Letizia: Premios Rey Jaime I, 2017. El rey no va.

¿Otra vez un megacinturon apretadisimo como el del mono rojo del otro dia? :eek::eek::eek:
:p
precuela-lo-que-el-viento-se-llevo--644x362.jpg
 
Al parecer (según la Tiburcio ...) es un vestido abrigo!!!! de Varela lo de modelo condón dos tallas menos no lo ha comentado:dead:
Abrigado y gordísimo sí parece, pero vestido abrigo no; es un vestido, camisero o algo así, que no va totalmente abierto, como un abrigo. ¡Qué tela! Parece hecho con una manta zamorana (mi respeto a Zamora y a sus mantas, magníficas, pero que no las veo como vestido). Y las platas en los zapatos y el cinturonazo, ¡qué finura, qué elegancia! Tan mona que va esta chica siempre.
 
Es que no soy de España por eso preguntaba ¿porqué un grupo quiere la independencia?, si eres española me gustaría saber lo de Cataluña.
Pasate por el foro de la independencia...que la cosa viene de largo y muy calentita....y lo que durará

Mejor este tema dejarlo para este acto creo yo..

Muy apretujada..con una talla pequeña y ese cinturón plateado que la reajusta..más

Le gusta marcar demasiado...y eso la hace chabacana aunque sea un traje adecuado..No aprende..Creo que se ve con otros ojos diferentes del resto del mundo...
Es como si te miras un espejo del parque de atracciones aviones y no ves la imagen real.
 
Back