Letizia, audiencias en Zarzuela 27.10.2016

¿Quien luce mejor el look chandalero?


  • Total voters
    87
image-jpg.137091
618564400-jpg.444133
imagen-sin-titulo.jpg

Me parece que la blusa es ésta, la encontré por casualidad en el hilo de los horrores.
 
Si mi reina Ena se entera de esto se marcha nadando pa su tierra.

¿Pero a esta sujeta no le tienen hecho algún tipo de contrato laboral o algo? Es que deberían y después
prepararle un despido disciplinario.

Y a tomar por saco ya hombre!
 
Permite una variante de tu firma.Me ha recordado esto...
Él discutidor no busca la Verdad, el discutidor busca siempre ,la confirmación de su propia verdad.
Toni de Mello"Un minuto para el absurdo"
 
¡Cómo cambia el pantalón en una y en otra! Aún así, sigue sin gustarme, y el concepto que quiere transmitir Boss es de pantalón informal, porque la modelo lo lleva con sandalias planas.... Nada que ver (si la kk se lo pusiera así, todavía no había llegado el pantalón a las audiencias, de lo largo que le queda)
 
A mi lo primero que me sorprende es que luego los periodistas digan que no le importa la ropa sino su labor si es seguidora total y absoluta de las tendencias y no se para a ver si le sienta bien y sobretodo si es adecuado para la ocasión.

Yo en el ranking añadiría a Charlene, al menos ella se lo puso para un acto que era un poco un guiño, y la camisa le daba un toque moderno y rompedor, puede que no guste a muchos pero no da la imagen de la blusita de Letizia que aún acentua más la imagen chandalera. Además el color de la raya y la anchura bueno no es tan 100% chandalera.

el-look-de-charlene.jpg
 
Otra cosa que me llama la atención estos días es que como dice nuestra forera "lareinasoyyo" hay estilismos que hay que seguir del todo, el pantalón como ella bien dice la modelo lo lleva con una camisa (como dije de Charlene) otro calzado, etc y el efecto es distinto. No es que me guste pero es distinto.

Lo mismo digo del día del Concierto con el vestido lencero, la modelo lo llevo en la pasarela con una chaquetilla (horrible) pero el efecto y sin ese cinturón aunque no me gustase no era el mismo, no era tan vulgar. Y el cinturon me horripila pero le corresponde al modelo peluche no sé quien le ayuda a combinar o si lo hace ella misma pero desde luego no es lo suyo.

l2-3.jpg
 
Back