Letizia en Suiza - Lunes 24 de Octubre Congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”

Que hermosa se ve la Reina de España en esta visita a Suiza, el color tan señorial del vestido, los zapatos, la discreción del peinado, tal vez un prendedor la habría dado mas carácter al vestido, pero....para que??, Europa esta infectada de reinas y princesas que parecen arboles de navidad con tanto adorno y tanta lucecita que se echan encima, la Reina Doña Letizia es otra cosa, ella esta sentado un precedente,ella. estoy seguro, quiere imponer una nueva manera de asumir la realeza, también hay que tener en cuenta que Doña Letizia no necesita joyas, las joyas solo son espejos, colores brillantes como dice ''La Canción del Elegido'', y la Reina española fue, y es ,una profesional acostumbrada a brillar con luz propia, profesional y, encima, Reina de España...saludos a todos desde Caracas, Venezuelaaaaaaaa ¡¡¡¡
Que bien escribes Menchu. Se te extrañó en los Premios. Saludos y que estés bien.
 
39AA2D6200000578-3867088-image-m-8_1477312224417.jpg

39AA368D00000578-3867088-image-a-2_1477312205289.jpg

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...-Health-Organization-headquarters-Geneva.html
Sino es el traje,los zapatos o el bolso...
Es la actitud y las caras que se le escapan...esas miradas..
No enseña brazos,ni hombros,va más o menos peinada,la falda tiene un largo apropiado,no va de negro,las buvis y el culemen no estan o disimulados..
Soy muy positiva..:oops:'o_O:rolleyes:
 
@merengue

Navegaba yo por el Nilo y mis sacerdotes me dijeron que parece ser invocaste mi espíritu... -LOLASO discreto- como te puedo ayudar cotilla ...? :D

!Santa Cleopatra!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Me dá su magesssstad audiencia?, pero no ponga más las momias haciendo pasillo para festejar a los invitados ilustres, oseasssssss: a muá, ..........que me recuerdan a la consorte-merde.....
 
Les confieso que de acuerdo a los criterios de este hilo, soy una matriarca de 142 años, porque a mi me gusta, y mucho, el recogido que lleva hoy, yo misma acotumbro llevar recogidos de ese tipo para reuniones de trabajo.
Lo vemos en la Duquesa

kate-middleton-hair-net.jpg

ccf58148fa1cc5541ec2f876796e0c04.jpg
Pillbox-Hat-Kate-Middleton.jpg
Hola @Princess Kate :)

Ni bien vi el peinado de hoy de Letizia me recordó y mucho a los que suele llevar Mary.

ginebra-6ok.jpg

kronprinsesse-marys-frisrure-haar13_hj.jpg

Hair4_zps07db6734.jpg
 
Back