Letizia en La Rioja, inaugura Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Mayo 3, 2017

C-50j8NW0AA49Q4.jpg

Photoshopeada hasta el occipucio. Ni ella se cree que tiene esa cara. :ROFLMAO:
El boli, que no falte. :banghead: Si por lo menos fuese una pluma fuente de buena marca, tendría cierta elegancia. Pero no, ella es vulgar y hortera en todo lo que hace y elige.

La que nos quiere dar lecciones de lenguaje, oratoria y saber estar:
 
He hecho el ejercicio de acudir a un periódico cualquiera a detectar posibles faltas de claridad. Y claro, hay de todo. Abundan verbos como "se desata", "estalla", "se rebelan", "arrasa" o "arranca" para referirse a asuntos de índole diversa. Quizá, y lo sabréis mejor vosotros, el trazo que dibujan estos verbos sea grueso. Quizá, y para construir el relato periodístico, la realidad requiera, o no, un lenguaje más apacible aunque no menos riguroso.

Pero como puede que no haya sido demasiado clara en lo que acabo de decir, sugiero que la catedrática Adela Cortina nos ilumine ya con su conferencia y os ruego que en las conclusiones dibujéis, seguro que con claridad, un mapa confiable que guíe a quienes, con sus textos, afectan de forma a veces profunda la vida de muchas personas. Gracias y que vaya bien.

Tiene dedicatoria el mensaje, a la prensa y ¿a Cotilleando?;)
¿También se refiere a los relatos de Tiburzia y Cía?
Ella misma lo dice, que puede que no haya sido demasiado clara...(n)
 
Última edición:
si por lo menos vistiese así en un funeral ... :banghead::banghead:
claro que a este traje le falta un buen broche, algo de color, un buen collar ...

Los zapatos-aguja siempre salen sobrando, en la KK y en las demás royals, las vulgariza y las hace parecer vanidosas y artificiales...supongo que todas lo serán... aunque unas más que otrA que yo me sé y que tiene una zeta en su nombre.
 
El outfit esta chulo, le falta un adorno.

Tiene una arruga en el parpado? se le está cayendo?

No tiene nada de carisma Letizia con zeta, pero nada, nada.
 
El outfit esta chulo, le falta un adorno.

Tiene una arruga en el parpado? se le está cayendo?

No tiene nada de carisma Letizia con zeta, pero nada, nada.
un pañuelo,un broche.....
esta mujer no tiene punto medio se disfraza de golfa...perdo gilda (asco corrector:confused:)...para lo de Holanda....y aquí de institutriz ursulina.....


yo quería los pantalones de uterque:cry::meh::shifty:
 
Back