Letizia participa en la "Official World Cancer Leaders' Summit", ciudad de México

Las primeras fotos de su estancia en Méjico son patéticas. La chaqueta de Hugo Boss está bien pero para otro evento porque no puedes ir vestida con dicha chaqueta y después llevar unos pantalones cortos de verano y unos zapatos sin medias. Pero lo que me ha llamado la atención es la cara de desgana y descaro cuando acudió a lo de la Cruz Roja en Méjico. Su altanería y su cara de hastío, al pasar por delante de las mesas con alimentos para ser entregados a las personas con dificultades económicas, es de una maleducada y encarada. No muestra interés alguno por la labor humanitaria y mejor que se quede en casa sino se sabe comportar de acuerdo con su condición. Cada se demuestra más que esta Consorte no puede atravesar los muros de nuestra querida patria porque adonde va deja su huella de zafiedad y malaeducación. Lo de esta Reina Consorte es de hacérselo mirar porque es terrible la cantidad de ropa que estrena sin pensar las necesidades de sus súbditos. Come se demuestra que es un piojo resucitado que solo piensa en ella y los demás merdé. Sigue así , hija, cavándote tu tumba y después que una gran mayoría del pueblo no os respete ni os aprecie.
 
No entiendo lo de la ligadura. Si abortó un poco antes de casarse, entonces no tendría ninguna ligadura hecha.

Me voy a aventurar a una teoría más rebuscada: partiendo de la base que la lista no podía procrear, se recurre a la hermana.
La información comienza a filtrarse entre los periodistas - que obviamente no nos cuentan nada - pero a pesar de tener CR a los medios comprados y amordazados, la información se sigue filtrando por internet.
Por lo que me pregunto si el libro del "primo traidor" desvelando el aborto de la prima no fue un montaje de fechas para demostrar que la lizta sí que podía procrear.

Lo que no me cuadra es que se dijese que la KK había abortado poco después de haber conocido al 666, cuando el documento de la IVI es del año 2000 y ellos se supone que se conocieron en 2003.

Me he hecho un lío.
 
Ustedes saben la cercanía e interés que trasmiten con los más necesitados los príncipes Harry y William de Inglaterra? Pues eso.
 
Si no me equivoco saluda a Paulina, una de las hijas del presidente Enrique Peña Nieto. Quizá por eso sí la mira cuando la saluda.
Gracias @linnet por la imagen.:)



DOh0P_9XkAALCUL.jpg
Aquí tambien la trepa oportunista mira solo a la hija del presidente, mientras saluda a otra.
DOiMFUCX4AAH_90.jpg
cortesia de @linnet
 
Última edición:
Son Álvarez del Valle / Rocasolano que los Ortiz no tienen la culpa jajajajaajjaja
Si hablamos de genética no son Ortiz...
Hay una otra cuestión, si la Leti no se hizo una esterelización...puede que los sptz del Segundón sean lentos ( y no estoy de coña) o puede que Leti haya desarrollado algun problema, pues comentaron que su cara de pena en unos de los Principes de Asturias, era por un aborto natural....así que, puede haber preferido hacer una inseminación...
Total, no son ellos los que pagan...

Lo del aborto natural lo comentó el primo en el foro, que en los P de A ella tenía una aspecto muy malo porque acababa de perder un bebé.

Por el otro lado se dice que no era fértil debido a todos sus trastornos y abortos.

También se ha dicho que los espermas del 666 son lentos...como él.

Hay demasiadas contradicciones en torno a este asunto, quizá sea justo lo que se quiera: confundir

Como bien dices, El karma, las fechas son fundamentales, y ahí también nos han querido confundir, incluido el primo.
 
Back