Letizia, audiencias en Zarzuela. Enero 23, 2018.

22099333-jpg.644087
giphy.gif
 
No quiero imaginarme lo triste que debe ser estar sordo y ciego. Y cuánto alivio debe ser tener un perro como compañía. Si yo fuera presidenta honoraria -y con los privilegios que tiene Letizia- me encargaría de que cada miembro tuviera un animalito, e incluso a apoyar el adiestramiento de perros de compañía, que tengo entendido es muy complejo.
Porque a esta gente la audiencia y la foto con la reina le sirve de poco, no? más valen 10 años con un perro fiel que 10 minutos con Letizia.

Exactamente.
Con la de cosas que podría hacer en su posición....
Y qué hace?
Qué hace esta mujer fuera de sus actos oficiales?
Colabora en alguna causa? Ayuda a alguien?
Por supuesto que no.
Esas cosas no las hace porque nunca tuvo intención de hacerlas.
Es una de las cosas por las que me cae tan mal esta mujer.
 
Es verdad lo que decís sobre Lety, no se trata de que cumplimentó la regla sino que simplemente no lo hizo porque no le gusta.

Pero está bien que remarquemos (para quienes leen el foro y así se enteran, porque tal vez no es tan difundido) que en ningún caso debe tocarse a un perro guía mientras está trabajando.
Y el hermoso pichicho, aunque estaba recostado, estaba trabajando. No importa que no estuvieran en la multitud o en la calle.
Con el permiso del propietario puedes tocar.
 
Qué agobio verla ordenando y molestando a las personas para cambiarlas de posición, si estas cosas hace en público con adultos no quiero ni pensar cómo será con las pobres hijas en privado y dando rienda suelta a la neura y sus frustraciones. Zafia hasta decir basta.
¿Por qué CR permite estos espectáculos vulgares?
 
Back