Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

874085328-jpg.606706


La verdad, eso no son patas de gallo sino que parecen mas bien patas de gallina vieja.....vamos que con tanto evento parece que hace dos semanas , por lo menos , que no pasa por chapa y pintura.
 
Estaba muy guapa en todas sus apariciones. Y hace lo que le mandan y lo que tienen que hacer, como cualquier reina y princesa de Europa que va a estos eventos. Lo que no hacen otras.
 
Eso es lo que tu quisieras, que eliminaran tu comentario, pero para tu pena no lo van a eliminar, se quedará ahí para los restos, para que lo leamos las criticonas con mala saña y nos partamos de la risa.
Ninguna pena, Pirula.
Es lo que opino desde siempre y lo voy a seguir opinando y diciendo. Mi nick antiguo es Ali. Puedes buscar ahí que opino lo mismo desde el principio, justamente de la época del almohadón y todo lo que siguió.
Dije que me iban a eliminar porque es off-topic, como hicieron con el mensaje de Emma.
Un saludo cordial.

Ah, y sobre el atuendo del día: es de agradecer (y mucho) que por lo menos el diseño en la chaqueta coincida en las costuras. No debe ser Varela.
No me parece que vaya mal. Al contrario, para lo que nos tiene acostumbrados, va bastante bien.
Si le sacamos la cara.
 
Back