Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
Otra cosa que me llama la atención estos días es que como dice nuestra forera "lareinasoyyo" hay estilismos que hay que seguir del todo, el pantalón como ella bien dice la modelo lo lleva con una camisa (como dije de Charlene) otro calzado, etc y el efecto es distinto. No es que me guste pero es distinto.

Lo mismo digo del día del Concierto con el vestido lencero, la modelo lo llevo en la pasarela con una chaquetilla (horrible) pero el efecto y sin ese cinturón aunque no me gustase no era el mismo, no era tan vulgar. Y el cinturon me horripila pero le corresponde al modelo peluche no sé quien le ayuda a combinar o si lo hace ella misma pero desde luego no es lo suyo.

Ver el archivo adjunto 444890
Digamos que el Viruelas no es muy para allá y ella termina de rematar la faena.
 
Perdonen mi ignorancia, pero es verdad que tiene una pierna mas corta que otra.otro comentario no hago porque seria redundante¡¡¡¡¡¡
 
Hay que exigirle un mínimo de decoro y educación. Ojalá haya alguien que le obligue a ello. Es mas, me presento voluntaria para hacerlo.
Lasgard, nos presentamos muchas como voluntarias:rolleyes: Esto va a parecer la fila ésa de “Aterriza como puedas” para quitarle el histerismo a una compi-pasajera…a ver si la encuentro…Aquí está, espero que salga…

 
Cambiando de tema, he rescatado este artículo sobre las trolas de Leti-Queen, por si alguien no lo ha leído.
Lo mejor, la cara de cabreo de la susodicha al agarrarla Peñafiel para la foto. Aquí sí que no hubo "dientes-dientes"...
http://www.mediterraneodigital.com/...e-falsear-su-ciurriculum-como-periodista.html
letizia-penafiel.jpg
 
Joder, a ver si va a ser como la Bowles, de la que decían que se acomodaba tanto a las situaciones que era capaz de bajarse del caballo después de una cacería del zorro y plantarse en una cena de gala acto seguido (siempre me la imaginé oliendo a demonios de ser eso cierto). Igual venía de la clase de zumba y se quedó pillada de tiempo: unos tacones, una camisita y a correr porque el pelo que lleva tampoco se va mucho de acabar de salir del gym, encrespado, despeinado, mate y como si se acabara de quitar una goma de coleta...
 
Cambiando de tema, he rescatado este artículo sobre las trolas de Leti-Queen, por si alguien no lo ha leído.
Lo mejor, la cara de cabreo de la susodicha al agarrarla Peñafiel para la foto. Aquí sí que no hubo "dientes-dientes"...
http://www.mediterraneodigital.com/...e-falsear-su-ciurriculum-como-periodista.html
letizia-penafiel.jpg
Recuerdo esa foto, el dia y el caso. Ella detesta a Penia y el nunca la trago, esa foto fue ( me parece a mi fue algo como "mofa" de parte de Penia,) creo que fue lo de: "... mirame a los ojos, me ves triste ?"
 
Back