Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

Evidentemente, porque tales exageraciones de vilipendio gratuitas como este artículo ridículo hasta el extremo de la bilis les darán una idea pésima de la naturaleza humana, incluyendo los insultos que se les dedican tambien a ellas como "botijas", etc. Pensarán ¡que asco de gente! y terminarán creyéndose mejores que quienes lo dicen.

Una cosa es enterarse de verdades como que su abuelo Juancar ha sido un vividor, un comisionista, un mujeriego, un grosero en la intimidad y otra cosas que "se dicen" de su madre, pero nada ilegal como el yayo Juancar
La infanta Elena ha tenido que aguantar desde pequeñita que se la llamara tonta y ahí está.
No me refiero solo a cotilleos,Susan,también me refiero,por ejemplo a el aborto de Dator,quizá Letizia se lo guardaria para ella y si las niñas se enteran,tenga que compartir con ellas,cosas que quizá no le apetezcan o que no tuviera por qué
 
No habra divorcio. Como mucho llamadas de atencion.

Felipe V Palito no podria aceptar publicamente que la cago en lo unico que tenia que hacer en su vida: elegir esposa.

Que sus padres tenian razon, que el pulso que les echo salio rana....que todos tenian razon y que el es un niñato. Se le desmorona el chiringuito. Tiene que seguir con ella si o si...por cabezoneria, por orgullo, por soberbia...porque no es cocebible para el admitir que se ha equivocado.

Y el no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a ciertas personas, su padre por ejemplo, y en cierta manera la pone a ella por delante. Ella hacer probablemente lo que el querria hacer...pero no fue educado para ello o no se atreve: ser un despota abiertamente, mandar a todos a tomar por saco, no estar a la sombra de sus padres.

Que la Reina Sofia no puede ver a las niñas viviendo puerta con puerta? Me temo que el lo consiente. O sea, es Letizia la que queda de mala...pero ahi hay algo mas. Este hombre creo yo tiene unos celos patologicos de sus padres (en tal que reyes). A su padre probablemente lo odia, a su madre me da que hay algo de amor-odio...

Si ya me dicen que la mujer es la tipica arpia que ha cazado al vuelo la situacion familiar y lo aislado diciendole "es que no te dejan ser quiere eres, es que tu vales mas que tu padre que te tiene bajo el pie, es que no te ven como te veo yo...." pues tenemos lo que tenemos. Una pareja que se ve como "ellos solos contra todos".

A la vista esta, la que se lleva todas las hostias, o la mayoria, de la opinion publica es ella. Pero es imposible que ella haga lo que hace sin que el consienta.

Y ahora qué hago yo si con el BINGO no me es suficiente!!!!!!
Sólo una acotación. La abuela no ve a las niñas porque no vive aquí. Me duele la boca de decirlo (o el dedo de escribirlo)
Y la señora pretende llegar de Londres o de India o de donde venga y presentarse a verlas y que las niñas dejen todo para ver a Su Majestad la Reina Sofía. Pero es que en ese ámbito privado sólo es la abuela Sofía.
Iba a decir "creedme pero no tenéis por qué. Pero las cosas no son como, supuestamente, las cuenta la abuela.
Se molesta mucho más en visitar a los que viven en Suiza que a estas.
Y estoy completamente de acuerdo contigo: a Feli le viene genial que su mujer le sirva de parapeto y de parachoques.
Hasta ahí llega su egoísmo
 
o porque no le han encontrado nada...y salvo aguantar cuernos, ha hecho un trabajo decente como reina.

De Sofia lo mas que he escuchado_y siempre escucho lo mismo desde hace 30 años_ es

1- que a una azafata de Iberia que le pregunto por sus hijas...le dijo "se refiere usted a las Infantas".
2. que a su hijo Felipe lo malcrio
3. que le hizo algun feo al Peñazofiel con lo de su hija y la Fundacion de Ayuda a la Drogadiccion
4. que viajaba mucho a Londres a estar con la familia griega cuando vivian alli
5. que a Jc le salgo "pues te jodes que no te puedes divorciar"...o algo similar en alguna crisis matrimonial.

Si esto es todo lo que hay tras decadas en primera linea como figura publica...pues ni tan mal.

Y precisamente, porque es hija de su madre Federica...y vio lo mal requetemal que acabo la cosa en Grecia con su hermano...yo creo que aqui en España hizo justo lo contrario.

También, en una cena con militares, hablando del problema del Pais Vasco, un militar guasón soltó: "Pues si quieren la independencia se la damos". La griega salto horrorizara que eso no podia ser, y el guasón soltó: se la damos, después les volvemos a invadir y ya está. Chiste celebrado con grandes carcajadas, incluida la Lacas.

En el libro "La reina de cerca" soltó lo de que los homosexuales no son normales y que no deberian poder casarse porque eso no es matrimonio. Y demás lindezas que paso, pues a mí solo me confirma lo que siempre he pensado: que es una facha sumamente egoista, que fue reina de España como podia haberlo sido de Noruega, pues España en especial no le gusta demasiado, y solo ha vivido para asegurar el trono de su hijo. No ha tenido pudor en mantener a su destronada familia griega mamando de la teta de los españoles y los daneses, manteniendo al Constantino a su vera, beneficiándose de los negocios sucios del Juancar, a quien el cuñado por ello ha evitado afearle la cornamenta con que adornaba a Sofia.

Es una interesada y tan trepa como las que quieren conseguir algo como sea. En su caso quiso ser reina, apostó por Juanito como pupilo de Franco y se cameló al viejo con su aura de princesa, aceptando ir sonriente de su brazo en ceremonias de un régimen criminal que habia matado a miles de españoles, para conseguir ser reina. vamos, pisando los cadáveres que habia dejado Franco, llega a reina consorte de un régimen que no reconocerá la injusticia... todo eso no va con ella. Consiguió ser reina y lo ha sido pasando por completo de las crisis que haya habido en España, haciendo su papel en inaguraciones, asociaciones de caridad y abrazar llorando vestida de negro a los familiares de catástrofes. Como dijo el Juancar, es una gran profesional (de la hipocresia). Y ha conseguido su meta: que el trono pase a su hijo.

Asi que ponerla de un altar y defenderla es hacer el ridículo.
 
La infanta Elena ha tenido que aguantar desde pequeñita que se la llamara tonta y ahí está.
No me refiero solo a cotilleos,Susan,también me refiero,por ejemplo a el aborto de Dator,quizá Letizia se lo guardaria para ella y si las niñas se enteran,tenga que compartir con ellas,cosas que quizá no le apetezcan o que no tuviera por qué
El coeficiente intelectual de la Elena no hace falta leer nada para calcularlo, Isabella.
Y el tema de los abortos...me voy a callar
 
o porque no le han encontrado nada...y salvo aguantar cuernos, ha hecho un trabajo decente como reina.

De Sofia lo mas que he escuchado_y siempre escucho lo mismo desde hace 30 años_ es

1- que a una azafata de Iberia que le pregunto por sus hijas...le dijo "se refiere usted a las Infantas".
2. que a su hijo Felipe lo malcrio
3. que le hizo algun feo al Peñazofiel con lo de su hija y la Fundacion de Ayuda a la Drogadiccion
4. que viajaba mucho a Londres a estar con la familia griega cuando vivian alli
5. que a Jc le salgo "pues te jodes que no te puedes divorciar"...o algo similar en alguna crisis matrimonial.

Si esto es todo lo que hay tras decadas en primera linea como figura publica...pues ni tan mal.

Y precisamente, porque es hija de su madre Federica...y vio lo mal requetemal que acabo la cosa en Grecia con su hermano...yo creo que aqui en España hizo justo lo contrario.
Ya saldrá algún día. Espero y confío.
Ha sido la niña mimada.
Pero ya saldrá. Aunque me temo que yo ya estaré criando malvas! Cachis!!!!!!
 
También, en una cena con militares, hablando del problema del Pais Vasco, un militar guasón soltó: "Pues si quieren la independencia se la damos". La griega salto horrorizara que eso no podia ser, y el guasón soltó: se la damos, después les volvemos a invadir y ya está. Chiste celebrado con grandes carcajadas, incluida la Lacas.

En el libro "La reina de cerca" soltó lo de que los homosexuales no son normales y que no deberian poder casarse porque eso no es matrimonio. Y demás lindezas que paso, pues a mí solo me confirma lo que siempre he pensado: que es una facha sumamente egoista, que fue reina de España como podia haberlo sido de Noruega, pues España en especial no le gusta demasiado, y solo ha vivido para asegurar el trono de su hijo. No ha tenido pudor en mantener a su destronada familia griega mamando de la teta de los españoles y los daneses, manteniendo al Constantino a su vera, beneficiándose de los negocios sucios del Juancar, a quien el cuñado por ello ha evitado afearle la cornamenta con que adornaba a Sofia.

Es una interesada y tan trepa como las que quieren conseguir algo como sea. En su caso quiso ser reina, apostó por Juanito como pupilo de Franco y se cameló al viejo con su aura de princesa, aceptando ir sonriente de su brazo en ceremonias de un régimen criminal que habia matado a miles de españoles, para conseguir ser reina. vamos, pisando los cadáveres que habia dejado Franco, llega a reina consorte de un régimen que no reconocerá la injusticia... todo eso no va con ella. Consiguió ser reina y lo ha sido pasando por completo de las crisis que haya habido en España, haciendo su papel en inaguraciones, asociaciones de caridad y abrazar llorando vestida de negro a los familiares de catástrofes. Como dijo el Juancar, es una gran profesional (de la hipocresia). Y ha conseguido su meta: que el trono pase a su hijo.

Asi que ponerla de un altar y defenderla es hacer el ridículo.
Homófoba hasta las trancas.
Y, efectivamente, trepa como la que más.
Para eso estaba su casamentera y intrigante madre, el Agamenón, etc...
Le daba igual del brazo de quién pero tenía muy claro que quería sentar sus reales posaderas en un trono
Con Harald, pinchó. Y, como no era de las más agraciadas de la época, se tuvo que conformar con Juanito emy currarse luego el futuro haciéndole la ola al dictador.
Todo muy digno, sí
Salvando las distancias me recuerda a Tira Cervera despreciando a su nuera
 
También, en una cena con militares, hablando del problema del Pais Vasco, un militar guasón soltó: "Pues si quieren la independencia se la damos". La griega salto horrorizara que eso no podia ser, y el guasón soltó: se la damos, después les volvemos a invadir y ya está. Chiste celebrado con grandes carcajadas, incluida la Lacas.

En el libro "La reina de cerca" soltó lo de que los homosexuales no son normales y que no deberian poder casarse porque eso no es matrimonio. Y demás lindezas que paso, pues a mí solo me confirma lo que siempre he pensado: que es una facha sumamente egoista, que fue reina de España como podia haberlo sido de Noruega, pues España en especial no le gusta demasiado, y solo ha vivido para asegurar el trono de su hijo. No ha tenido pudor en mantener a su destronada familia griega mamando de la teta de los españoles y los daneses, manteniendo al Constantino a su vera, beneficiándose de los negocios sucios del Juancar, a quien el cuñado por ello ha evitado afearle la cornamenta con que adornaba a Sofia.

Es una interesada y tan trepa como las que quieren conseguir algo como sea. En su caso quiso ser reina, apostó por Juanito como pupilo de Franco y se cameló al viejo con su aura de princesa, aceptando ir sonriente de su brazo en ceremonias de un régimen criminal que habia matado a miles de españoles, para conseguir ser reina. vamos, pisando los cadáveres que habia dejado Franco, llega a reina consorte de un régimen que no reconocerá la injusticia... todo eso no va con ella. Consiguió ser reina y lo ha sido pasando por completo de las crisis que haya habido en España, haciendo su papel en inaguraciones, asociaciones de caridad y abrazar llorando vestida de negro a los familiares de catástrofes. Como dijo el Juancar, es una gran profesional (de la hipocresia). Y ha conseguido su meta: que el trono pase a su hijo.

Asi que ponerla de un altar y defenderla es hacer el ridículo.


Mucha de las cosas que dijo en ese libro las he odio yo en bocas de mujeres de su generacion y mas jovenes. No necesariamente fachas. Simplemente mujeres de mas de 50 años. Mi familia, para empezar, progresistas para muchas cosas...lo del matrimonio gay a varios miembros de los que tienen mas de 75 se les atraganta. A ninguno de mis primos, siguiente generacion, les parece nada del otro mundo.

Juzgar a la gente sin tener en cuenta de donde vienen me parece inutil. Esta mujer es una princesa hija de rey y hermana de rey...pues obvio que queria casarse con un rey: de Noruega, España o donde hubiera uno disponible. La educaron exclusivamente para eso.

Y obvio que ha vivido para asegurar el trono de su hijo. Como han hecho todas y todos los reyes deste tiempos inmemoriales. Y los aristocratas tambien. Es la esencia de su clase.

Echarle a ella la culpa de los crimenes del franquismo me parece rizar un poco el rizo.
 
Y ahora qué hago yo si con el BINGO no me es suficiente!!!!!!
Sólo una acotación. La abuela no ve a las niñas porque no vive aquí. Me duele la boca de decirlo (o el dedo de escribirlo)
Y la señora pretende llegar de Londres o de India o de donde venga y presentarse a verlas y que las niñas dejen todo para ver a Su Majestad la Reina Sofía. Pero es que en ese ámbito privado sólo es la abuela Sofía.
Iba a decir "creedme pero no tenéis por qué. Pero las cosas no son como, supuestamente, las cuenta la abuela.
Se molesta mucho más en visitar a los que viven en Suiza que a estas.
Y estoy completamente de acuerdo contigo: a Feli le viene genial que su mujer le sirva de parapeto y de parachoques.
Hasta ahí llega su egoísmo

Discrepo en lo de "solo es la abuela Sofia". Es la reina y la abuela. Letizia no entiende que no son unos famosillos, son Familia Real 24/7. Y que esa reina/abuela es la que mejor puede ayudar a sus hijas en el mundo en el que les va a tocar moverse.

Tampoco me parece nada del otro mundo "alterar rutinas" cuando tu abuela viene de viaje a verte. Porque un dia, con 8 años, no hagas los deberes porque viene tu abuela...no se cae el mundo.
 
Diferencio lo de mal carácter porque, al parecer, no pierde las formas.
Sabes cómo te digo. No levanta la voz. No lanza improerios, pero deja muy clarito que sus deseos son órdenes.
Lo de los algodones completamente de acuerdo. Eso fue culpa de la madre.
Explícame, por favor , por qué dices lo de que es un hombre chantajeado.

porque es la única explicación que le encuentro a que él le pase TO-DO a la consorte, incluidos los feos constantes no ya a su real persona (lo cual no le ayuda en nada a su imagen al quedar "desautorizado" en público como jefe del Estado y como rey) sino también los feos constantes a su querida mami.

sobre lo del "temple", difiero. sus deseos son órdenes y lo deja muy clarito ... y de malas maneras si se tercia.

y ni es disciplinado, ni tiene sentido del deber, ni tiene "esprit", ni una personalidad singular (en el buen sentido) ni cosas que yo entiendo como tener "carácter".

se comporta en publico, habla idiomas y sabe comer en la mesa y conversar. faltaría más.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back