Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

Después de esto:
Ver el archivo adjunto 1378256
pues yo creo que puede pasar cualquier cosa.
Si no pudieron contenerse frente a miles
de personas (millones una vez que se viralizó ?‍♀️ )
por qué no podemos creer que se han agarrado por teléfono???

Está claro que cuando se enfrentan les importa poco donde y con quienes están... ?


Bingazo, amiga coti!!! Esa escena ya quedó en la historia. Todo mundo vio lo que era Letizia; una callejera barriobajera, que parecía estar apunto de sacar una navaja y atacar a Sofía.
Si hasta la familia (que saben lo uno no sabe) como la prima política Marie Chantal no se aguantó y dijo lo que dijo...
 
Por puro aburrimiento he entrado al blog de Eyre, y es alucinante. Debe tener cámaras y micrófonos en todas las dependencias de Zarzuela, por que lo cuenta todo como si lo hubiera oído y visto ella misma...
Bueno Mali cualquiera con dos dedos de frente no le dedica mas de un segundo a semejante chorrada. Pero si sirve para entretenerse de lo que tenemos encima, bienvenido sea. Espero que tu y los tuyos estáis bien querida Mali.
 
No me creo que la reina Sofía se pusiera a gritarle a Letizia; en un momento dado todos levantamos la voz pero para que iba a rebajarse a Letizia la reina Doña Sofía que es una señora? Ay Felipe que tonto fuiste, confundir estar encoñado con estar enamorado... que tontos son los hombres, Que manía de pensar con la entrepierna.


Yo tampoco me creo eso de Sofía gritando, tipo barriobajera muy a lo Letizia, pero sí que hay historias de antiguos empleados de Zarzuela que afirman haber visto y oído a Sofía y JC discutir varias veces. No digo que a gritos, pero sí discutiendo y lo curioso de esto, es que cuando peleaban, lo hacían en inglés.
A lo que voy es que Sofía debe tener su carácter como cualquier otra persona y en algún momento ha explotado y la habrán visto, al fin y al cabo la Zarzuela es un despacho, pero también es su casa.
 
Yo no podría asegurar que Sofía haya gritado o no. Es harto conocido que se maneja un carácter muy fuerte. Ella es alemana de carácter y su madre fue nada menos que la reina Federica de Grecia - nunca querida por los griegos.
La Eyre se basa en hechos por todos conocidos para sacar conclusiones que tengan sentido, las más viables. Aunque lo del grito lo dudo - pero apuesto de que en alemán y con voz natural le dijo a Letizia de todo y más (dentro de la cultura alemana de no usar palabras vulgares sino de descalificar a la otra persona). Al no entenderle Letizia, discusión no hubo.
 
Si! Y como bien dijo una forera no se trata de que se oyeran sus gritos " desde la calle" eso no es posible pero sí por cualquier persona que estuviese dentro de la casa- y no necesariamente " funcionarios"- Incluso podría haberla escuchado, gritando como una loca ,alguien que estaba cerca de Sofía mientras hablaban por TE o celular ... irene o alguien del personal .
O cortar con quien hablaba por TE, mirar a Letizia, hablarle en alemán y dejarla callada. Y luego la ignorarla que el té se enfría. Ay de Letizia que le exija le hablara en español. Mirada gélida y hablarle en alemán descalificándola aún más. Yo de esto conozco bastante.
 
Después de esto:
Ver el archivo adjunto 1378256
pues yo creo que puede pasar cualquier cosa.
Si no pudieron contenerse frente a miles
de personas (millones una vez que se viralizó ?‍♀️ )
por qué no podemos creer que se han agarrado por teléfono???

Está claro que cuando se enfrentan les importa poco donde y con quienes están... ?
Ésta sin publico debe de ser una arpía y peligrosa. Yo ni dejaría cuchillos a mano ni instrumentos contundentes.
 
O cortar con quien hablaba por TE, mirar a Letizia, hablarle en alemán y dejarla callada. Y luego la ignorarla que el té se enfría. Ay de Letizia que le exija le hablara en español. Mirada gélida y hablarle en alemán descalificándola aún más. Yo de esto conozco bastante.
Me encanta. Logró que cerrara el pico.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
377
Back