Letizia audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Viernes 4 de Noviembre.

CwapsJDXAAIlfVq.jpg

Eva con la altura normal, ver las altura de los hombros de Eva y de KKKwin.
fotogaleriafamosos_147757_565-jpg.446522

OJO el photoshop, Eva se ve de la misma altura que la kk, haciendo la muy leve inclinación se ve pelín mas baja.:LOL::LOL::LOL::LOL:
Han inclinado el suelo para que la Queen se vea mas alta.:cautious::LOL:
 
Pues yo creo que podría haber sido muchísimo peor. Avejentada? sí, es que con la cirugía suele pasar eso
 
[QUOTE="Princess Kate,
fotogaleriafamosos_147757_565-jpg.446522


Señor fotochopero:
Hoy se ha pasado metro y medio.
Al querer dar altura a reinachincheta, se ha pasado. Por el amor de Dios ¿ha visto usted las piernas que le ha dejado a Paleti?.

No tengo ahora un programa para fotos, de lo contrario le pondría medio metro mas de piernas y quedaría un poco más cómica.
 
S.M. la Reina
Audiencia a una representación de la revista "Mía"
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 04.11.2016Medios de Comunicación
ppal-1568.jpg


Su Majestad la Reina recibirá en audiencia a una representación de la revista "Mía", que cumple este año su trigésimo aniversario.

Doña Letizia recibirá en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la revista "Mía", con ocasión de su trigésimo aniversario. Dirigida fundamentalmente al público femenino de entre 30 y 50 años, la revista tiene como principales ejes de contenido actualidad, moda, salud, psico, belleza, en casa y ocio.

"Mía", cuyo primer número apareció el 15 de septiembre de 1986, pertenece al Grupo G+J, propiedad a su vez del Grupo Bertelsmann.

Es una vergüenza, si es que no vale para nada y tampoco tiene dos dedos de frente. En vez de estar en la jura del nuevo equipo de gobierno como debe de ser se hace unas fotos durante 5 minutos con la redacción de una revistilla para mujeres ociosas que no lee casi nadie. Debería seguir el ejemplo de SM la Reina Doña Sofía, ella sí sabe cual es su papel institucional.
 
Back