Letizia preside la entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2019” - 11.06.2019.

yo me parto...como no se pega una leche con ese pie tan torcido?? desde luego merece un premio esta mujer tiene un equilibrio total, esta retorcida por todos los lados del cuerpo
 
Según se ve en la foto de la modelo, que va con botas, es un vestido de media estación y, ya casi verano creo debería llevar un vestido más claro . En la foto del acto resalta por la oscuridad del atuendo. Lo dije alguna vez: en invierno sin mangas la mayor parte del tiempo y ahora, al menos apostar por un tono más alegre... creo yo

Pues no te creas como lo lleva esta elementa ya es tendencia y además llegan a decir incluso que las demás royals la copian.

Claro ir en tirantes en Oviedo en noviembre ( como ya hizo ) e ir en junio en manga larga es de lo más ....
surrealista si lo hago yo o mi vecina dirían que estamos zumbadas pero claro lo hace esta tipa y ya es todo glamour.Alguien lo entiende??
Pues sí porque hay mucho baboseo y los medios trabajan bajo talonario
Decir dicen muchas gilipolleces .
 
Cuándo es lo de la Jarretera? Por favor que si se sigue preparando no va a poder sonreir de la estirada que tendrá la cara.
Uy quien la verá como un pavo real creyéndose la más guapa,la más liZta,la más joven ,la más .... gilipollas?
Yo creo que se va a quedar en nada porque días antes le va a dar una diarrea de los nervios
Tanta perfección es lo que tiene
 
Uy quien la verá como un pavo real creyéndose la más guapa,la más liZta,la más joven ,la más .... gilipollas?
Yo creo que se va a quedar en nada porque días antes le va a dar una diarrea de los nervios
Tanta perfección es lo que tiene
Yo creo que no va. Da la impresión de tener una postura distante para las tradiciones monarquicas ( van a poco actos con otros royals o casi ninguno)
 
Vaya, vaya con el premio sat´...o:

maxresdefault.jpg


1497364570_025939_1497365036_noticia_normal.jpg


imagen-sin-titulo.jpg
 
Uy quien la verá como un pavo real creyéndose la más guapa,la más liZta,la más joven ,la más .... gilipollas?
Yo creo que se va a quedar en nada porque días antes le va a dar una diarrea de los nervios
Tanta perfección es lo que tiene


A mi me parece que en nada ya está...ni da aspecto de saludable, ni de atractiva, ni de inteligente ni de elegante.
 
La foto de la marioneta de cera da mucho yuyu. Le veo mala cara y horriblemente maquillada: el lápiz de ojos inferior tan grueso y oscuro y la sombra en tonos rojizos le dan un aspecto fantasmagórico. Parece mentira cómo se le han reabsorbido los rellenos de los labios; el superior está muy fino. Michael Jackson total!

Entre el pelo que lleva ahora tan negro y el vestido tan oscuro y largo con mangas, le queda un conjunto muy fúnebre. Para completar el cuadro, tiene cara de estar hartita de hacer el paripé vestida de ursulina. Con lo bien que estaría ella con unos vaqueros rotos trotando por ahí ... .



Lo de vestirse de ursulina debe de ser una imposición del segundo marido. La han debido de prohibir enseñar bíceps y pellejos .

Es lo que tiene ser un florero, estas a disposición del que paga por las flores. Ahora te pongo, ahora te quito.
 
Back