Letizia en la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad. Oct 26

No va mal....y sin embargo, no va bien tampoco...me parece que no se esmera en absoluto en arreglarse, se puso un pantalón negro que ya le debe salir brillo de tanto que se lo pone, con un top que no se llega a ver y un saco sin forma, cuadrado, tipo caja, de material medio brilloso ribeteado en cuero, por lo que veo. Es que la veo y me parece tan poca cosa......le falta porte, empaque, presencia. Y sin embargo, no se puede decir que hoy vaya mal presentada. Simplemente, ella no realza con su presencia ningún acto. Y cuando se esmera, pues ya vemos cómo se presenta en los Premios de Asturias, parece una starlett de 3 por cuatro.....
 
Pero qué desfachatez. La han sacado todos los días. No hay derecho. Estan explotando a la Reina. Se va a morir de exceso de trabajo y como claramente no le echan de comer, pues eso, de falta de comida. Es el vivo reflejo de la situación de España. Excelente representación.
 
upload_2016-10-26_14-44-8.png
Hasta suela nueva le han tenido que poner a los zapatos. Hay que ser apañá cuando llegas malamente a fin de mes.
 
Llevan un tiempo cortando calles para que la acémila baje y se dé el paseíllo ¿triunfal? ante los sufridos contribuyentes que la mantenemos, porque antes, cuando paraban el coche en calles transitadas parece que los que mantenemos a este pendón desorejado royal se enfadaban mucho, mucho, mucho, y la llamaban de todo menos bonita (he sido testigo en la Gran Vía), y desde entonces lo hacen como de tapadillo, en callejones estrechitos, y sin tráfico, o directamente entran por el garaje (también he sido testigo accidentalmente) para evitar los "recibimientos" que le hacen los sufridos contribuyentes, me consta:whistle:

Y así sacándola de tapadillo evitan los "piropos" que he tenido que oir y que no voy a repetir por razones obvias. La chica no levanta cabeza desde que se filtraron los mensajes del compi-yogui..........y sabe que hay más que acabarán sacando el día menos pensado.....(y)
 
39BB33B700000578-3874322-image-m-50_1477481441319.jpg

Se han olvidado del fotochó en la mano izquierda. Lleva la peluca sucia:hungover:
 
A mi la chaquete me parece bonita pero pienso que le queda fatal. Soy algo parecida a la KKrápula en figura porque soy bajita, delgada y estrecha de caderas. Pero tengo bastante trasero (natural) y no tengo busto (también natural). O sea, parezco un niño de 12 años.

Caí al menos dos veces con las chaquetas de Zara con ese corte (sé que esta es de Uterque, pero tiene de Zara). Las que son muy parecidas a una que tiene con muchos bordados, espejitos, canutillos, etc. Me quedan horribles. Igual que a ella. Más de 200 euros desperdiciados, porque a duras penas las uso una vez al año.

En primer lugar por lo complicado del proceso de confección no las hacen en XS, solamente en S y en M. La S es muy grande. De por sí la chaqueta es de estilo paracaídas, no entalla en ningún sitio. Esta chaqueta a pesar del corte amplio le queda grande. Me pasa con las mías. Para colmo de quedar grandes, al caer casi en la cadera eliminan cualquier posibilidad de hacer cintura, enfatizando la figura estilo columna.

Como si fuera poco, el estilo de pantalón que insiste en usar cada vez que saca cualquiera de las chaquetas de este tipo le recorta el cuerpo en un punto poco favorecedor y le enfatiza las cartucheras. Esto completa una trifecta de pésimos efectos ópticos.

Como único visto una de mis chaquetas es con unos pantalones ajustados tipo leggings o skinnies y zapato de tacón que casi nunca uso. Es como único puedo estilizar la figura y marcar algo de cintura. De otro modo la chaqueta sencillamente no luce.
618280942-jpg.443736
 
Esta nervioso con la kuin al lado.

Las lenguas viperinas y envidiosas dicen que el "personal" al servicio de la consorte-merde suele pedir bajas por depresión, o estrés, o bien piden traslado al poco de estar a su servicio. También cuentan que para evitar la fuga de personal la CR empezó a ofrecer pluses en el salario, pero ni por esas aguantaban más de dos semanas. Se ha publicado en algunos medios, no españoles precisamente, y se ha hablado en algunas tertulias, españolas, lo digo para que los/as asalariados de siempre dejen de hacer el ridículo intentando desmentir algo perfectamente demostrable. Y de paso que dejen de llenarme el buzón de emails que no abro siquiera.
 
Back