Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

Tienen razón!!! No perdamos tiempo en chorradas.
Volvamos a comentar los hechos puros y duros que no se pueden esconder.

reinas-palma-601x405.jpg
Mejor, no. Este tema está fuera de discusión:
El amor y la armonía que existen entre nuera y suegra son inconmensurables.
Hecho INNEGABLE.

Imposible que se lleven mal.
IMPOSIBLE.
Lo mismo que con el tema de la herencia de los 100 millones.
Imposible que Felipe lo supiera.
IMPOSIBLE.
Él no sabía nada de nada.
Yayo es malo, muy malo.
?‍♀️ ??
#ViviendoEnUnaRealidadParalela
 
Última edición:
"La Familia Real está inmersa en una guerra civil con dos bandos bien diferenciados: los que apoyan al rey y los que se posicionan junto al emérito".

Me pongo del lado del Emérito. Por mucho que se puedan criticar actos o decisiones personales, que tampoco justifico, siempre representó a España como se debía. Con respeto. Lo que no hace su hijo casi nunca, siempre del lado de "eso que eligió".

El felipucho ha vendido a su padre, quién le puso dónde está.
 
Y no me creo que con el "destierro económico" que le impuso Felipe a Campechano, no hayan salido volando por los aires algunos platos de la vajilla cuadrada de Letizia. Muy mala sangre deben tener Sofía y Elena con lo hecho por Felizpito. Por más sangre azul, igual les debe hervir como a cualquier mortal.
Fíjate que yo creo que el que ha salido desterrao es felipucho. El que hizo la pasta en esa casa fue Juan Carlos. (No estoy juzgando la forma). Felipucho no tiene ni idea de como hacerlo y ha perdido la herencia. Espero que Juan Carlos le quite hasta la legítima.
Lo veo como "morder la mano que te da de comer".
 
Que Zarzuela esta patas arriba y las broncas a la orden del día, eso si me lo creo.
Ya sabemos lo barriobajera, maleducada y vulgar que es la trepa de Letizia.
Después del escandalo en Palma, cualquier cosa es posible y es creíble que niegue a la reina Sofia hablar con sus nietas.
Como que también discutan por ello y se acaloren más de la cuenta porque la emérita reclame sus derechos de abuela.

Que Felipe es una marioneta en manos de su mujerzuela y no es capaz de ponerla en su sitio, también lo sabemos.
Tiene mucha presencia física, pero de carácter anda muy escaso y la kk lo maneja a su antojo.

Otra cosa es la exactitud con la que Pilar Eyre cuenta las cosas, como si lo hubiera presenciado.
Ella no esta cerca de en estos momentos y en confinamiento por el "Coronavirus", así que se inventa cosas.
El servicio tiene una clausura de silencio muy estricta en su contrato y si la incumple, es su perdición.
No me creo que con lo que esta pasando (ERTE's) y pasará después a nivel laboral, arriesguen su empleo.
Pues la consorte , ha conseguido ser mas alta que su marido.
En la videoconferencia con Mercadona estaba sentada en un sill'on subido al máximo y en primer plano.
El efecto óptico era graciosooooo, el rey perecia un muñequillo.
 
Con todo respeto... a quienes consideran que Sofía es incapaz de gritar... a ver, gente: es un ser humano! lo de la sangre azul es figurativo, no es de verdad.
Como afirmo, Sofía es más alemana y lo De gritar en algunos momentos, lo hace pero deben ser momentos demasiado fuertes. Ellos se enorgullecen de no ser gritones como los latinos. Se creen diferentes a los demás y hacen cosas como en los internados (mi madre estudiaba en el Colegio Alemán en Quito) bañarse todos juntos, chicos y chicas, desnudos con agua helada. Y no debían mirarse unos a otros. Esto lo sé porque mi madre y sus hermanos estuvieron en el Colegio Alemán en Quito. Mi abuelo era alemán y quería que sus hijos tuviesen formación alemana.

Obviamente, "cosas" pasaban entre los chicos y chicas mayores. La reina Sofía para el libro "La Reina" de Pilar Urbano de 1996 "confesó" haber tenido "novietes de besos" en el colegio de Salem. Pero nada de esto sucedía en los dormitorios sino en los amplísimos jardines que tenían los colegios. En cuanto a ello no se les prohibían, porque debían ser muy creativos para hacerse de un lugar para estar juntos.

También depende de la educación de casa de los chicos. Los de Berlín dicen hablar el alemán puro y de ser más educados que el resto de alemanes. A Köln la tienen como una ciudad donde "es un eterno carnaval" y hay gente mal educada en dicho país como en todos en el mundo. Hablan un idioma recio, que los hace parecer agresivos.

Y termino, no creo que Sofía se vaya a los gritos con Letizia porque eso no es adecuado. Cuando pequeños nos reuníamos en familia y si se nos iba la mano gritando mientras jugábamos, algún tio/tia nos hablaba en alemán y parábamos en seco. Igual entre los adultos; si alguien levantaba un poco la voz, uno de los hermanos le hablaba en aléman y la conversación terminaba.

Vivimos en un país de habla española y todos nos acoplamos a la cultura de hablar en español. La reina Sofía habla español perfectamente, únicamente tiene acento alemán mezclado con inglés y griego. Es un milagro que pueda pronunciar la letra "r" en español. Bueno, una "r" más bien griega.

Y en cuanto a insultos, los educados no los dicen aunque es posible que debido a su fuerte temperamento, insulte a veces. Más bien le diría a Letizia "te vistes muy vulgar", "no sabes ser reina" " pero que es lo que tienes en la cabeza" "te crees inteligente pero eres tonta" y cosas así. Pero en alemán.

Nada de "barriobajera estúpida", "eras, eras y serás una "piiiiii".

Elena ya dio (a pesar de su carácter) pistas cuando en una discusión le dijo " recuerda que antes de casarte con mi hermano, no eras nadie).
 
Última edición:
Y si no sabía idiomas se pone a estudiar por lo menos inglés. Que hubiera podido pagarse los mejores profesores y hablar con la familia inglés, un idioma que todos dominan a la perfección.
¡Pero si domina el Inglés Aristocrático mejor que la gran Chabela! De hecho en UK le han dado el titulo de Queen of Queens, entre otras cualidades, por dominar el Inglés como una Windsor.
 
Mucho se habla de Letizia pero para mi aquí hay un solo culpable: Felipe
Totalmente cierto. Pero le pegamos mas a letriz que al prepa (aunque él, también, recibe lo suyo) porque ella es ofensivamente grosera y falta de educación. Felipe es corto, muy corto, y limitado pero sabe comportarse, al menos, cuando está en público. Y como el trabajo de ellos es eso, tener actividades públicas, solo de representación, que lo haga alguien tan zafio, vulgar y carente de modales te cae como patada en el higado.
Pero que semejante espécimen esté donde esté y representando a España y su pueblo, como tu dices, tiene un solo culpable. Aunque hay que reconocer que los Eméritos colaboraron en este desquicio. La Reina por apoyar a su hijo, por exceso de amor maternal o por revancha al marido infiel, y el Rey porque pudo evitar esa boda, estaba en la cresta del poder y con una buenisima imagen y dejo que el niñato siguiera adelante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back