Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Es notable la ridiculez de los eventos a los que la mandan? la invitan? se invita?
Alimentación, niños, enfermedades raras.....

Parece una burla.


No sé qué sucede en otros países, pero en el caso de Máxima , ella siempre lleva una asistente.
Lo que sucede es que no se trata de militares sino de damas y por eso no llaman tanto la atención .
Además esas Damas no cobran sueldo, su cargo es honorífico. Son mujeres de la sociedad y sólo cobran los gastos que se les produzcan.
Esos gastos no salen del presupuesto, como el sueldo y viáticos del militar del maletín, sino del bolsillo del rey.

"La figura del ayudante de campo proviene de Francia (el término original es “aide-de-camp”). Napoleón, por ejemplo, dictaba leyes mientras caminaba o viajaba, y sus ayudantes tomaban nota de lo que decía: lo hacían con lapiceros que se colgaban del cuello con cordones de oro.

De ahí proviene el signo externo que distingue a los ayudantes de campo: un cordón dorado que nace del hombro derecho hacia el pecho, y que acaba en una punta dorada similar a la de un lápiz".

http://www.monarquiaconfidencial.co...-militares-rondas-consultas_0_2658334155.HTML

Todo muy moderno, el del maletín está para tomar notas jejejeje, en estos tiempos grabará lo que comenta...
 
Yo encuentro el look demasiado serio, demasiado ejecutivo, obviamente toca ir acorde al evento pero creo que aquí se ha hecho demasiado foco en "ir a trabajar serio y formal" y queda un poco artificial el resultado general. El peinado es lindo pero con un outfit tan formal yo hubiese elegido un peinado suelto o semirecogido que le diera cierto alivio a lo estricto del resto. Yo en sí hubiera elegido una falda y una blusa que se saliera del traje ejecutivo como para hacerla ver arreglada y formal pero sin caer en extremos. En los videos se la ve bien, quizá medio rígida y tiesa, como alguien que estuviera demasiado pendiente de cosas formales como quién se sienta primero, si se permitiera más espontaneidad y relajamiento quedaría mucho más natural y se vería más cómoda.
 
Todas lo llevan pero no como "machaca". No he visto a ninguna que cargue a su ayudante con el abrigo, el bolso, el ramo de flores, el pañuelo, .... Todo un hombre de carrera, y que parezca el criado de esta mujer no me parece. Ahí esta hoy con su cartera y su bolsa con todos los complementos de la impresentable.

Una de tantas cosas denigrantes de la monarquía.
 
Cvhqqd-WcAA0Xms.jpg
:confused::confused::confused:

¿Se le está cayendo el culobrá?

!epaaaaaaaaaaaaaaa!, aquí lo tengo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

118oz06.jpg
 
Que hermosa se ve la Reina de España en esta visita a Suiza, el color tan señorial del vestido, los zapatos, la discreción del peinado, tal vez un prendedor la habría dado mas carácter al vestido, pero....para que??, Europa esta infectada de reinas y princesas que parecen arboles de navidad con tanto adorno y tanta lucecita que se echan encima, la Reina Doña Letizia es otra cosa, ella esta sentado un precedente,ella. estoy seguro, quiere imponer una nueva manera de asumir la realeza, también hay que tener en cuenta que Doña Letizia no necesita joyas, las joyas solo son espejos, colores brillantes como dice ''La Canción del Elegido'', y la Reina española fue, y es ,una profesional acostumbrada a brillar con luz propia, profesional y, encima, Reina de España...saludos a todos desde Caracas, Venezuelaaaaaaaa ¡¡¡¡
Hijo que le cambien el bombillo a tu reina... se le ha fundido, ya no brilla
Buenos chiste.
 
Baby friendly??? Leticia????? Pero a quien se le ocurren estos despropòsitos. Para darle un Nobel....Nobel al chiste fàcil.

Y el que ha escrito el ròtulo de presentaciòn? Majo, ahì sobra: majesty, queen y of Spain . La leti y va que chuta.

No se puede contratar a becarios.
 
Es peluca. No tiene peluquera desde hace dos años y ya veo que ha ido aumentando su colección de postizos y pelucas para salir del paso...:whistle: está claro que anda algo desubicada la acémila. Ayer se puso coletitas atadas en la nuca como le hago a mi hija pequeña para ir al cole, y hoy se planta una peluca propia de la madre de Norman Bates.........

Además, nunca lleva joyas buenas - aparte del brazaleta y los pendientes de brillantes y perlas - lo que indica que la reina Sofía no le ha cedido las joyas de la Corona. ¿Por qué será?
La tiara de Wald Disney que le regaló el preparado es de poca calidad para una reina. ¿Por qué será?
Dudo que tenga un presupuesto acorde a su rango para vestuario. ¿Por qué será?

¿Las peluqueras han salido huyendo?
 
Back