Letizia y la educación de una futura reina de España de Jesús Cacho

mira, por aquí se dice algo
n9 recordaba los detalles, solo que hubo bronca con Mary por en medio, por lo visto mm también

https://www.cotilleando.com/threads...n-otras-royals-y-primeras-damas.107838/page-4
Esta foto es tremendamente expresiva, están en un aparte solo Matilde acompañándola el resto de floreros están pasándoselo pipa entre ellos todos juntos, la Belga que tiene clase para apabullar no la deja sola y ejerce de acompañante para la que la cosa no se vea tan absolutamente escandalosa con una Leti indescriptiblemente sola, indefensa apartada del resto. Su marido sabe y comprende y amoroso la abriga con un chal, la cara de ella descompuesta y su cuerpo en el cenit de la anorexia, su peor momento con este tema subyacente de otro de mayor calado. La foto habla sola.

F62DE35F-5D4F-4740-9C1E-A269536B6EE7.jpeg
 
dudo sinceramente que Sofía sea de igual o inferior calidad humana que esta mujer.
No se trató de un tema de protocolo. El escándalo se debió a la escena barriobajera que montó la titular. Que parecía un gallo de riña. Que si no la sujeta el marido, Rey de España, por un brazo, se iba sobre Sofía. De eso se trató.
Claro que ésta debe tener alguna historia oculta, pero seguramente nada comparado con el curriculum de esta mujercita.
Son incomparables. Absolutamente.
Bueno. No sé. Se puede ser muy "chunga" con muy buenos modales. A mí hay muchas cosas de ella que...

Eso sí, lo he dicho y lo repito, su papel lo hace muy bien. No hay comparación posible.
 
Es de traca, resulta que el conflicto familiar que Bartolo tiene en su casa se lo tienen que solucionar los periodistas, emitiendo unas imágenes de Penny y su hija inadmisibles en la catedral.
Ahora es Rajoy quien tiene que encargarse de la educación de las meninas.
Penoso.


Rajoy en privado seguro que se muere de risa por todo lo que le ha caído a la kk estos días, por todos los desplantes que le ha hecho la más “lista” del reino!!!

Ya que Felipe no hace nada por que se eduque correctamente a las ninas odiosas que tiene por hijas, debe de intervenir Rajoy o a quien le corresponda: la educación de los mostritos rubios la debe de tomar doña Sofía, disminuirse la influencia de Letizia y anularse la de Lady Palomi, que está no es la dinastía Ortiz-Rocachuleta, es la dinastía de los Borbones!!!
 
Yo lo que creo es que la institución tiene un problema serio con la asturiana. Mucho más serio de lo que aparenta. Y lo peor es que ninguna de las hipotéticas salidas que se barajan resolverían la situación. Al contrario. ...Salvo que se divorcien, Felipe tenga un hijo varón con otra y la ley de sucesión no se modifique. Es la única forma de despojarla de poder :sneaky:


Reza por que la kk no conozca tu identidad, que te manda a fusilar!!!
 
D. Antonio Garcia Trevijano en una entrevista dijo algo así ( le preguntaban su opinión sobre Felipe ) .
Respuesta de D.Antonio : Felipe tiene una vida extraña .... y no digo más .

El primo de Leti ,creo que comentó en su momento o en su libro, con respecto a las capitulaciones matrimoniales , que Letizia
presuntamente dijo : Aquí estamos a lo que estamos .

Momento actual : Si se divorcia , booooommm mediático .... posible cuestionamiento de la Institución y su validez .
: Si no se divorcia , las salidas de tono de ella ,seguirán .... dejando la Institución visiblemente con daño continuado y progresivo .

No hay solución favorable , tal y como está el país y los trasfondos políticos ... lo veremos .

Es un sistema de Estado a punto de implosionar ( esto ya pertenece al tema de política ).
 
Al principio toda la prensa se volco en alagos con ella, española, trabajadora, culta, conocía lo que costaba una barra de pan, mujer del pueblo, lista, aíre fresco, modernidad etc...
Todo lo que ha podido ocurrir en estos años para que tanto cambiase, lo desconocemos, ha ido de mal en peor.
Me gustaría conocer la versión de Penny de su vida en la CASA, a lo mejor nos llevaríamos una sospresa y las cosas no son lo que parecen.
Su hermana ya insinuó algo.


Pues si no le parece a Penny lo que se mueve en la CR, lo tiene sencillo: que coja sus cuatro trapos, sus postizos, las tarjetas de presentacion de sus cirujanos plásticos y que se largue por donde llegó!!!
 
RAÚL DEL POZO
Actualizado: 06/02/2014 21:07 horas


Me lo larga un áulico, cortesano o pastelero: todo mejora en Palacio, hay más trasparencia, más conversación, menos cotilleo, pero estamos agobiados por El duende de Palacio, como si hubiera permanecido en el aire aquel demonio del que decía la copla popular, en los tiempos de la agonía de los Austrias: «Sin tener nada de místico / se introdujo a ser gramático / de los grandes era un tósigo / de Carlos II un duende / y de la Reina un preámbulo».

Me cuentan que el Rey se ha recuperado, que está muy bien, tiene una pinta espectacular, ha cumplido a rajatabla las indicaciones del cirujano Miguel Cabanela, que son: aguantar el dolor, hacer ejercicio y menos pastillas; no se va a recuperar tan rápidamente como un chaval, pero va por el buen camino.

Todo mejora, pero el oscuro fantasma sigue encima de nuestras cabezas como aquel favorito de una princesa que plagó la Corte de chismorreos. ¿Los Príncipes de Asturias? El Príncipe pasó el Rubicón en el Río de la Plata, cuando fracasó lo de los JJOO y él salió con una imagen radiante. No pasa nada, a las malas, se divorcian y ya está. Lo peor de todo es El duende de Palacio, que no está desterrado en Filipinas, como aquel otro, sino en Europa, dando la tabarra y llenando Madrid con puñaladas de pícaro y mensajes obscenos enviados a unos cuantos personajes relevantes.

La declaración de la Infanta Cristina ante el juez Castro no nos preocupa tanto; la ha preparado junto a su marido, Miguel Roca y Jesús Silva en un aparta-hotel de Barcelona. La infanta está muy serena, muy tranquila. El interrogatorio del juez Castro será breve. Seguramente dirá que es ajena a los negocios de su marido. La Policía y Hacienda informan de que no hay delito fiscal y no la pueden procesar sin causa. Saldrá bien. Lo que nos hace la vida imposible son las insidias del duende. Le pregunto al áulico: «¿Por qué no lo metéis en la cárcel?». Y él contesta: «Porque es un soplón y puede llenar España de insidias y de morbo». El arribista aspira a ser valido en el futuro.

P. D. Luis del Rivero, al que ayer dediqué mi columna sobre el Canal de Panamá, me ha enviado el siguiente correo: «El artículo ha quedado muy bien, sin embargo, existen unos pequeños errores que convendría modificar cuando creas oportuno: a mi nuera no la han despedido (mis fuentes dicen que sí), cada barco postPanmax paga 400.000 dólares, no 4.000, y los ensayos en modelo reducido demostraron que pueden pasar 2,7 barcos más (no un 2,7%)».


para las que esta´n preguntando por el duende

Precisamente estaba yo pensando si Raúl Del Pozo también nos obsequiará con uno de sus artículos, que aunque haya que leerlos entre líneas, cuente lo que está pasando. La verdad es que no tengo demasiadas esperanzas, porque en mi opinión, no es, ni mucho menos, tan directo y valiente como Jesús Cacho.
 
Última edición:

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
5K
Back