasa él por el forro de los cataplines de Fernando VII. A él que se lo den todo hecho, que le arreglen las trapisondas por arte de magia del color que sea ( incluyendo la erradicación de las ETS que contrajo por vía Almudenazo ,desde luego),que para eso nos ha hecho el inconmensurable favor de nacer ,y si lo de la difícil España no sale bien, que lo hagan Rey de la Taifa de Babia,pero viviendo como el sultán de Brunei.Le importa todo lo que opinemos el pueblo soberano una merde ídem , al Gotha y microcosmos adláteres.
 
Última edición:
Yo no lo veo así. Cómo hemos dicho mil veces, no son una familia normal. Tampoco la educación de las niñas, sobre todo la de Leonor, debe ser la de una niña normal. Y sinceramente, no creo que Paloma Rocasolano de la talla educando a una futura reina
La Rocasolano no dió la talla ni educando a sus hijas!
Imagino que esas niñas estarán rodeadas de gente que las forme para desarrollar el papel que les ha tocado. Sobre todo Leonor.
Si algún día me entero de qué la educación de esas niñas corre a cargo de la abuela estaré segura al 100% de que saben que Leonor nunca reinará.
Ediro: la griega no mo hizo tampoco muy bien con los suyos. Y desde Londres...poco puede educar a nadie que vive en Madrid
 
Es un poco off-topic, pero... quien supervisa la educación de Victoria Federica?
Elena personalmente?
Marichalar?
La niña salió así espontáneamente, porque hubo conjunción planetaria de genes?
 
No, no, si es licenciada por la Complutense. De eso nunca he tenido duda. Si no, no la hubieran tramitado los papeles para iniciar los cursos de doctorado o el pseudo-post grado que hizo en Mexico. Eso creo que no lo termino...


Yo tambien estudie en la Complu, en otra facultad, y el dia de la foto para la orla no fui. No salgo. Y me licencie.

De cursos de doctorado nada, un simple máster que no llegó a completar. Estaba muy ocupada en pasárselo bien y relacionarse para trepar por el mérito de la entrepierna.
 
Back