Letizia, audiencias en Zarzuela. Enero 23, 2018.

Pues para mí el que falla es su cirujano plástico. Yo le demandaba sin dudarlo. Si te deja la cara así tienen que meterle en la carcel[/QUOTE

Alma mia: ya no es culpa del cirujano...es la piel que ya no da para mas!.
 
24942590.bro


No sólo zamarreó a la señora para que se corra, sino que por estar mirando para otro lado, la estampó contra el señor!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
nada mas ver esta secuencias
24942606.bro
24942590.bro
24942598.bro
24942561.bro
24942587.bro
24942592.bro
24942597.bro
24942591.bro
24942584.bro

Es que no puedo expresar el horror que me da ver esta secuencia de fotos: qué se cree? directora de colegio acomodando a los niños para la actuación? Cómo se atreve a tratar así a personas invidentes? otra ocasión no desperdicada por Letizia para demostrar que no tiene idea de como comportarse, ni empatía hacia la gente con la que trata, ni verguenza alguna para dejar mal a la Corona, ni inteligencia para enterarse de lo mal que lo está haciendo! A mi me da mucha verguenza ajena esta "señora".....

La Casa Real se ha convertido en un circo...
 
Sí, mientras el perro trabaja no se debe acariciar, pero estaba en reposo y de todos modos conocemos el amor de Letuzza por los animales y el trato cruel dispensado al perro de casa con el consentimiento pusilánime de Felipe.

Con tu permiso: Las reglas son: el perro guia esta en el trabajo siempre, y NO debe tocarse, el perro
responde solo a la voz de su amo, esas son las reglas.
 
Es que no puedo expresar el horror que me da ver esta secuencia de fotos: qué se cree? directora de colegio acomodando a los niños para la actuación? Cómo se atreve a tratar así a personas invidentes? otra ocasión no desperdicada por Letizia para demostrar que no tiene idea de como comportarse, ni empatía hacia la gente con la que trata, ni verguenza alguna para dejar mal a la Corona, ni inteligencia para enterarse de lo mal que lo está haciendo! A mi me da mucha verguenza ajena esta "señora".....

La Casa Real se ha convertido en un circo...
¿Pero para colocar a la gente con la finalidad de inmortalizar el momento no tienen asistentes en Zarzuela? Inconcebible..
 
Por qué? Ignorancia pura...recuerdo de pequeña había un ciego con su perro siempre en mi calle vendiendo cupones y no había día que yo no tocara al perro :oops:


No es ignorancia. Lo siento. En la Escuela de Ciegos en los paises que conozco, estan escritas las Reglas.
Por favor no digas que es "ignorancia Pura" . Talvez no te advirtieron y tocabas el perro con la
anuencia del duenio, pero en otros lugares, no es "ignorancia" es lo que es, segun lo indican en
la Escuela de Ciegos.
 
No es ignorancia. Lo siento. En la Escuela de Ciegos en los paises que conozco, estan escritas las Reglas.
Por favor no digas que es "ignorancia Pura" . Talvez no te advirtieron y tocabas el perro con la
anuencia del duenio, pero en otros lugares, no es "ignorancia" es lo que es, segun lo indican en
la Escuela de Ciegos.
No, digo ignorancia la mia :)
 
No le hizo ni un cariño al buenazo del labrador?

Que tia! Desperdicia ademas una oportunidad unica para la foto...No se cree nadie que sus hijas tienen un perro en casa.



No le hizo ni un cariño al buenazo del labrador?

Que tia! Desperdicia ademas una oportunidad unica para la foto...No se cree nadie que sus hijas tienen un perro en casa.


No hubo tiempo entre movimientos de aqui para alla, de pedirle permiso al duenio del perro para
decirle: " hola perrito." ( Un perro de Servicio no se toca sin el permiso del duenio, y el duenio le dira:
" lo siento, no se debe " ( y asi es, uno no debe tocar un perro guia, sin pedir el permiso, porque
el duenio tal vez asentira por "ser quien sois" pero es contra las Reglas de la funacion de perros de Servicio)
 
Con tu permiso: Las reglas son: el perro guia esta en el trabajo siempre, y NO debe tocarse, el perro
responde solo a la voz de su amo, esas son las reglas.
Sí, las reglas están escritas en general, luego hay casos específicos en los que necesita ser flexible. No están en la multitud en la calle, una sonrisa, una mirada, una caricia, una palabra, habría sido algo bueno y espontáneo, mientras el perro estaba en reposo. Letuzza ignora las reglas cuando le conviene, en este caso ignora el perro porque no le gusta.
 
Back